treinta y tres.

5.4K 707 153
                                    

Un bostezo sonoro terminó con el sueño profundo que tenía. Taehyung abrió los ojos al notar el claro del día que ya entraba por la ventana. Se estiró lo suficiente para poder levantarse y giró su rostro hacia la izquierda; sonriendo al ver al híbrido dormir boca abajo. Sus negros cabellos despeinados en todas direcciones, y su desnuda espalda al descubierto. La sábana blanca cubría de las caderas hacia abajo, y su respiración tranquila, se escuchaba en la habitación. Se movió para depositar un beso en su nuca y acariciar cuidadosamente esa linda piel.
ㅡBuenos días, bebé.ㅡsusurró. Yoongi abrió un poco los ojos y esbozó una pequeña sonrisa al ver el rostro de Taehyung tan cerca.

ㅡEstoy cansado.ㅡdijo para volver a dormir.

Tae observó del otro lado de la cama que estaba vacío.ㅡTraeré el desayuno.ㅡdijo muy bajito y salió de la cama para tomar su ropa interior y ponérsela rápidamente. Dejó a Yoongi en la habitación y pasó a la de los bebés para ver como estaban. Igual, encontró vacía cada cuna y caminó directamente hacia la cocina.

Vio a Jungkook en la estufa, y a los dulces bebés en sus sillas, en su intento de comer lo que tenían en sus platos. Caras manchadas y migas en todas partes, eran el escenario de los pequeñines que buscaban valerse por su cuenta.

ㅡ¿Despertaste temprano?ㅡpreguntó al aire. Se acercó dándole un vistazo a cada niño y sonrió cerca de Jungkook.ㅡHey, preparaste el desayuno para todos.

ㅡTú no ibas a levantarte a prepararlo.

ㅡSoy más perezoso, qué bueno que lo sepas ya.ㅡcolocó su mano en el hombro de Jungkook.ㅡ¿Tienes algo para Yoongi?, se lo llevaré a la cama.

ㅡ¿Despertó ya?

ㅡAún no. Lo dejé dormir otro poco.

Jungkook vio a su amigo ir por la cafetera y servirse en una taza.
ㅡ¿Qué me ves?

ㅡTienes que darte un baño.ㅡdijo volviendo su mirada a la sartén donde tenía huevos revueltos.

ㅡHombre, lo dices como si nunca lo hiciera.ㅡrió sobre la taza.ㅡSi quieres acompañarme al baño, no tengo problema alguno.

ㅡTengo que ir al trabajo, lo siento.

ㅡ¿De verdad?, creí que tendríamos nuestra primera vez hoy.

ㅡYa la tuvimos...

ㅡSabes de lo que hablo, socio.

Jungkook subió los hombros.ㅡVa a tener que esperar, lo lamento, hombre.ㅡapagó la estufa y acercó un plato para servir el desayuno.ㅡ¿Quieres comer?

ㅡA ti por supuesto.

Jungkook rió sarcástico y se giró para dejar los platos en la mesa pequeña de la cocina y hacerle compañía a los bebés.ㅡVamos, siéntate.

ㅡ¿En tus piernas o dónde?

ㅡYa cállate.ㅡJeon rodó los ojos con fastidio.ㅡ¿Puedes dejar de pensar en sexo?

ㅡEstoy siendo coqueto, a ver que consigo de ti, socio.ㅡguiñó el ojo y se sentó en la silla libre.

ㅡTenemos que hacer un trato.ㅡpropuso Jungkook captando la atención total del moreno.

ㅡClaro, puedo joderte de lunes a viernes mientras Yoongi lo permita, y luego puedes joderme. Versatilidad en la relación, amigo.

ㅡ¿Y Yoongi dónde queda en esto?

ㅡ¿Quieres que él te joda?, creo que será caliente ver eso.

Jungkook frunció el ceño negando.ㅡ¡No sé por qué hablamos de esto!ㅡsacudió las manos.ㅡ¡Eres un idiota!

the kitty's doubt ㅡ TAEGIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora