Capitulo 13

659 44 0
                                    

Especial Maraton 100 Votos!! 1/5

*NarraCarmen*

Me iba a ir corriendo,pero derrepente alguien me coge y pone un trapo en la bocs y hasta ahi es lo ultimo que recuerdo.

*NarraPaula*

Llegue a casa,bueno llegamos a casa y estaban los padres de Carmen.

Yo:Hola tio hola tia,¿Carmen?

MT:¿No esta con vosotras?

Yo:No she fue y pensabamos que estaria aqui.Llevamos toda tarde buscandola.

Vi que mi tia se ponia nerviosa y mi tio igual.Yo tambien me ponia nerviosa.Mire a Raquel y estaba con cara de preocupada.

Yo:Venite a casa de Danisu,igual esta ahi o Dani la vió.

Raquel:Vamos.Ahora venimos.

MT:¿Te quedas a cenar?

Raquel:Si.

Salimos de "mi" casa y fuimos a la casa de los gemes.

Picamos y salio Dani.

Yo:¿Viste a mi prima?

Dani:No,¿no esta en casa?

Raquel:No la encontramos.

Dani:¿Que?

Yo:No esta...¿Y shi la secuestraron?

Raquel:Nonono porfavor no...

Dani:No creo...

Yo:Bueno vamonos a casa,igual ya a llegado o vendra mas tarde.¡No hay que preocuparse!

Raquel:Vamos.

Dani:Habladme por Whatsapp.

Raquel:Okay.

Fuimos a casa y me estaba empezando a preocuparme.Donde pinche estara la pelotuda esta?

*Narra Carmen*

Desperte al dia siguiente en una cama atada.Llevaba la ropa puesta (menosmal) y en la habitacion no habia ventanas,solo una puerta y por lo que se ve de estas que aunque pase un tanque no se rompen? Pues de esas xDOkno tampoco tanto pero de esas fuertes.

Derrepente se gira la cerradura y entra un enmascarado.Coge helio con un globo y empieza a hablar.

XX:-Somos los payasos justicieros xDOkno.-Somos unos agentes trabajamos para un jefe (no me jodas).Estas aqui porque hemos enterado que tus padres ganan bastante dinero.

Yo:M-Mis padres...n-no tienen dinero...n-no llegamos a f-fin de mes...

XX:¿No te has enterado? Se han cambiado de trabajo.Ahora tienen suficiente dinero.

Yo:¿Q-que quereis de mi?

XX:¿Como es el numero de la tarjeta del banco?

Yo¿C-como voy a s-saber eso?

XX:¿No nos lo quieres decir?

Yo:M-Mi madre no m-me dice nunca e-esas cosas del b-banco.Me lo tiene p-pohibido.

XX:¿Segura?

Este se fue acercandome ami y saco un cuchillo y me lo acerco al cuello.

Yo:S-S-Si.

XX2:____ BASTA!

XX:No nos lo quiere decir.-Eran dos secuestradores.

XX2:Prepara la camara y hagamos un video.Se lo mandamos a sus padres y acojonamos.

XX:Voy a por la camara.

Los XX se fueron y me dejaron ahi muerta de miedo.

Cuando volvieron,volvieron con camara y dos sillas.Dejaron la camara encima de la cama y me cogieron y me dejaron en el frio suelo.Ellos se sentaron en las sillas y empezaron a grabar.

XX:Somos los secuestradores de vuestra bonita hija.

XX2:Nos teneis que mandar todo el dinero que podais a la direccion _____ y lo dejais en una papelera que hay.

XX:NO LLAMEIS A LA POLICIA.

XX2:Si llamais a la policia,vuestra hija morira.

XX:Teneis que darnos 50.000 euros.

XX2:Teneis 24h para conseguirlo.Mañana a las diez de la noche lo queremos en la papelera.

XX:Sino vuestra hija morira.

Pausaron la grabacion y me dejaron atada en la cama.Se llevaron la camara y me volvieron a abandonar.

¡JODER PORQUE AMI!

________________

VOTA PARA QUE NO SE MUERA CARMEN XD.

COMENTA PARA MOAR CAPITULOS DE LA MARATON!!

GRACIAS A UNA FIRMA [GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora