El gatito dejó en la cama a uno de los niños, los vio dormir tranquilamente y fue con el siguiente. Lo acomodó en su brazo izquierdo, mientras jalaba su camisa hacia un lado para descubrirse el pecho. Guió al bebé hasta su pezón y éste inmediatamente succionó con su boquita para comer.
Era una fortuna que sus cuatro bebitos no tuvieran el mismo horario para pedir comida, así se le facilitaba alimentarlos bien sin problema.
Le acarició la pequeña mano y pensó en lo adorable que hubiera sido tener a sus niños de forma animal, estaba curioso por saber cómo sería su pelaje, pero por el momento se corformaba con sus bebés siendo humanos, los cuatro tan pequeños y bonitos.
Levantó la vista del bebé Jihoon al escuchar la puerta siendo abierta. Sonrió cuando Jungkook entró a la recámara con el almuerzo para él.
Todos habían tomado una rutina, Taehyung pasaba el resto de la tarde ayudando con los bebés mientras el híbrido se aseaba o hacia otras cosas, Jungkook al estar en el departamento más tiempo, se encargaba de lo que Yoongi pudiera necesitar, ya fuera comida o incluso ayuda cuando los niños lloraban.ㅡ¿Tienes hambre?ㅡpreguntó el pelinegro, depositando la comida en la mesa.
ㅡSí.., termino con él y estaré libre.ㅡmiró de nuevo al recién nacido.
Jungkook se acercó para mirar también. Le parecía increíble lo rápido que Yoongi había tomado su papel de padre. Sabía exactamente que hacer con los bebés, cuando lloraban, reconocía el llanto de cada uno y hasta porque lo hacían.Los otros tres niños dormían arropados entre mantas, Yoongi los había acomodado de manera que estuvieran juntos, como en un nido de gatitos. Desde que fue el alumbramiento, Yoongi había tomado posesión de toda la habitación de Jungkook, los bebés tenían que estar en un lugar calientito, sin mucha luz, y donde todo tuviera el olor de Yoongi; de esa manera podían reconocer a su padre y cuando pasaran las primeras semanas, podían salir de la recámara para usar la suya y quizá tener más contacto con otras personas, siempre y cuando el híbrido lo autorizara y estuviera presente.
ㅡ¿No te parece increíble?
ㅡ¿El qué?ㅡYoongi habló distraídamente, le gustaba mirar a sus hijos cuando los amamantaba.
ㅡQue son cuatro hermanos y no se parecen mucho entre sí...
ㅡTaehyung y tú los hicieron.
ㅡElla es más parecida a ti.ㅡJeon acarició con la punta de sus dedos la rosa mejilla de la bebé.ㅡ¿Qué piensas de eso, eh?
ㅡCuando puedan cambiar de forma, ya veré.
ㅡ¿No me crees?ㅡJungkook levantó una ceja.
El híbrido cargó al bebé para colocarlo en su hombro y le sobó con mucha paciencia y cuidado, la espalda para ayudarle a sacar el aire, sonriendo mínimamente.ㅡTe creo.ㅡrespondió.ㅡAunque todavía es muy pequeña para que pueda parecerse a alguno de nosotros.
ㅡUmh, su nariz es como la tuya...
ㅡ¿Por qué estás más interesado en que Naeun se parezca más a mí?ㅡrió el pálido.
ㅡPorque si ella es mi hija, me gustaría que se parezca demasiado a ti.ㅡconfesó el pelinegro, más como un susurro. Yoongi sintió ternura, dejó a Jihoon a un lado de sus hermanitos cuando estuvo listo y los arropó bien.
ㅡAhora que ya no estoy tan gordo, acepto.
ㅡ¿Aceptar qué?ㅡJungkook se incorporó en la cama, viendo al híbrido ponerse de pie, para tomar la charola que había traído.
ㅡSalir contigo, ¿recuerdas que me lo pediste?ㅡJungkook asintió y se sintió vergonzosamente estúpido porque Yoongi nunca lo había olvidado.
ㅡ¿Después de meses me das el sí?
ㅡNo es un sí completo, porque aún no puedo dejar a mis bebés solos, pero tú entiendes, ¿cierto?
Jungkook esbozó una sonrisa.
ㅡTaehyung puede cuidarlos.ㅡpropuso el pelinegro.
...
ㅡ¿Sabes?, siento que él es mío.ㅡTaehyung dijo recostado en la cama, a un lado de los bebés. Soonyoung, era el pequeñín al que se refería.ㅡSe parece más a mí.ㅡdeclaró con orgullo.
ㅡ¿Cuándo vendrá Namjoon?ㅡYoongi preguntó, concentrado en cambiar el pañal de Soobin.
ㅡ¿Para qué quieres verlo, eh?ㅡel moreno respondió serio, provocando que el híbrido riera en voz baja.
ㅡPregunto por la prueba de ADN que mencionó para ustedes con mis bebés...
Taehyung subió los hombros.ㅡNo tengo idea, Jungkook debe saberlo.
ㅡLe pregunté ésta mañana y tampoco sabe...
Kim siguió con la mirada al gatito que colocó de nueva cuenta al bebé con los otros, luego su rostro se iluminó al recordar su conversación de esa misma mañana con alguien especial.
ㅡ¿Yoonie?ㅡDime.
ㅡ¿Te gustaría visitar a mi madre?, para llevarle a los bebés y que los conozca.
Yoon se quedó estático un segundo, sin embargo, aunque la noticia fue repentina, sintió demasiado linda la consideración de Taehyung.
ㅡ¿Quieres que vaya a casa de tu madre?ㅡY los bebés también.
ㅡEso es muy tierno, Taehyungie.ㅡsonrió.ㅡClaro que sí. ¡Sí, me encanta la idea!
ㅡObviamente esperaremos un poco, en lo que los niños se acostumbran y tú te recuperas del parto, no te precipites...
Yoongi llegó a su lado para acariciarle la mejilla y asintió a todo lo dicho.ㅡSí, Taehyungie.
...
ㅡÉl tiene más parecido a ti. Mira la forma de sus labios.ㅡTaehyung codeó a su amigo.
ㅡJihoon seguramente es tuyo, es una copia idéntica de ti.
ㅡSoonyoung se parece a mí.ㅡTaehyung aseguró.ㅡY Soobin le sigue.
Jungkook frunció el ceño viendo la sonrisa triunfante de su amigo.
Quizá era muy estúpido lo que estaban haciendo, los bebés eran todavía unas cositas muy pequeñitas, ¿por qué mierda se ponían a discutir sobre quién era de quién?, y Yoongi parecía divertido mirándolos sin decir nada.ㅡ¿Qué si tres son míos y uno tuyo?
ㅡQué potencia la tuya, Jeon Jungkook.ㅡTaehyung rió.ㅡNo cualquiera tendría ese poder, eh.ㅡle dio una mirada pícara al gatito que estaba en silencio. Yoongi se ruborizó.
ㅡ¿Por qué mejor no me ayudan a darles un baño?ㅡYoon caminó hasta la cajonera para sacar toallas.
Entre los tres, asearon a los cuatro bebés, sin dejar pasar el ruidoso llanto, el nerviosismo de ambos padres primerizos, y las llamadas de atención de Yoongi para que los dos, lo hicieran bien.
Finalmente los cuatro bebés, limpios y alimentados, dormían juntos en medio de la cama, rodeados de almohadas y cobijas.
ㅡLo hicimos bien, ¿no es así?ㅡTaehyung pasó su brazo por los hombros del más bajito.
ㅡBien para ser la primera vez, tienen que prometerme que se van a educar para esto, no puedo dejar a mis bebitos con ustedes...ㅡYoongi miró a ambos.
ㅡEstoy aprendiendo del mejor. ㅡTae dijo, guiñando hacia el híbrido.
ㅡTienes vómito en el hombro.ㅡJungkook le dijo.
El moreno abrió los ojos al ver su camisa negra cubierta de leche, y fue por una toallita para limpiarse.
Jungkook aprovechó para abrazar a Yoongi de la misma manera que el otro, sonriendo alegremente.siento q me quedó bien caca, no seeee
Fanny.
ESTÁS LEYENDO
the kitty's doubt ㅡ TAEGIKOOK
Fanfictionyoongi es un híbrido. ahora está en cinta. y tiene dudas sobre quien podría ser el padre de su bebé. yg bottom! portada hecha por @tekihojim OBRA DE MI AUTORÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.