*Narra Carmen*
Me levante a las 7:30 de la mañana para prepararme todo.Abri mi armario y me puse un sudadera negra con letras blancas que ponia:GEMELIERS,un pantalon gris vaquero y unas Supra negras con suela blanca.
Cogi una mochila negra de nike y me meti las llaves de casa,el cargador portatil para el movil,una chaqueta y el disco "Lo mejor esta por venir".Me puse la capucha de la sudadera y abri la ventana de mi habitacion.-Joder que frio-Pense.
Raquel:Caarmen cuidado estoy aqui.-Me dijo en voz baja,pero la escuche.
Yo:Vale toma,coge mi mochila.-Le lance la mochila y la cogio y la dejo en el suelo.
Raquel:Venga salta y cuidado.
Yo:Que sii shh.
Me sente en la ventana y 3...2...1... Salte.Al caer no me hice daño,pues era poca altura.
Raquel:¿Y ahora como cierras la ventana?
Yo:Da igual,ya la cerrara la hija de puta de mi madre,vamonos corre.
Nos echamos a correr y cuando vimos que ya no se veia mi casa paramos.
Raquel:¿Nerviosa?
Yo:Un poquitin.
Raquel:Va tranquila.
Yo:Que palabra mas estupida en estos momentos.
Raquel se rio por mi comentario.Esta ultima iba:Con la misma sudadera que yo,pero ella llevaba las letras en negro y la sudadera blanca y llevaba unos pantalones negros y unas Supra blancas.Tambien llevaba una gorra negra y con letras blancas ponia:"NY"
**
Llegamos al Corte Ingles y nos pusimos en la fila,ya habia Gemeliers esperando.Como la firma era a las 17:00 de la tarde,nosotras nos sentamos en el suelo y esperamos.
Yo:Hey vamos a hacernos una Selfie para Twitter e Instagram.
Raquel:Valee y nombrame eh.
Yo:Que si va.
Pusimos la camara y selfie! Fui a intagram y le puse un efecto que me gusto y puse:
"GemeliersOM15:Esperando a @Daniel_OviedoM @Jesus_OM_ en la firma de hoy.Con la loca de @RaqueelGemelier"
Hice lo mismo en twitter.**
Eran las 12:28 y yo y Raquel teniamos hambre.
Yo:Hey Raquel ves a por algo para comer que yo guardo el sitio.
Raquel:Tia ves tu porfiss.
Yo:Joder...voy...
Me levante y me fui a una cafeteria que habia alli cerca.Estaba apoyada en la barra esperando a que me hicieran caso y al fin! Pedi unas bolsas de patatas y cuando iba a pagar yo...
XX:Tranquila se lo pago yo,ten.
*Narra MC (Madre de Carmen)*
Fui a la habitacion de mi hija y no estaba,es mas,estaba la ventana abierta en par en par.Frunci el ceño.
Yo:¡Cariño nuestra hija no esta!
PC (Padre de Carmen):¿¡Que?! ¡Nos la han secuestrado!
Yo:¿Que dices? Esta se a ido a la firma de los maricones.
PC:Peor aun,casi prefiero que la secuestren.
Yo:¿Sabes donde es esa firma?
PC:¿Tengo cara de saberlo? Ya vendra ella.
Dicho eso cada el se fue al trabajo.No me importaba nada,aunque cuando venga llevara una bronca por ir a la firma de esos maricones.Algun dia Carmen se dara cuenta de que son dos crios y acabaran fatal.Como no tenia nada que hacer,empece a arrancar los poster de esto maricones a mi hija y los queme en la hoguera.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa otro cap!!
❤:Vota si quieres que los padres de Carmen se mueran xD
❤:Y comenta para que siga :D
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A UNA FIRMA [GemeliersOM15]
RomanceCarmen Pardos una chica con 15 años.Es alta y delgada.Tiene el pelo largo y castaño. A Carmen le gustan los programas de television y en especial le gusta el programa de Telecinco: "La Voz" y cuando sacaron el concurso: "La voz kids" Carmen vio a do...