7

2.3K 300 29
                                    

_Quién eres??__

Mew al oír esta voz queda  tieso, sabía de quién provenía, y pareciera que el ardor en su marca respondía a esta persona, era la primera vez que esta incrementa el calor y el dolor al estar a lado de alguien. Gira lentamente para fijar su vista en los ojos grises de Gulf.

_Tu quién eres??__ Pregunta Mew agravando la voz, como si algo dentro suyo se preparara para luchar, pero esta persona que se encontraba frente suyo no demostraba intenciones de iniciar una pelea, su mirada era tan penetrante que podría decir que tenia intenciones de hipnotizarlo.

_Soy Gulf__ porque pareciera que te conozco??__ Dice Gulf intentando dar un paso pero vuelve a su lugar, sintiendo como latidos el ardor en su marca y su corazón latía rápidamente sin ninguna explicación..

_Yo soy Mew__ nunca te había visto__ pero__ también creo conocerte__ Responde Mew  

Ambos sentían raro estar frente a frente porque no oían esas voces que hace unas horas los ordenaba para que hicieran daño a la otra persona, pero lo que ellos no podían ver ni oír es que Gab estaba luchando contra el ángel que estaba a un lado de Gulf, la pelea era a muerte, sus espadas rechinaban en el mundo no visual, ambos eran ángeles protegiendo a las personas que estaban conversando sin conocimiento alguno de lo que estaba sucediendo.

_Eres nuevo__en la ciudad? -pregunta Mew sin apartar la viste de la persona frente suyo.

_Si__acabo de mudarme con mi madre__Responde con el mismo tono a la pregunta.

_Mmmmmm__y__necesitas ayuda para las lecciones que ya hemos dado??__

_Si no fuera molestia__podrías ayudarme??__ Dice Gulf forzando una sonrisa, quería averiguar todo sobre Mew, y la mejor manera de hacerlo era tenerlo cerca, aunque esto implicara que su marca doliera constantemente.

_Esta bien__ mañana nos organizaremos para que estés al día__ Responde Mew dando un paso atrás, mientras mas tiempo estaba frente a Gulf, mas sentía dolor en sus ojos y marca. Pero ambos no apartaban la vista de la otra persona. Quedaron en silencio un momento sin pestañear,pareciera como si estuvieran concursando de quién apartaba la vista primero perdería,un juego absurdo para lo que significaba la situación pero ninguna de las dos personas estaba dispuesta a perder.

💭_ Averiguaré quién eres Gulf__ y la mejor manera de saberlo es teniéndote cerca__ se que nunca te había visto pero algo dentro mío me dice que tienes algunas respuestas que necesito para saber exactamente que es lo que esta sucediendo.

Mew dando de nuevo otro paso atrás gira para continuar su camino, dejando a Gulf con la respiración agitada, sin siquiera haberse despedido.

💭_Esta fue la conversación más rara de mi vida__ incluso recordando todo lo que  me ha estado sucediendo toda mi vida__
.
.
.
.

Mientras la pelea entre Gab y el otro ángel continuaba.

_Mew debe morir__ Decía con odio mientras intentaba golpeaba su espada contra la de Gab.

_No lo permitiré__primero acabaré contigo__ Responde Gab haciendo un movimiento inesperado girando sobre su cuerpo logrando que de las manos de este ángel cayera su espada, antes de pudiera volver a pronunciar palabra, Gab se apresura a hundir el filo de la espada en el pecho de este triunfando en la lucha.

_Apresúrate Mew__ahora solo es este débil__ debes cumplir tu misión__ Pronuncia Gab antes de abrir sus alas y volar en lo alto.

Mew se encontraba caminando con el cuidado de siempre en dirección a su casa, ya estaba acostumbrado a fijarse en todos los detalles para mantenerse alejado de las personas que caminaban a un lado suyo al igual con las que iba cruzando, en su mente aun mantenía la imagen de este chico de ojos grises,es la primera vez que encuentra alguien con esos colores y que fueran tan hechizantes, partiendo de sus ojos Mew fue recordando cada parte de su rostro, su piel tenía un brillo especial, pareciera como si se hubiera bronceado de forma tan equilibrada que no había diferencia en ninguna parte de su cuerpo, sus cejas eran gruesas y bien alineadas como los pastizales del campo que son guiadas por un fuerte viento yendo solo en una dirección, sus labios fácilmente tenían la forma de un corazón,carnosa y delicada, si, en ese momento Mew sintió como su cuerpo empezó a acalorarse y sus ojos volvieron a arder, pero Gulf no se encontraba allí, acaso con solo pensar en él tendrá los mismo efectos que teniéndolo frente a sus ojos??.

Mew se encontraba caminando con el cuidado de siempre en dirección a su casa, ya estaba acostumbrado a fijarse en todos los detalles para mantenerse alejado de las personas que caminaban a un lado suyo al igual con las que iba cruzando, en su ment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pam la tía de Mew se encontraba en la sala esperando a que llegara y le contara como fue su día, era una rutina que tenían ambos para que pueda estar al tanto de todo lo que le sucedía, pero el día de hoy Mew no se detuvo para conversar con ella, se dirigió directamente a su habitación solo saludando de lejos, si su tía lo viera de cerca notaría que sus ojos han cambiado de color, y aun no lograba quitar de su mente a este chico peculiar.

_Mew__ que sucede__ Dice Pam siguiéndolo hasta su dormitorio pero este cierra su puerta tras el con seguro.

_Mew__abre la puerta__que fue lo que paso??__tuviste algún problema.

_Estoy agotado tía__podemos conversar  en un rato__ me daré una ducha__ Responde Mew desde el interior de su dormitorio mirándose al espejo intentando ocupar su mente en otra cosa.

💭_Gulf Kanawut__nunca antes había oído de ti__ pero__por qué haces que mis ojos duelan y cambien de color__ mi marca__ duele__por qué nací con esa marca??__

.

.

.

.

_Mew__la cena esta lista!!__ Grita Pam desde la cocina.

_Ya voy!!__ Responde Mew cerciorándose que sus ojos estén de color café y su semblante sea normal. Bajando por las escaleras lleva la vista hacia el comedor notando que la mesa ya estaba servida.

_Por qué no me haz avisado tía para ayudarte??_Pregunta Mew haciendo un puchero adorable.

_Es que haz dicho que estabas agotado__no quise molestarte__pero ya te sientes mejor??__ Pregunta su tía mirando insistente en su ojos que Mew Intentaba esquivarlo.

_Si__hoy tuvimos__mucho que escribir__pero después de la ducha y descansar por un momento me ha hecho bien__ 

_Que Bueno__entonces__ estas seguro que es solo cosas de estudio??__sabes que puedes contarme lo que sea__ Responde de forma insistente.

_Si lo se tía__mejor comamos__ que se enfriara la comida__

Mew pensaba, no puede decirle todo lo que ha sucedido en la universidad, ni siquiera quería recordarlo para que no sintiera de nuevo sus ojos arder. Pero su tía no estaba muy contenta con la respuesta, sabía que algo estaba sucediendo, Mew nunca se había comportado de esa forma, es mas cerrar su puerta con llave, era algo que estaba prohibido hacerlo, ya que constantemente su vida corría peligro.

💭_Si Mew se pondrá raro__ no será mejor quitar las puertas de las habitaciones??__ Pensaba Pam mientras se llevaba una cucharada de una rica sopa de fideos que había preparado, mientras tenía la mira puesta en el rostro de Mew que inclinaba la cabeza para que sus ojos no se encontraran.

BIEN O MAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora