capítulo 9

29 3 0
                                    


Antes de empezar quiero hacer una mención à la creadora de la nueva portada @luxurycigarettesx quien fue la que me hizo el gran favor con las dos portadas de mis historias.. encerio gracias amiga

-----_______-_-_-_-__-_---

Y ahi se encontraban todas escuchando como en pocos dias seria el tan anelado paseó escolar y las ocho amigas estaban que reventaban de alegria, ya que aunque fuera un paseó al bosque para acampar, ya tenían una idea de sus aventuras.

- que emoción, se imaginan lo que podremos hacer ....- comento una emocionada lisa -...." tirolesa "- comentaron byul, sojung y mina emocionadas - si, ya lo veniamos venir - les habló eubin a sus amigas - será asombroso, aunque tengo un mal presentimiento de lo que estas deserebradas harán - les apuntó yongsun, - claro que no haremos nada malo . .... solo lo divertido- dijo byul con una sonrisa.

-------

Y el dia de partida llegó , todas estaban ya en la entrada escuela con sus equipajes esperando los autobuses . - ahg ya me aburri de esperar , hacemos algo divertido? - dijo sojung - no gracias , si lo hacemos ustedes pueden explotar los buses . .... dejandonos sin transporte - narró jennie , sabiendo que ellas eran capaces de eso Y más .
- aguafiestas .....- susurró - como sea , creo que ya nos acomodarán , asi que agarren sus equipajes - avisó nayeon viendo como los profesores venían hacia el grupo .
- bueno chicos , este año decidimos agruparlos en grupos de cuatro . ..... los cuatro miembros viajarán juntos en el autobús , y compartirán la casa de campaña asignada y harán las....-..- ya diga los grupos" - gritaron los alumnos - ya no hay respeto , bueno el equipo 1 será ...- y asi nombró a cada estudiante hasta empezar con aquél grupo de amigas - el equipo 7 será integrado por ..... Im nayeon , Manoban lisa , Myoui mina ..y moon byul yi - dijo haciendo que nayeon viera a sus amigas - pudo ser peor - dijo , pero al darse cuenta de con quienes estaba se arrepintió - no , estoy jodida - dijo sabiendo lo desastrozas que eran - el equipo 8 sera conformado por . .... Jung eubin , Kim yongsun , kim jennie y kim sojung - dijo nombrando más equipos .

- lo bueno es que no nos separaron - dijo animadamente jennie - si claro . .... como a ti no te integraron con tres destructoras - dijo apuntando a las nombradas . ..- debería alegrarte Im , estas junto a tres caballerosas chicas - dijo mina recibiendo una carcajada de las otras cuatro - si claro . .. pobre de ti nay , por lo menos nosotras solo tenemos a una - señalo yongsun - si pobre de ti sojung estarás con tres brujas . .... con una es suficiente - burló byul también - ja nosotras somos más responsables - dijo jennie - si tu lo dices - dijo byul - en fin , no hay que iniciar una discusión . .... - calmó mina - si mejor subamos - dijo viendo como poco a poco , subían sus compañeros .

El tiempo en el autobús fue realmente tranquilo ya que ninguna de las chicas se atrevío a hacer de las suyas, la cosa fue la llegada.

- bueno alumnos.... Aquí pasarán los siguientes dias, así que espero su comportamiento- dijo el profesor
-pueden ir haciendo sus casas de campaña...- anuncio, viendo como todos los jóvenes salían disparados... claro eso incluye a las ocho chicas....

-huelen eso?... la naturaleza me llama- dijo byul ya en la zona donde su campamento seria instalado...
-nos ....- apoyo lisa...- les pido un favor.... comportense, por lo menos en este rato de armar esto...- pidió nayeon - obvio querida, que nos crees?- pregunto sojung... - pues las creo las mayores estúpidas del mundo- respondió viendolas... - si, como sea mira mejor hagamos esta tienda- animo mina viendo el equipo en el suelo...

- listooo"- canto mina, viendo su creacion... - les dije que usaramos el manual...- reprochó jennie viendo la desastrosa tienda... - esas cosas solo quitan tiempo... esto esta genial, miralo- dijo apuntando la tienda que estaba a nada de caerse...- saben que... quitense- dijo eubin, que junto a las demás decidieron mejor hacerlo ellas...

Only  You (en editacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora