Cande se sentaba junto a Tini. Era tan raro verla dormida, pero se había acostumbrado. Hacía dos años estaba así.
- Ay Tini... - dijo Cande con una sonrisa. - te voy a contar las millones de cosas que están pasando... - dijo y sonrió triste. - Jorge Blanco se va a casar... Es rarísimo, pero real. Va a formar su propia familia con la que es su novia desde hace un tiempo largo ya... - dijo.
Miró a todos los lados posibles y se le ocurrió algo.
- ¡Te voy a cantar una canción! - dijo mirándola con una sonrisa.
♪ No se imaginan de que cosas hablamos
Estando en nuestro sitio especial
¡Conversar!De moda, chicos, música y vacaciones
Sueños que se vuelven
¡Canciones jugando!Secretos entre melodias..
Con mis amigas siempre imaginarUn mundo magico ideal
Hablamos de todo, y ¡siempre falta más!Aquí el tiempo se nos pasa volando,
Todo es importante y vital.¡Confesar!
Entre nosotras no hay detalles pequeños
Nada se nos puede escapar de las manosSecretos entre melodias...
¡Con mis amigas siempre imaginar!Un mundo magico ideal
Hablamos de todo siempre falta mas..[¡Planeta de las chicas, exclusividad!]
La clave son las risas codigo amistad.
Misterios, pasiones..
Secretos de cada corazón.
Amores... Los sueños,
Las llaves de la amistad...[Ahhh-Ahh]
Planeta de las chicas exclusividad
No hay detalles pequeñosPlaneta de las chicas exclusividad
¡Siempre en mi corazón!Planeta de las chicas, exclusividad
La clave son las risas¡Código Amistad! ♪
Luego de cantarla miró a Tini y sonrió... Se acercó y la abrazó con cuidado, salió de la habitación y se fue de la casa luego de saludar a Alejandro.
•••
Al llegar a la casa de Mechi, entró con cansancio.
- ¡Llegué! - gritó.
- ¡Tardaste mucho! - dijo con una sonrisa y corrió a abrazarla.
- Estuve con Tini hasta recién, perdón... - dijo con malestar.
- ¿Despertó? - preguntó.
- No... Solo... Le canté. - dijo con tristeza.
- ¿Y qué le cantaste? - preguntó.
- Código Amistad... - dijo mientras sonreía.
- Ya va a despertar, pronto. Más de lo que creemos. - dijo con tranquilidad.
- Si...
- ¡Bueno! Tenemos que irnos, ahora. Así que vamos, sacá esa carucha fea que tenés y subí a mí auto. - dijo con una sonrisa.
- Dale. - dijo y fueron ambas a el lugar donde se encontrarían con Stephie.
Al llegar sonrieron con nerviosismo. Nunca habían estado en una situación de elegir un vestido para la novia. Es más, suena raro de tan solo decirlo.
- ¡Chicas! - dijo Stephie con una sonrisa nerviosa. - Que bueno que llegaron, ¿entramos? - preguntó.
- Sip, vamos. - dijo con una sonrisa Mechi.
Al entrar fue demasiado, eran treinta mil vestidos por todos lados, Cande casi se desmaya y Mechi miró todo sorprendidisima.
- Debo aclarar que nunca fuimos a comprar vestidos o a hacer éstas cosas con nadie, Stephie. - dijo Cande.
- Bueno... También es mí primera vez en éstas cosas. - dijo con gracia.
Las tres rieron y empezaron a ver qué podía servirles como vestido de novia.
Luego de ver la mayoría, Step ya tenía el vestido que le encantó en tan solo lo vió. Lo miraba embobada, al llegar a el mostrador, dijo de comprar el vestido.
- Son... Dos mil pesos. - dijo con una sonrisa mientras miraba la máquina.
- Bien, aquí tiene. - dijo y el hombre asintió con una sonrisa, le dió el vestido guardado y se fueron de allí.
•••
- La boda será dentro de cinco semanas, ustedes deberían arreglar lo que sería su vestuario. - propuso Step.
- Si, debería buscar algún vestido que me quede bien... - dijo Mechi con una sonrisa.
- Yo se los búsco, solo necesitaría que me digan sus medidas... O puedo llevarlas a dónde quieran comprar el vestido. - dijo Stephie con una sonrisa.
- Me copa esa idea... - dijo Cande con una sonrisa.
- Genia, hagámoslo así entonces. - dijo Stephie.
- Perfecto. - asintió Mechi.
|•02•|
¡Iuju! Por fin tuve la mente como para escribirlo, ¡perdón si esperaron mucho!
Bien, ¿qué tal les parece?
Pronto se acerca la boda de Jorge ❤️
Se acerca cada vez más la fecha en que posiblemente desconecten a Tini, y si lo hacen podría llegar a morir 💔
De Sebastián todavía no sabemos nada 🙁
¡Cande cantó 'Código Amistad'!. No sé si todos los que leen ésta historia conocen la serie 'Violetta' pero la canción es de ahí, y aproveché que en esa serie Cande y Tini trabajaron juntas y la puse...
Bien, ¡Nos leemos luegito! ☀️
ESTÁS LEYENDO
❛❛Un Reencuentro - Yatrini❜❜ [En Proceso]
Fiksi PenggemarSegunda temporada de ❛❛Instragram- Sebastini❜❜. Es importante leer la 1 temporada para entender ésta. :) __________________________________________________ Luego de que hayan pasado dos años desde el accidente, la familia de Tini pierde toda esperan...