¿Quién dijo que la paternidad era cosa sencilla?, exacto, nadie.
Jungkook terminó por tomar un paquete de los primeros pañales que vio y los depositó en la canasta de compra que tenía en el suelo.
Taehyung también puso un paquete, totalmente distinto al que él había elegido.ㅡ Para mis bebés.ㅡ dijo el moreno.
ㅡ Tal vez deberíamos comprar los mismos. Así Yoongi no se confunde.
ㅡ Está bien, saca los tuyos y compramos dos de los que yo elegí.
Jungkook frunció el entrecejo. Esto de la paternidad compartida era estúpido.
Terminó por obedecer a Taehyung y luego compraron pomadas, algunas lociones y shampoo para bebés. Toallas, biberones, por si eran necesarios, y una que otra cosa que vieron que quizá podría ser útil.Adelantar las compras para los gatitos, fue la mejor manera de prepararse para cualquier señal de parto.
ㅡ ¿De quién crees que sea la niña?, yo digo que mía.
ㅡ Realmente no me importa, está bien si es tuya o mía... ㅡ Jungkook respondió cargando en su brazo los pañales de recién nacido.
ㅡ ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?, no creí que un gato fuera a cambiarte así...
Jeon presionó el botón del elevador y subieron hasta su piso. ㅡ ¿Tiene algo de malo eso?
Taehyung sonrió.
ㅡ Para nada. Es adorable.ㅡ No.
ㅡ ¡Por favor!, deberías verte la cara cuando estás con mi Yoongi, pareces estúpido.
ㅡ ¿Tu Yoongi?ㅡ Jungkook subió una ceja.
ㅡ Así es. Me lo eché primero.ㅡ Taehyung sonrió en grande.ㅡ ¿Cómo lo sé?, es una corazonada.
Ambos dejaron el elevador y caminaron el tramo que los llevaría hasta el departamento. ㅡ Debería conseguirme un gatito así de lindo, ¿no lo crees?
ㅡ ¿Y Yoongi?ㅡ Jeon buscó sus llaves.
ㅡ ¿Lo compartirás conmigo?, vaya qué buen amigo eres.
Jungkook esbozó una sonrisa floja y abrió la puerta de su hogar, pero un intruso estaba de pie en la entrada. Era un chico bajo, hasta más bajo que Yoongi. Su cabellera gris lucía intacta y sus ojos saltones lo miraban detenidamente.
ㅡ¿Quién eres y qué haces en mi casa?ㅡpreguntó Jungkook al individuo que estaba ahí.
El chico bajito le dio una mirada rápida a ambos hombres y sonrió con coquetería. Se recargó en la puerta de forma que su cuerpo cubrió la entrada.ㅡSoy Jimin.ㅡdijo enrrollando un mechón de su cabello en uno de sus dedos.
ㅡSoy Taehyung.ㅡel moreno habló. Una sonrisa igual de coqueta estaba en sus labios.ㅡKim Taehyung, hermoso.
ㅡDime que no estás coqueteando con él...ㅡJungkook le dio una mirada extraña a su amigo.
ㅡ¿Por qué?, ¿es malo?
ㅡ¡No sabes quién es!
La risa del chico de cabello gris interrumpió el momento de histeria.ㅡ¡Yoongi!ㅡgritó.
El pálido apareció detrás de Jimin y sonrió al ver la cara confundida de Jungkook en ese instante.
ㅡTaehyungie, Jungkookie, volvieron...ㅡ rió bajito.ㅡUh, ya vi que conocieron a Jiminie.ㅡ¿Por qué metes extraños a mi casa mientras no estoy?ㅡJungkook se quejó.
ㅡJimin es mi amigo, quería presentarlo con ustedes...ㅡ hizo un puchero.
ㅡ¿Qué quiere aquí?
ㅡ Vino a verme, a ver a mis bebés...ㅡ Yoon se tocó la panza.ㅡ¿Estás enojado?, no lo hice a propósito...
ㅡ Yoongi tu novio es un gruñón.ㅡJimin dijo sin pena. El aludido frunció el entrecejo pero Yoongi le tomó de la mano y lo condujo dentro de la casa.
El par en la puerta vio a los otros dos marcharse. La voz de queja de Jungkook podía escucharse todavía mientras Yoongi hablaba con calma.Taehyung raspó la garganta y así el chico bajito regresó su atención a él.
ㅡ¿Te parece ir a conocer mi auto?ㅡ dijo con una sonrisa risueña.ㅡPor supuesto.
...
ㅡJimin y yo somos súper amigos.ㅡexplicó Yoongi mientras abría las bolsas de las compras que Jungkook le había dado. Se veía emocionado por todo lo que iba observando.ㅡTengo otros amigos, que espero que conozcan pronto.
ㅡ¿Más amigos?, ¿o sea que los traerás aquí?
ㅡ¿Te molesta?ㅡel pálido se quedó quieto esperando la respuesta de Jungkook.
ㅡNo, sólo avisame cuando vengan y ya.ㅡdijo con una pequeña sonrisa.
ㅡ¿Pueden venir ahora?
ㅡ¿Ahora?ㅡJeon bufó.
La risa del gatito hizo presencia.ㅡEra broma, pero los invitaré un día de estos.ㅡ y retomó su actividad; doblar las prendas por separado y ordenar los accesorios por colores. ㅡ¿Y Taehyung?
Jungkook subió los hombros sin saber.ㅡ¿No estaba con tu amigo?
...
Yoongi aceptó con una sonrisa la carta que el mesero le entregó y rápidamente leyó el menú. Taehyung lo miró un poco divertido, había descubierto que sacar a Yoongi a pasear, le gustaba tanto, y más cuando había comida de por medio.
ㅡQuiero una hamburguesa grande y pollo rostizado.ㅡhabló el pálido sin bajar la carta.ㅡTambién una ensalada de éstas.
ㅡBebé, sólo puedes comer una cosa, así que elige bien.
Yoon formó un puchero y recargó su espalda en la silla. Su enorme vientre lucía como una gran pelota, pero eso no incomodaba en lo absoluto al pálido.
ㅡDe acuerdo, quiero la hamburguesa.Hicieron su orden y Taehyung no pudo aguantar las ganas que tenía de preguntarle a Yoongi sobre el lindo chico con el que había pasado la tarde entera.
ㅡ¿De dónde conoces a Jimin?ㅡdijo con mucha calma.
El blanquecino esbozó una sonrisa.ㅡ¿Qué?, ¿Te gusta?
ㅡ¡¿Qué?!, no, no, no, ya sabes que sólo tengo ojos para ti.., era una pregunta, digo, estuve con él mientras Jungkook y tú se revolcaban,ㅡ Yoongi abrió la boca indignado pero Taehyung siguió hablando.ㅡme pareció interesante.
ㅡJungkook y yo no-
ㅡSí, haré de cuenta que no escuché absolutamente nada, pero ¿qué hay de él?ㅡinsistió.
ㅡBueno, Jimin y yo somos amigos desde hace tiempo, estuvimos juntos en el refugio, cuando fuiste por mi, nos separamos, pero no perdimos contacto. Es como mi hermano.ㅡ dijo tratando de ignorar el calor de su rostro.
ㅡ¿Y es un híbrido?
ㅡAsí es.ㅡsonrió.ㅡComo yo.
Taehyung resopló. Realmente no iba a estar lejos de convivir con híbridos mientras siguiera siendo amigo de Jungkook y Yoongi.
ㅡUh, es lindo.ㅡdijo en voz baja.ㅡ¿Tienes su teléfono?
ㅡ¿Me vas a cambiar por él?ㅡ soltó el pálido de forma dramática.
ㅡJoder no, Jungkook ya me dio permiso de estar contigo, soy hombre de todos, no te preocupes cariño.ㅡTaehyung sonrió con suficiencia.ㅡSoy tuyo para siempre, tenlo en mente.
Fanny.
ESTÁS LEYENDO
the kitty's doubt ㅡ TAEGIKOOK
Fanficyoongi es un híbrido. ahora está en cinta. y tiene dudas sobre quien podría ser el padre de su bebé. yg bottom! portada hecha por @tekihojim OBRA DE MI AUTORÍA, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN.