Capitulo 12

691 43 2
                                    

*Narra Paula*

Vi que mi prima salio corriendo llorando.Yo me levante para ir detras de ella.No iba sola en busca de mi prima,iba con Raquel y Daniel.

Yo:¿Pero porque se fue asi?

Raquel:Nose.

Dani:Yo si lo se.Vio a mi bro con Claudia y pues ella y mi bro son novios.

Raquel:¿Que?

Yo:No me entere de nada,pero tenemos que encontrar a Carmen,si no morira xD.

*Narra Jesus*

Amo a Carmen,pero ella me rechazo,lo entiendo.

Puede que a muchas les enamore,pero a otras no.

Yo ahora estoy con Claudia y estoy bien...a ser sincero...estoy con Claudia para olvidarme de Carmen,pero es imposible olvidarla...

Lo que acaba de pasar en la salida de los baños a sido muy triste.¿Porque Carmen? ¿Porque no otra persona? ¿Porque tenia que estar alli ella? ¿Porque empezo a llorar?

Si de verdad queria olvidarme de ella,lo mejor era irme.

Le dije a Claudia que nos fueramos y asi fue.Nos fuimos,pero vi a mi hermano.No nos paramos a hablar,si no que cogi a Clau de la mano y nos fuimos a dar una vuelta.

Estabamos andando y Claudia me hablaba,pero yo no hacia caso.No paraba de pensar en ella,en Carmen.

Clau:¿Me escuchas?

Yo:Si.

Clau:¿Que e dicho?

Yo:"¿Me escuchas?"

Clau:Que gracioso.Corto contigo.

Clau se fue y yo me quede ahi quieto.

Pense un rato en lo que habia pasado y me fui a casa.

Llegue a casa y estaba mi bro.

Dani:Tengo que hablar contigo.

Yo:Me voy a dormir.Mañana si eso...

Dani:No.Es Carmen.

Yo:¡Me da igual Carmen! ¡Quiero olvidarla!

Dani:¡Pero que esto es serio!

Yo:¡Me da igual!

Dani:Jesus.Es muy serio.¿No entiendes? Es muy serio.

Yo:¿No entiendes que yo la quiero olvidar? E cortado con Clau,bueno a cortado ella.Ahora solo quiero irme a dormir,que acabe este mierda dia.

Dani:Si para ti es un mierda dia,imaginate el de Carmen y el de su familia.

Yo:¿Que?

*Narra Carmen*

Estaba en un parque donde no habia nadie.Solo estaba yo.

Amo a Jesus,pero es muy pronto,no nos conocemos casi.

El dia se estaba acabando,eran las nueve,pues lo sabia porque llevaba el movil,el cual se apago por no tener bateria.

Me levante del banco el cual estaba sentada y me fui a casa,pero cuando iba a salir del parque escuche voces.

Yo:¿Alguien ahi?

Derrepente oigo pasos.

Yo:¿Hola?

...

Yo:¿Hooolaaa?

Yo:¿Raqueel?

Yo:¿Daaaniel?

Yo:¿Paulaaa?

*Narra Paula*

Eran la ocho de la tarde y mi prima no estaba.Buscaba con Raquel y nada.Daniel se tuvo que ir asique estabamos las dos buscando.

Yo:Me estoy empezando a preocupar.

Raquel:Yo tambien.

Yo:¿Y si esta en casa?

Raquel:Vamos a ver.

Yo:¿Queres quedarte a cenar?

Raquel:Vale.

Nos fuimos a casa a ver si estaba Carmen.

_________________
Nose si es corto o no,intentare hacerlos mas largos.Si llegamos a 100 votos maraton :)

•Vota para Maraton.

•Comenta para moar capitulos.

GRACIAS A UNA FIRMA [GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora