Cap 7 " que hacer "

37 1 0
                                    

- ah que sueño  - dijo  sojung  tallandose  su  ojo  derecho ,  aun  medio  dormida  - y  que  tanto  hiciste  anoche  , para  tener  sueño ? - le  preguntó  byul  mientas  caminaba  junto  a  las  otras  al  instituto
- nada  importante  - dijo  casi  caminando  con  la  cara  en  el  pavimento  - te la  jalaste ,  o  que -  preguntó  lisa  viendo  a  su  amiga  casi  lamiendo  el  suelo  - calla ,  yo  no  hago  esas  cosas . ....... bueno  no  ayer  - dijo  - y  entonces ,  por  que  el  sueño ? -  preguntó  mina  a  su  alta  amiga  - bueno  pues  ayer- empezó  a  narrar  - salí  a  caminar  por  eso  de  las . ...... que .. 10:00 pm  y  al  llegar  a  una  calle  cerca  del  bar  me  encontré  con  ellos  - dijo  la  alta  preocupada  - con  ellos ,  .. o  a  ellos  -  dijo  igual  de  preocupada  lisa  - a  ellos  ,...- remarcó  la  alta  - uh eso  es  malo  - dijo  byul  - como  iba  diciendo , ....... al  verme  me  persiguieron  unas , ... mmm  cinco , seis  ? Cuadras  hacia  bajo  - dijo  con cansancio  en  la  voz  - y  por  eso  no  dormiste ? - esta  vez  fue  mina  la  preguntona .

- no  , después  de  eso  volví  a  casa . ..... cansadisima ,  pero  preferí  ver  algunos  videos . ..... y  al  ver  la  hora  ya  eran  las  seis  - dijo  - lo  bueno  es  que  no  te  agarraron , .... por  que  si  no  uh  - dijo  mina   caminando  tranquilamente  - lo  se . ... a  lo  que  voy  es  que  pueden  estar  muy  cerca , .... y  mi  instinto  pendejo  quiere  hacerles  una  travesura  - dijo  con  una  sonrisa  - ven  por  eso  nos  metemos  en  problemas . ..... como  el  otro  dia  - dijo  en  regaño  byul  a  sus  amigas  - pero  no  negaras  que  eso  es  lo  ingreible  de  nuestra  amistad  - le  dijo  lisa  mientras  daba  su  punto .
- cierto ,  pero  es  mejor  planearlo  a  la  salida  - dijo  mina  ya  en  la  entrada  de  la  escuela  - y  nada  de  contárselo  a  las  chicas , ... nos  matarían  - advirtió  - mi  boca  es  una  tumba  - contestaron  al  mismo  tiempo  - bueno  vamos  entonces  - dijo  caminando .

Recreo 

- hola  chicas - hablaron  las  jóvenes  sentándose  en  el  pasto  bajo  el  árbol  - que hay ,.... como  estuvieron  sus  clases  ?- les  preguntó  eunbi  - Mm , nada  mal  - dijo  byul  comiendo  un  sandwich 
- y  a  ustedes . .... como  les  fue ? - preguntó  mina  - na , hay  mejores  - habló  jennie  sentándose  en  el  pasto  - y , que  harán  a  la  salida ? - les  pregunto  nayeon  comiendo  un  snack  - asaltar  un  banco  - respondió  sojung  - jugar  videojuegos  en  casa de mina   , .. y  ustedes ? - habló  byul  ignorando  a  su  amiga 
- lo  aburrido , .... iremos  a  una  fiesta  de  negocios  con  nuestros  padres  - dijo  sin  energía 
- uhg  que  aburrido . ....... e  irán  todas ? - preguntó  lisa  - claro, todos  nuestros  padres  estan  invitados  - dijo  eunbi  sin  importancia  - wow  que  aburrido ,  la  única  fiesta  de  gala  a  la  que  asistimos  no  salio.....,  tan  bien  que  digamos  - recordó  sojung  aquel  momento  - pero  fue  genial  - termino  de  decir  - ojalá  y  ustedes  fueran . ...., seria  genial  - habló  yongsun  imaginando  las  estupideces  que  harían  con  ellas  - ni  modo  - dijo  lisa .

Ya  en  la  salida  las  chicas  se  despidieron  como  siempre  y  se  dividieron  es  dos  grupos 
- hoy  iremos  por  tae ? - preguntó  lisa  - no  hoy  mamá  iria  por  el ,  según  hoy  se  sentia  mal . .. y  lo  llevo  a  la  clínica  - dijo  caminando  - y ,  a  que  hora  nuestra  travesura ? - pregunto  byul  - Mm  no se..
Creo  que  a  las  10:00  seria  genial  - dijo  la  pelinegra  a  sus  secuases  .

Only  You (en editacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora