Las chicas estaban en la habitación de Juleka hablando de cualquier cosa que se les ocurriera – Se los digo cuando esté todo listo haremos el viaje de nuestras vidas – dijo animada la peli-rosa – mentiría si dijera que no es emocionante, por cierto ya les dijiste a Marc y Nathaniel – comento la oji-avellana – Mañana vendrán a mi casa y les avisaré – hablo despreocupada – por cierto Juls, que has sabido de Rose – pregunto la oji-zarco – aún esta ayudando al Príncipe Ali con su gira de beneficencia, espero que termine para que venga al viaje – dijo con una mirada melancólica – eso y poder comerse las bocas después de meses – no hace falta decir quién fue verdad? – ¡ALIX! – la de cabello morado le tiró una almohada a la mencionada que no paraba de reír – Jamás vas a cambiar verdad – dijo la rubia – Nop! – contesto la rebelde con una sonrisa – además no eres quien pera hablar, reina del drama.
Ugh, golpe bajo Alix – dijo Chloe mientras hacía una mueca, a lo que la oji-zarco soltó una risa – hey, no te rías panadera – le dijo la rubia usando el antiguo apodo de la azabache – Perdón su majestad – contesto haciendo una pequeña reverencia a lo que todos empezaron a reir – Me alegra que ahora se lleven tan bien – comento la oji-naranja – solo tenían que olvidarse de la copia de Ken – está vez fue Alix la que hablo causando risas de nuevo por el apodo dado a Adrien – Menos mal que terminaste con el Kagami – la mencionada asintió a lo dicho – si, tienes razón – Kagami entonces miro a Marinette – gracias de nuevo por apoyarme cuando le dijimos a mi madre – la oji-zarco negó con una sonrisa diciendo que no fue nada, pero para Kagami si que lo fue, aún recuerda el día en que ella y Adrien terminaron
_______________________________
Hace unos meses
¿¡Acaso no es tu amiga!? – ese fue el grito de la japonesa a su novio – ¡¿Que no planeas hacer algo?! – continuo gritando la oji-avellana, para ponernos en situación Kagami fue a visitar a su novio, luego de un rato de charla amigable y risas entre ambos la japonesa mencionó un tema que le preocupaba, el rechazo que estaba teniendo Marinette, quería hablar de esto con Adrien ya que él y la azabache eran buenos amigos, pero su respuesta la dejo impresionada, "Seguro que no es nada", no sabía cómo podía decir esas palabras cuando era obvio para cualquiera que la viera que no estaba bien, la japonesa empezó a reclamarle esto al rubio, pero este seguía despreocupado del asunto por lo que la discusión fue en aumento hasta este punto.
Adrien que no ves que Lila está poniendo a todos contra Marinette – la oji-avellana trataba de que el rubio abriera los ojos, pero era imposible – Eso no es verdad, se que Lila miente sobre muchas cosas pero no está poniendo a todos contra Marinette – el rubio seguía creyendo eso, que ingenuo – Como puedes decir eso después de que creará todos esos rumores sobre ella!! – la paciencia de Kagami se estaba agotando – Lila no creo esos rumores, además... – contesto el rubio diciendo lo ultimo con duda – ¿Los crees? – Kagami no podía creer lo que oía – lo único que hace Mari al discutir con Lila, es hacer más ciertos esos rumores sabes – Kagami estaba que echaba fuego, ella sabía que Marinette no era así, podía tener un problema de celos, lo experimento cuando fueron pareja en esa competencia, se sintio decepcionada al principio por esto pero luego cuando la vio arrepentida y toda nerviosa cuando hablo con su madre para defenderla vio que realmente era alguien amable, con muchas inseguridades pero era alguien muy amable en quien podias confiar.
La japonesa no podía imaginarse a la azabache haciendo lo que decían esos rumores – Adrien, abre los ojos, Marinette es inocente y lo sabes, todo lo que dicen esos rumores es falso, acaso me estás diciendo que no vas a ayudar a tu amiga?! – Kagami ya se estaba desesperando, ¿Enserio Adrien no haría nada? – No veo que podría hacer, además estoy seguro que Marinette no está tan mal como crees, quiero decir no se ha akumatizado y aunque pasará seguro ladybug lo resolvera
ESTÁS LEYENDO
La dragón y su princesa [MariGami]
Fiksi PenggemarYa pasaron unas cuantas semanas desde que Hawkmoth desapareció, y también de que la mayoría de mis amigos me diera la espalda pero eso no importa -Mari apresurarse hoy tenemos que llegar temprano para la excursión Ella fue una de las que más me apoy...