capítulo #1 como empezó

161 6 8
                                    

"toc, toc" sono la puerta principal....... una señora de aproximadamente de 38 años es quien abre la puerta y al observar hacia adelante se encuentra con un oficial de policía acompañado  de una joven de unos 16 años.

Buenas tardes  señora Myoui ...- saluda el oficial cordialmente conociendo a la perfeccion a la señora - Igualmente sehun...- contesta la señora conociendoa la perfeccion al joven oficial
- no hace falta el decir el motivo  de esta vista... verdad? contesta el oficial mientras a la vez empuja a la joven quien con la cabeza hacia bajo va hacia adelante.
-Que hizo esta vez?  -pregunta cansada la mujer por todo lo que su joven hija hace -..Pues nada fuera de lo común solo pinto algunas paredes por el vecindario ...- contesto  el oficial  quien siempre se hacia cargo de todos los "pequeños" delitos de la joven.

-Bueno.... de todas formas gracias por traerla - responde mientras se hace a un lado para que la joven pase aun con la cabeza gacha..

-De nada..... pero recuerde que una más y ahora si se queda a dormir en la comisaría  - responde  mientras  se regresa a su patrulla para seguir su vigilancia rutinaria -... Adiós -  responde mientras detrás de si cierra la puerta.

No quiero oírte ahora así que sube a tu cuarto ahora mina que mañana tienes clases  - contesta la mujer , mas que enojada esta decepcionada, angustiada y triste por todo lo que su joven hija hace... "sera esto su culpa?" se cuestiona- Buenas noches madre.. - contesta la joven sin ánimo, que al igual que su madre no sabe que sentir en estos casos...

Al llegar a su cuarto lo primero que hace es lanzase hacia el cómodo colchón y cerrar los ojos 
- Ya no puedo con esto padre, es tan agotador que solo quiero irme  - dice mientras una lágrima recorre su rostro mientras elrecuerdo de su padre llega a ella mas los recuerdos felices de su familia  - Es muy estresante que más puedo hacer? si ya no estas aquí para guiarme - habla entre susurros, aun podia recordar algo de esso bellos momentos y eso la hacia llorar mas.. que era lo que tenia que hacer? que tenia que hacer  para poder volver ahi?" se cuestionaba mientras se relajaba mas y mas  -...Te extraño, todos lo hacemos   - susurra tristemente mientras cae en el país de los sueños soñando con los bellos momentos del pasado...

- Hermana despierta ya es tarde, levántate floja  - dice un pequeño niño de unos 8 años mientras salta sobre la cama de su adolecente hermana quien solo buscaba mas minutos que dormir... -..Vamos despierta !!! - sigue diciendo el pequeñin brincando mas y mas para que la adolecente dormida despetase..
-..Ahg tae,sí ya me levante mira.. - dice la joven mientras se levantava aun con cara desorientada y aun media dormida, por que su hermanito era muy ansioso? - vamos que si no se me hara tarde para acompañar a jinnie a su claseeee!!- dice su preocupacion el pequeño mientras que su hermana ya en el baño para alistarse le dice... - el pequeño ojitos de raya?- en si no era nada con los ojitos del infante, pero esos ojitos le daban una caracteristica unica al pequeño que te hacia derte cuenta al instante...

-.. Ey sus ojos no son rayas, son muy bonitos no como los tuyos - dice enfadado el niño por el "apodo" hacia su pequeño amigo
-..Ya ya no te enojes, ya no volvere a molestar a tu novio  - bromea maliciosamente la mayor sabiendo que aunque fuesen muy pequeños, su pequeño hermano lo cuidaba como uno-..Qué?? el no es mi novio solo es mi amigo  - responde el niño apresuradamente -..Sí claro y yo soy el hada de los dientes ...- responde  sarcasticamente  -...En serio ?-  pregunta el niño con suma inocencia... podria ser su hermana un hada?.

Only  You (en editacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora