|•01•|

230 10 13
                                    

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. 13 de octubre, de 2019.

— No puedo creerlo... Ya pasaron dos años, todavía no despierta y la médica quiere convencerlos de que la desconecten. — se quejó amargamente Cande.

— Amor, tranquila. ¿Okey? — dijo mirándola con ternura. — Lo que menos necesitamos, es que te pongas mal. Además, acabamos de volver de nuestro viaje... Disfrutemos. — dijo dándole un pico.

— No sé que haría en estos momentos sin vos, Rugge. — dijo Cande y lo besó con cariño.

El teléfono empezó a sonar.

— Mhh... — respondió todavía besándose con Cande. — No. Bueno, en un rato estoy allá. — dijo y cortó.

— ¿Dónde queda eso de 'disfrutemos'? — preguntó con una risa Cande.

— Es Jorge. Necesita ayuda con cosas del casamiento. — dijo y Cande asintió.

— Te amo y nos vemos en casa hoy. — dijo sonriente.

— Nos vemos preciosa. — depósito un beso en sus labios y se fué.

Suspiró mirando su maleta... De pronto, se le ocurrió una idea.

— Hola, ¿Alejandro? — preguntó.

— Hola Cande, si soy yo. ¿Qué pasa? — preguntó.

— ¿Podría ir a visitarlos? — dijo mientras caminaba para fuera del aeropuerto con su maleta.

— Obviamente, podés venir cuando quieras. — dijo con una risa contagiosa.

— Bueno, genial... En un rato estoy por allá. — dijo con una sonrisa cálida. Cortó y aprovechó que había un taxi. — Hasta ‹Cartolomé mil novecientos treinta y dos›. — dijo Cande al taxista.

El taxista asintió y la llevó a el domicilio.

•••

A

l llegar, se baja del auto y sonríe al ver la casa de su mejor amiga. Toca la puerta, y Alejandro le abre sonriente, la saluda y se dan un abrazo.

Cande al entrar, siente una energía particular, se siente triste porque recuerda todo lo que había sucedido en esa casa.

- ¿Cómo fue el viaje a Italia, Cande? - preguntó.

- Bien por suerte... - dijo. - Alejandro... ¿Qué es eso de que quieren desconectar a Tini? - preguntó.

- La doctora y enfermeras ven muy posible que no vuelva... Va a ser lo mejor. - dijo con lágrimas.

- ¡Es una idiotez hacerlo! - dijo con enojo. - Alejandro, yo sé que está viva y que va a salir de eso. Lo sé cómo porque me llamo Candelaria Molfese. - dijo con enojo.

- La doctora, nos dijo que tenemos un mes... - avisó. - Si en un mes no despierta, la desconectamos. - dijo con dolor en su voz.

- ¿Un mes? - preguntó Cande. Alejandro asintió. - Bien... ¿Dónde está ella? - preguntó.

- En el hospital. - dijo Alejandro.

- Voy a ir a verla. - dijo Cande.

|•01•|

¡Siii!

Primer capítulo de la segunda temporada.

¿Cómo se encuentran?

Bueno, nos leemos en el cap 2 linduritas <3

❛❛Un Reencuentro - Yatrini❜❜ [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora