FINAL BUENO

72 6 2
                                    

Y ahí estaba el pequeño México, esperando al soviético con las mejillas rojas y con una inocente sonrisa pintada en su rostro.

URSS- Мексика?

México- hola URSS, quiero... quisiera que escuchara lo que pasa conmigo!

URSS- adelante...

México- desde que lo conocí, me enamoré perdidamente de usted...

URSS- en serio?!

México- si señor! Usted me impresionó demasiado

URSS- por eso ayudaste a mi gente durante la guerra?

México- si señor! Por eso y porque yo sé lo que es necesitar ayuda y...y que nadie te apoye...

El soviético tomó la mano de México, lo miró a los ojos y le sonrió.

URSS- ya no estás solo...

México- señor URSS, yo...

URSS- pero no me digas señor! Sólo dime URSS

México- si, lo siento

URSS- no hay problema pequeño...

México- bueno...ahora que le confesé mis sentimientos, hay una respuesta o no?

URSS- Мексика...

México- s- si?

URSS- tu amor por mi es correspondido~
























URSS tomó a México de la cintura, lo acercó a su cuerpo y finalmente besó sus labios dulcemente.

URSS- no quiero que te pase nada y últimamente...todos los que se acercan a mi...han muerto

México- no te preocupes, no me pasará nada~

URSS- cómo estás tan seguro?

México- porque estuve en una guerra que por sierto gane!

URSS- presumido~ yo destruyo todo lo que toco!

México- pruébalo~

El soviético cargó al mexicano y se lo llevó a su casa la cual no quedaba muy pinche lejos.

Cuando llegaron allá, fueron directamente a la cama de URSS. México se acostó y el soviético se quitó la camisa dejando ver su bellísimo pesho de masho ruso 7w7.

México- URSS, es mi primera vez~ sé gentil~

URSS- trataré~

URSS empezó a besar lentamente al mexicano mientras quitaba la ropa de ambos.

México- URSS~

URSS- qué pasa Мексика?

México- quiero...lubricarte el pito

El soviético la neta no entendió a que se refirió el mexicano con lo de "pito" hasta que se lo empezó a mamar xd.

URSS- aahhh~ entonces es ésto~

México- así es como lo decimos en la Patria Mexicana~

URSS- y así lo hacemos en la Madre Rusia...

URSS tomó al mexicano, lo acostó, abrió sus bonitas piernas y empezó a meter su dedo en la entrada de México.

El mexicano gemia y jadeaba cada vez más fuerte por cada dedo que hiba metiendo el soviético.

México- aahhh~ aahhh~ URSS, creo que voy a venirme!

URSS- hazlo, no lo evites~

México: aaaaaaaaahhhhhh~

URSS dejó de meter sus dedos para después empezar a meter su enorme misil en el pequeño pero no virgen territorio de México.

México- aaahh~ aaahh~ URSS~ más adentro URSS~

URSS- seguro que lo quieres todo?

México- qué podría pasar?~

El ruso sonrió y metió por completo su miembro haciendo que México soltara un grito de placer mientras abrazaba las almohadas por el dolor que sintió.

México- aaaahhh~ aaahh~ duele un poco!

URSS- aahhh~ aguanta, te va a gustar cuando me empiece a venir~

México- aaahh~ U- URSS~ aaahh~ mmm sii~

URSS- aahh~ estás muy apretado, se nota que eras virgen~

México- sii~ lo era~ aaahh~ aaahh~ mmm~ aaaahhh~

URSS- Мексика~ aahh~

México- aaahhh~ aaahhh~ URSS, siento algo escurrir~

URSS- pues yo no soy~

México- aaahhh~ qué?~ aaaahhh!
URSS- pero creo que ahora si!~

México- aaaaahhhh~

URSS tomó la cintura de México y la apretó juerte mientras salía su líquido convinado con un poco de sangre del interior de su entrada.

México- eso dolió pero...me gustó mucho~

URSS- te dije que destruia todo lo que tocaba

México- ahora si te creo... destruiste mi qlo

El soviético lo besó y se acostó junto a él mirándose con ojitos de borrego atropellado.









































Todo era diferente ahora...México por fin era realmente feliz!

Nadie nunca encontró al asesino, Chile no dijo nada por estar más consentrado en su Argentina y URSS no sospechó de México en ningún momento.

Fueron años de felicidad.

URSS creía que el día más feliz de su vida había sido cuando por fin se casó con México, pero cambió de opinión cuando llegó su primer hijo con él.




























A partir de esos días, terminaron los asesinatos, y todo era felicidad! Claro que de vez en cuando México se sentía celoso por la gente que se acercaba a URSS,  pero a final de cuentas sabía que su soviético siempre lo armaría y no hiba a permitir que dejara de hacerlo...



-Los celos son Asesinos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los celos son AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora