CAP 4

66 6 0
                                    

México tomó la corbata y la enredó en el cuello de Alemania.

El alemán forcejeaba, pero era inútil a pesar de ser más fuerte que el mexicano.

México- vamos Ale, ríndete ya!

Alemania- Mé...xico...

México- realmente lo lamento, pero URSS es mío~

Alemania- él...enamorado de...

El alemán dejó de luchar y se desvanecio sin poder decirle a México algo muy importante.

México- enamorado?!!! De quién? Ale?... Alemania?!!!

México, muy molesto tomó el cuerpo de Alemania, lo ocultó y se llevó todo lo que tenía sus huellas más remarcadas.

???- entonces...tú también..

México- no es lo que crees!!!

???- no te preocupes, yo hice lo mismo~

México- qué?

???- si wn, no hiba a permitir que ése estúpido inglés me arebatara a mi boludo~

El chileno y el mexicano se sonrieron y se fueron como si nada hubiera pasado.

México- mi secreto está a salvo?

Chile- por supuesto, de hecho yo puedo ser de mucha utilidad para ti

México- a si? Te escucho

Chile- puedo conseguirte lo que me pidas, a cambio de ciertas cosas por supuesto

México- entonces, cuenta conmigo

Chile- y tú, conmigo

Desdé ése momento, ambos hermanos se habían convertido en cómplices y confidentes de sus delitos.

A cambio, Chile le pidió a México, fotos de la ropa interior de sus víctimas antes de ser asesinados.

Chile- quién sigue?

México- últimamente, mi URSS está muy sercano a...

Chile- a quién?

México- mierda... Perú, ahora son muy unidos!!!

Chile- será mejor que te calmes, tal vez no,significa nada

Perú- chicos!

México- voy a matarlo!!!

Chile- no wn, primero hay que interrogarlo...

Perú se acercó a Chile y México para hablarles sobre lo que todo el colegio hablaba.

México- entonces chaneke, a qué vienes?

Perú- escucharon lo de Alemania? Ayer lo encontraron muerto

Chile- vaya wn, cómo te gusta el chisme

México- y saben quién fue?

Perú- al parecer no, el asesino fue muy astuto con las evidencias

México- algo más que quieras contarnos?

Perú- bueno...ahora URSS y yo somos buenos amigos!

México sonrió por fuera, pero por dentro estaba que ardía del coraje y los celos que le provocaba la supuesta "amistad" entre Perú y URSS.

México- eso es muy lindo!

Perú- si...de hecho, creo qué me gusta~

El mexicano miró al peruano con los ojos llenos de rabia, destrucción, celos y mucho odio.

Estaba conciente de que eran hermanos, pero Perú siempre fue el favorito.

Todos al rededor siempre lo creían más tierno, adorable, necesitado, importante... Pero México tenía dos cosas que Perú no...

Atracción sexual por parte de muchos países y más inteligencia cuando se trata de conseguir todo lo que quieres.

Perú- bueno, ya me voy!

Chile- wn, estás bien?

México- me voy a encargar de nuestro...hermanito~

Chile- supongo que...debo estar de acuerdo

México- ése es el trato, no?

Al llegar a casa, España y México estuvieron platicando mientras Chile, Argentina y Perú yacían en sus habitaciones.

México- podrías perdonarme por matar a uno de mis hermanos?

España- la vida es dura, verdad?

México- sólo contestame!

España- vale, vale...yo soy sólo vuestro padre postizo y vosotros sois hermanos postizos

México- yo...

México se fue a su habitación sin decir nada y sólo se acostó en su cama mientras miraba al techo.

Los celos son AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora