El híbrido sonreía mientras vestía a sus bebés. Los cuatro niños, conforme el pasar de los días, iban ganado peso y comenzaban a despertar intereses en las cosas que pasaban a su alrededor. Yoongi amaba que fueran de lo más tranquilos con él, así, solo, podía hacerse cargo de ellos.
Ajustó el gorrito amarillo a la cabecita de Soobin y lo cargó para sentarse a un lado, en la gran cama, y sin descuidar a los otros tres, para alimentarlo.ㅡUstedes son lo más bonito que tengo ahora...ㅡdeclaró Yoon. Mientras su bebé comía, vigilaba a los demás.ㅡPronto podrán salir de aquí, conocer su habitación y tal vez a la abuela, que está emocionada por verlos.
El pronto quejido de Soonyoung, lo alertó. Nunca había probado amamantar a dos a la vez, y era una desventaja que sus pequeños no pudieran cambiar de forma aún, si no, todo sería más fácil.
Se estiró para sacar del frasco un chupón y se lo dio al niño.
ㅡTienes hambre, lo sé, pero esto servirá por lo mientras.Terminada su tarea con los bebés, y todos durmiendo al fin, Yoongi salió de la habitación para descansar un rato. Llevaba días encerrado, y aunque era por el bien de sus pequeños hijos, sentía que debía retomar su vida, de poco a poco.
Fue a la cocina para buscar que prepararse para comer. Jungkook aún no volvía del trabajo y Taehyung llegaría más tarde, así que debía hacerse cargo del departamento un buen rato.Almorzó y después limpió el lugar. Cada tanto, regresaba a la recámara para revisar que sus bebés no hubieran despertado. Ordenó la sala, y llevó a la lavadora, ropita de sus niños, de Jungkook y suya.
Como aún no sabía usar muy bien la aspiradora, optó por hacer el trabajo más doméstico; llenar una cubeta con agua y usar un limpiador de piso.Limpió todo el departamento, y cuando estaba por terminar en la entrada del lugar, la puerta se abrió.
Yoongi dejó lo que estaba haciendo para mirar al dueño de la casa.
Sonrió cortamente.ㅡ¿Qué haces?ㅡJeon cerró detrás suyo, mirando con detenimiento al gatito.
ㅡLimpiar.ㅡrespondió, quitó el sudor que comenzaba a bajar por su frente con el dorso de su mano.ㅡ¿Qué, está mal?
ㅡ¿Dejaste a los bebés solos?
ㅡUn rato, sí, pero he ido a darles una vuelta, no soy un padre tan descuidado.ㅡdijo ligeramente molesto.ㅡTienes un desastre aquí, de verdad me necesitas.
ㅡCon los bebés y el trabajo, era un poco más difícil hacer el aseo regular de la casa, pero no debías-
ㅡComenzaré a hacer esto más seguido.
ㅡ¿Ser mi limpiador personal?
ㅡNo, vivimos juntos, me corresponde.ㅡdijo yendo de vuelta a la cocina. Jungkook lo siguió.ㅡDigo, en lo que los niños descansan, haré algo de provecho aquí, como antes.ㅡse detuvo, frente al refrigerador y se giró para ver al otro.ㅡ¿Te parece?
Jungkook lo miró rápidamente. El cabello negro, un poco rizado, le lucía espléndidamente, sin olvidar ese rubor precioso sobre sus pómulos y nariz. Los labios rosas, como siempre y su ropa, holgada pero linda. La camisa rosa, colgaba hasta la mitad de sus piernas.
ㅡPuedo contratar a alguien para esto.ㅡmencionó.ㅡTú solamente dedicate a los bebés y a recuperarte del parto.
Yoongi arrugó la nariz.
ㅡNo quiero ser un inútil, Jungkook.ㅡel pálido subió las manos para tirar de la camisa azul del alto y comenzar a desabotonarla.ㅡVoy a hacerlo.ㅡ¿El qué?ㅡJeon se quedó quieto, mirando al gatito abrirle la ropa.
ㅡ¡Las labores de la casa!ㅡcasi gimió.
ㅡEstá bien, si eso es lo que quieres, uh, parece que tienes algo con tocarme...
Yoongi quitó las manos del pecho de Jungkook rápidamente y dio un paso hacia atrás, chocando con el electrodoméstico.
ㅡLo siento.ㅡdijo muy bajo.ㅡTu camisa, ¿podrías dármela para llevarla a lavar-Jungkook no lo dejó seguir hablando, lo besó profundamente en la boca. Yoongi aceptó todo. Desde el ataque brusco de sus labios hasta las caricias por su cuerpo.
Su cuello fue atendido por esa boca, logrando que su voz flaqueara ante la queja y se dejará vencer por el gusto.
Jungkook le sujetó las caderas y entonces Yoongi reaccionó.ㅡAh, Kookie, t-tengo que amamantar...
El pelinegro alto, se detuvo y miró al híbrido.ㅡ¿Ahora?
ㅡMe duelen los pechos.
El llanto al fondo, los hizo mirar hacia el pasillo. Yoongi sintió a Jungkook alejarse pero él fue más rápido y le dio un último beso en los labios, antes de dirigirse de vuelta a la recámara.
...
No era para nada extraño que Yoongi y Jungkook se besaran, es más, Taehyung, que había interrumpido un par de veces a esos dos, sentía que era una costumbre de ambos.
De alguna manera, no salía perdiendo, Yoongi también lo hacía con él.Pero lo que si le parecía ridículamente gracioso, era el actuar de ambos. Yoongi era muy cariñoso, y verlo cerca de Jungkook, era raro. Más porque, bueno, su amigo no era fan de las muestras de afecto y vamos, no podían verle la cara, si algo hacían, el aroma de Yoongi los delataba.
ㅡ¿Dejaste que Jungkook te metiera mano?, o ¿por qué huele a que estás muy feliz?
Yoongi guardó silencio mirando a Taehyung, quien sacudía una sonaja arriba de los bebés.
ㅡNo sé de qué estás hablando.ㅡCariño, estamos unidos, me doy cuenta de lo que hacen ustedes par de calientes.ㅡTae dijo naturalmente.ㅡQué por cierto, está prohibido toquetearte.
ㅡEs que Jungkook me besó.ㅡconfesó el híbrido con pena.
ㅡ¿Y eso te pone feliz?
ㅡCuando tú lo haces también.ㅡdijo sentándose en la cama, bastante cerca del moreno.ㅡMe gusta que los dos me den besos.
Taehyung le dio una mirada a los niños y se sentó de igual manera que el pálido.ㅡPero te gustan más mis besos, ¿cierto?
Yoongi mordió su pulgar y se sonrojó.ㅡEs que Jungkook me besa hasta acá.ㅡtocó su cuello y luego esbozó una sonrisa tímida.ㅡY tú, lo haces más suave.
El moreno sonrió en grande. Se acercó hasta el rostro de Yoongi pero el híbrido habló.
ㅡ¿No dijiste que estaba prohibido?, porque de ser así le diré a Jungkook que no lo haga.ㅡA la mierda esas cosas, si él ya lo hizo, yo también puedo.
ㅡEstá bien.ㅡterminó asintiendo y aceptó con sus labios, a los otros, iniciando un beso lento.
Taehyung consiguió sentar a Yoongi en sus piernas sin parar el beso, disfrutando de sus labios un poco más.
...
ㅡSoy el mejor papá del mundo, ¿qué no?
Yoongi acomodó a Jihoon y Naeun en el pecho de Taehyung, para evitar que se cayeran y sonrió al verlos tan cómodos encima de él.
ㅡ¿Por qué hacemos esto?ㅡJungkook, quien tenía de la misma forma a Soobin y Soonyoung, preguntó.ㅡAsí los bebés se familiarizan con ustedes.ㅡJoon respondió con calma.
ㅡSomos sus padres.
ㅡEllos se guían más por el olor de Yoongi, si reconocen a sus progenitores, es más seguro que se sientan cómodos con ustedes y puedan estar más tiempo así, separándose de su otro padre.
ㅡ¿Qué haré con tanta leche, si ellos dejan de seguirme?ㅡYoongi se veía confundido.
ㅡLa lactancia no será interrumpida, Yoon.ㅡel alto dijo aliviando la duda que de pronto atemorizó al pálido.ㅡVas a amamantar como de costumbre, pero te sentirás más libre y más en confianza cuando Taehyung o Jungkook se queden con ellos.
ㅡ Me gusta ésta idea.ㅡTae opinó con una sonrisa.ㅡMis cuatro bebés, eh.
ㅡNuestros.ㅡJungkook dijo desde el otro lado.
Taehyung levantó el pulgar hacia su amigo.
Fanny.
ESTÁS LEYENDO
the kitty's doubt ㅡ TAEGIKOOK
Fanfictionyoongi es un híbrido. ahora está en cinta. y tiene dudas sobre quien podría ser el padre de su bebé. yg bottom! portada hecha por @tekihojim OBRA DE MI AUTORÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.