Prologo

1.6K 110 20
                                    




Desde que nacemos somos condicionados, nos crían diciéndonos quien ocupa cada puesto en nuestra sociedad, nos dicen lo que se debe y lo que no se debe hacer dependiendo el rol que tengamos en esta vida, siempre me pregunte ¿Por qué? ¿Por qué simplemente no podemos ser diferentes? ¿Por qué tenemos que sujetarnos a ese estereotipo que conlleva nuestro rol? Muchas personas dicen que soy un ser extraño y que no encajo en la sociedad por mi forma de pensar pero... ¿Acaso querer vivir sin tener que sujetarme a alguien es malo? Muchos dirán que odio lo que soy y quien soy pero esas personas no pueden estar más equivocadas.


Soy un omega, un omega diferente, un omega con mentalidad propia y carácter, uno que no baja la cabeza ante la voz dominante de un alfa; desde el momento en que mi género fue revelado supe que no sería como los demás, siempre me pregunte ¿Por qué los omegas debían ser así? Vi muchos ser marcados por alfas que no querían, vi muchos ser buzados por ser débiles, vi muchos omegas ser víctimas y siempre victimas pero ¿Por qué nunca vi un omega que dijera no? La respuesta es simple, nos condicionaron desde niños, si eres un alfa eres todo poderoso, tienes el poder y la fuerza, eres dominante y pocos que no son alfas pueden ir en contra de lo que digas, si eres beta, eres libre, puedes hacer lo que gustes, no estas condicionado a seguir un estándar, pero si eres un omega, siempre debes estar abajo, siempre débil y delicado, siempre incapaz de hacer cosas por ti mismo, siempre debes ir en busca de un alfa que quiera marcarte o algún beta interesado en ti, siempre sumiso y dispuesto a vivir solo para tu pareja y tus hijos...


¿Por qué digo esto? Simple aun cuando soy un omega se perfectamente quien soy y lo que quiero en mi vida, no soy débil y mucho menos sumiso, no me mal entiendan, claro que quiero una pareja, claro que quiero una familia pero no la quiero condicionada, quiero que la persona que este conmigo lo haga porque sabe quién soy y por qué ambos así lo queramos, no porque a un idiota le dio por venir y marcarme y no poder hacer nada para evitarlo, lo siento pero esa no es la persona que soy y jamás permitiría que alguien hiciera eso conmigo.


Soy el único omega que ocupa el rango de capacitan efectivo en las fuerzas armadas, hay omegas en la policía, ejercito y muchas dependencias más pero todos se dedican a trabajo de oficina, pero yo... no hago eso, desde que decidí que nadie me diría que hacer aprendí a defenderme, aprendí a ser fuerte y después de mucho trabajo y discriminación soy la cabeza del grupo de fueras especiales e investigación de la policía, aunque aún no lo sé, este trabajo me llevara a conocer a mi pareja en poco tiempo.

— Mi nombre es Paris Coleman y soy un omega— 




Aquí les traigo esta nueva historia, espero que les guste y me tengan paciencia, es la primera vez que escribo un Omegaverse y espero hacerlo bien.


Agradecimientos por la portada a @Paviheza me encanto la partada.

I'M THE OMEGA (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora