Los días en aquel campamento pasaron cual estrellas fugazes, y ahora todas se encontraban arreglando todo para partir, claro que con un grupo de amigas así nunca se puede estar en paz.- ya te dije sojung, ese shampoo es el mio... el tuyo es este... - dijo Mina enseñando el envase a la más alta..-que no, el mio es éste... aparte esta en "MI" casa de acampar, no en la tuya así que no es tuya... - dijo la alta..
- que si... solo yo uso el shampoo con edición especial del capitán pingui.. - dijo enojada.. - tu usas el de olor à uvas idiota... - dijo apunto de agarrarse a greñas con su amiga...- QUÉ NO"...-...- QUE SÍ"..- alzaban la voz por el simple shampoo.. - QUÉ RAYOS PASA AQUI"..- gritaron Lisa y byul quienes venían à ver el escándalo...
- esta estúpida dice que este shampoo le pertenece...-...- por que así lo es, esta en mi campamento y yo no comparto con ustedes..- dijo la alta furiosa.. - pero solo yo uso el shampoo del capitán pingui.. - dijo señalando el envase con la figura del animal.. - pero esta en "MI" lado no en el tuyo, verdad?...- dijo con obviedad.. - si pero por que cuando te diste cuenta de que casi se te acaba el tuyo me robaste el mio para quedartelo.. - dijo apuntando al envase medio vacío del shampoo de uvas..
- solo tu compras de uvas...- añadido.. - cierto sojung.. yo nunca te eh visto comprar uno del animal ese..- dijo Lisa recibiendo un "oye" de mina por insultar al pinguino... - si, pero siempre hay un primera vez no?..- dijo ya un poco nerviosa.. - cierto, la jirafa pudo haberlo comprado, ya que aquí entre nos... esa chingadera huele estupendo... - dijo dándole la razón à la más alta... - si, pero yo me compre uno antes de venir... al menos de que otra me lo quitara y me dejaran uno de uvas... que solo sojung usa no..- dijo y aquí estaba por armarse una tercera guerra si esto no se paraba..
- ve a Saber donde lo dejaste... eres tan cabezota que pierdes todo.. - dijo y fue la gota que derramó el vaso, pues mina la tacleo haciendo caer ambos artículos de limpieza..
- "QUÉ PASA AQUÍ"...- entro nayeon junto a las demás.. viendo como dos ya estaban en el suelo dándose y otras dos apuntó.
- nada, solo que una "RATA".. trato de quitarme mi preciado shampoo... - dijo mina tranquila después de estar golpeándose con sojung.. - MENTIRA, ese es el mio... - dijo enojada la alta.
- por un estúpido shampoo es la pelea?, díganme es que acaso no piensan?...- dijo Jennie al limite.. pues entre todas era la que más rápido se desesperaba..
- no es estúpido, aparte esto es por justicia... no podemos dejar que ladrones anden sueltos por ahi...- dijo Mina señalando a la alta en la última frase.- es solo un shampoo mina, pero si justicia quieren... justicia tendrán... - dijo la morena con los dedos en el puente de su nariz..
- tengan su justicia... - dijo agarrando el shampoo y virtiendo el contenido en ambas cabezas por turno.
- ahora si, vallan a bañarse con eso y vamonos que el bus parte en dos horas.... - dijo saliendo y dejando a las demás en shock.. aunque las primeras en reírse fueron las tres chicas que llegaron junto a Jennie.- jJajajjaja, típico... eso les pasa por hacerla llegar al limite, y agradezcan que ustedes no lo recibieron.. - dijo nayeon apuntando a las otras que aún se encontraban en el fondo de la casita de acampar.
- bueno, se apuran a quitarse ese shampoo que si no se irán à pie.. - finalizó retirándose con sus otras amigas...
- jajajajjaj.. que idiotas encerio... vamos lis que las tontas se quiten eso... - dijo byul saliendo como si nada dejando a las otras aun es shock, una por que ya se había bañado y le tocaba de nuevo, y la otra por su preciado shampoo desperdiciado.
.
.
.
.
.el autobús estaba a nada de irse, pero bueno como siempre cuatro chicas no estaban en una tranquila espera como cualquier alumno...... ni siquiera se encontraban esperándolo alertando a las cuatro sobrantes.
ESTÁS LEYENDO
Only You (en editacion)
ActionGrandes aventuras y situaciones por enfrentar . ............. Podrán ocho jovencitas enfrentarlo sin lastimarse mutuamente / / / / / / / / / / / / / / / / Contenido g!p Historia 100% mía