*Narradora*
Carmen Pardos.Una chica de 15 años,alta,delgada,pelo castaño y ojos marrones,vive en Madrid.Es Gemelier y le gusta tambien Melendi.
Siempre a querido conocer a sus idolos,pero a los que mas a Gemeliers.Ella tiene la habitacion de poster de ellos.
Si,los Gemelos han echo ,firmas y conciertos en Madrid,pero ella no le dejan ir a verlos.¿Que quien no le deja? Sus padres.Estos ultimos no quieren que Carmen vaya a ningun concierto ni firma de estos dos gemelos,dicen que son unos crios y que acabaran mal.Carmen esta harta de que sus padres digan eso a sus idolos,pero lo tiene que soportar,ya que no le queda otra.
Hoy es viernes y es por la tarde.Son las 16:00 y Carmen se encuentra en su habitacion pensando.
*Narra Carmen*
Estoy tumbada en la cama de mi habitacion pensando en el sabado.En mañana.¿Que porque pienso en mañana? Porque mis idolos Jesus y Daniel hacen firma aqui,en Madrid.
Me levante de mi cama y baje al salon donde estaba mi madre,mi padre no estaba ya que estaba trabajando y mi madre trabaja en casa asique me dirigi a ella.
Yo:Mama,¿puedo ir mañan...
MM (MiMadre):No.
Yo:No me has dejado ni terminar la pregunta...
MM:Ya,pero esque ya se que vas a decir y no.
Yo:Pero,¿porque?
MM:Porque tu padre y yo no queremos que veas a eso crios.Son maricones.
Yo:¡¿Maricones!? ¡Ni si quieras sabes como son!
MM:Ni queremos,solo con la cara que tienen se saben lo maricones que son.
Yo:¡Y TU CON PAPA IGUAL! ¡SOIS UNOS MALOS PADRES!
MM:¡A TU HABITACION!
Yo:¡COMO SIEMPRE! ¡ME TENEIS ENCERRADA TODO EL DIA Y POR UNA VEZ QUE QUIERO SALIR A VER A MIS IDOLOS NO ME DEJAIS!
MM:¿Por una vez? Porfavor Carmen.
No dije nada mas.Me subi a mi habitacion.Me tire en la cama y cogi mi movil y me meti en Twitter.
"@GemeliersOM15:Voy a ir mañana a la firma sea como sea"
Twittee.Llame a mi unica amiga que tenia.
*LLAMADA*
Yo:Holaa mi Raquel.
Raquel:Holaa Carmenshita :D
Yo:¿Vas mañana a la firma?
Raquel:¡SI! No me lo creo tia los voy a ver por primera vez :DDD
Yo:¡Me alegro!
Raquel:¿Tu no vas?
Yo:No,no me dejan,pero me voy a escapar.
Raquel:¿Enserio?
Yo:Ci:3
Raquel:Yo te ayudo si quieres.
Yo:Mañana a las 8:00 de la mañana saltare por la ventana.
Raquel:Okay yo estare abajo para cogerte.
Yo:JA! Pues dale me voy a ver las redes sociales.
Raquel:Chauu.
Yo:Chaau.
*Fin llamada*
Encendi mi portatil y me lo puse en las piernas.Me meti en Twitter y si no lo habia dicho,Jesus y Daniel me seguian,¿sorprendente a que si? Ademas me contesto Dani a 2 mensajes privados y Jesus a uno! Y Daniel me habia dado RT! Pero hace tiempo que paso eso,ahora no me hacen caso :c
Fui a los perfiles de Danisu y ya habian publicado que mañana harian firma en Madrid.
**
Estuve varias horas frente a la pantalla del portatil y me di cuenta que era hora de cenar.Pase de cenar y me fui a dormir.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Aqui el primer cap de la novela!!
❤Vota por el primer Cap de la novela
❤Y comenta para que siga :D
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A UNA FIRMA [GemeliersOM15]
RomanceCarmen Pardos una chica con 15 años.Es alta y delgada.Tiene el pelo largo y castaño. A Carmen le gustan los programas de television y en especial le gusta el programa de Telecinco: "La Voz" y cuando sacaron el concurso: "La voz kids" Carmen vio a do...