Frunzo el ceño al ver el cuerpo en la mesa metálica, Leslie solo me observa sin decir una sola palabra, puedo ver el enojo igual en su mirada, hemos estado haciendo nuestro trabajo para encontrar a estos desgraciados pero ahora tocaron a uno de los nuestros y eso no se quedara así, juro por todas las generaciones de mi familia que los encontrare lo antes posible y los hare pagar por cada una de las muertes que han causado.
Cuando recibí la llamado para ver un nuevo cuerpo encontrado jamás pensé que fuera a encontrarme con el cuerpo de Marín uno de nuestros recepcionistas en la jefatura, un omega de veinte años recién salido de la academia y con apenas tres meses de servicio, lo que no sabía era que tuviera pareja y estuviera esperando.
— Apenas y tenía tres semanadas de gestación— miro a Leslie quien habla— es imposible que alguien que no fuera muy cercano a él lo supiera— habla mientras mide la profundidad de la herida en su pecho.
— Pensaba lo mismo— digo viendo el procedimiento que hace el forense.
— Su cuerpo presenta heridas que los otros cuerpos no tienen, parece que se defendió con todo lo que tenía— dice mientras toma una de sus manos— mira sus nudillos, parece que lucho contra alguien— puedo ver sus manos heridas, parece que lucho con fuerza.
— Sus uñas son algo largas— hago una observación y Leslie me mira.
— Hare una exploración completa y te lo hare llegar— dice viéndome a los ojos antes de bajar su mirada a mi brazo que se encuentra preso con un cabestrillo.
— Me iré ahora, asegúrate de que lo que encuentres llegue a mí antes que a cualquier otro— pido antes de retirarme de la morgue.
— Recuerda que un estas incapacitado— lo escucho decir justo cuando paso el umbral de la morgue.
Este caso cada día está más y más difícil, nuestros criminales han sido inteligentes desde el inicio, siempre dejando la escena del crimen limpia, siempre cuidadosos de no dejar ningún rastro, fueron lo suficientemente listos para cambiar su estilo lo suficiente como para confundirnos, realizan las llamadas siempre al tiempo en cabinas cercanas para hacernos más difícil el encontrarlos, esta vez usaron a un delivery para que encontrara el cuerpo de Marín en esa casa abandonada.
¿Qué es lo que intentan hacer? ¿Por qué ahora atacan a un oficial? Marín siempre uso su uniforme, entendería que lo hubieran hecho con uno de los investigadores pero con un uniformado es imposible que no lo supieran, como sea, ahora se han equivocado, han dado muchas más razones por la cual debemos encontrarlos rápidamente.
Me detengo mientras rebusco mi teléfono entre mis bolsillos, ruedo los ojos al ver quien es ¿Cuándo dejara de llamarme? Desde que salí del hospital me llama tres o cuatro veces al día.
— ¿Qué sucede?— pregunto al contestar antes de reanudar mi caminata.
— ¿Cómo estás?— pregunta.
— Igual que esta mañana— respondo.
— Mi secretario paso por tu casa y no estabas allí— frunzo el ceño.
— ¿Tu secretario? ¿Por qué pasaría por mi casa?— pregunto desconcertado.
— Le pedí que te entregara algo— escucho movimiento mientras habla.
— ¿Qué era?— pregunto.
— Iré esta noche a tu casa para entregártelo— dice y escucho la voz —estaré algo ocupado, algunos representantes de una empresa con la que deseo hacer negocios están aquí para escuchar mi 'propuesta y quizás termine tarde, espérame—
ESTÁS LEYENDO
I'M THE OMEGA (omegaverse)
General Fiction¿Quien dijo que un Omega es debil? con ese pensamiento suelen criarnos pero yo mismo soy el testimonio de que no es así, muchos pensaran que odio ser un Omega pero no es así, amo lo que soy y por eso he aprendido a ser fuerte y poder tener el poder...