CAP 9

40 7 0
                                    

Al otro día, México tenía planeado deshacerse de Corea del Norte y Corea del Sur, pero se enteró de que alguien más los había matado.

México- qué pedo? Chile!!!

Chile- qué pasa?

México- alguien mato a ése par de raros!

Chile- cómo chucha fue posible?

México- y si fue un rival más fuerte que yo?

Chile- tranquilo, estoy seguro de que nadie es mejor que tu en ésto!

México- weno, supongo que es trabajo menos para mi...

Chile- qué pasará con Perú?

México- está decidido...

Chile- de qué hablas?

México- voy a matar dos pájaros de un tiro~

El mexicano le mostró a Chile una lista de un par de cosas que necesitaba. Sólo era una soga y un lugar donde nadie sospechara nada.

Chile- matarás a Perú?

México- no puedo hacerlo, por eso prefiero inculparlo de un delito que él no cometió~

Chile- algo así como Jeff the killer?

México- exacto!

Ya estaba casi todo listo, sólo faltaba secuestrar a Perú, lo cual sería complicado pero México haría lo que fuera por tener a su hermano en sus manos.

Después de muchos intentos fallidos de secuestrarlo, recurrió a algo más fácil y sencillo. El diálogo.

México- Perú...necesito hablar contigo

Perú- ...está bien

México- ven, acompáñame a un lugar más privado

El mexicano llevó a Perú a un lugar completamente sólo, era una casa enorme, bonita y se veía cómoda. El único problema era que no había nada al rededor.

Perú- por qué estamos aquí?

México- platicame sobre tus sentimientos por URSS...

Perú- yo...maté por estar con él...y te mataría a ti por tener su maldito amor!!!

Perú sacó un cuchillo y trató de apuñalarlo pero México esquivo todos los intentos del peruano para hacerle daño.

México- PERÚ, QUÉ MIERDA HACES?!

Perú- YO MATÉ A COREA DEL NORTE Y SUR!!! Y AHORA A TI TAMBIÉN~

El mexicano empujó a Perú, provocando que se desmallara por un golpe que se dio en la cabeza.

Al despertar, se dio cuenta de que estaba amarrado en una silla y delande de él estaba México observandolo fijamente.

México- despertaste chaneke! Ya era hora pinche huevón!

Perú- SUÉLTAME MAL PARIDO!

México- ése no es el tono para hablarle a tu hermano mayor~

El mexicano tomó un cacho de cinta y la puso en la boca del peruano para evitar escuchar sus insultos

México- realmente no quería llegar a ésto, pero interveniste y...

México miró a Perú y le dio un beso en la frente para luego, comenzar con la tortura.

Le hizo de todo, lo alimentaba cada que se acordaba, quemaba su cuerpo siempre que se ponía a fumar, dormía muy poco, incluso lo obligaba a mirar vídeos pornográficos mientras lo masturbaba. Parece excitante, pero a Perú le parecía grotesco.

Así pasaron los días...Perú estaba muy mal psicológicamente...

México- pequeño~ sabes que te amo, verdad?

Perú- no valgo nada...soy una completa mierda...debería morir...

México- no digas eso, no quiero que mueras por eso no te maté!

Perú- haré lo que sea...

Esas palabras eran la señal, la oportunidad que beneficiaria al mexicano.

México- mañana, deberás hacer algo por mi y así ganarás tu libertad!

Perú- haré lo que sea...

México- gracias chaneke! Te amo~

Al otro día, México y Perú llegaron al colegio. El mexicano le indicó lo que haría y Perú aceptó...













Advertencia!

El siguiente capítulo puede resultar triste, enfermo, ofensivo o cualquier otra cosa!
Te recomiendo que te lo tomes con discreción

PD: quieres final bueno? Malo? O ambos?

Los celos son AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora