8

2K 295 21
                                    

_Quieres que te acompañe??__

_No tía estoy bien__ son solo unas cuadras__ya sabes__quiero que por lo menos mi camino a la universidad__sea normal.

_Por qué dices solo el camino??__acaso sucede algo en la universidad??__ Pregunta Pam achicando los ojos para mirar con sospechas a Mew mientras este rueda los ojos 

_No tía Pam__no es a lo que me refiero__solo__déjame ir solo__esta bien??__

_Mmmm__solo me preocupo por ti__pero ya vete__que llegaras tarde__ Le apresura su tía para que saliera por la puerta principal. Mew da vuelta para dar un tierno beso en la frente de esta antes de volver a tomar su camino, Pam queda sonriendo por un momento aguardando de nuevo para ir tras él, solo para estar tranquila  que llega con bien al edificio, tomando aire se apresura a buscar la llave de la casa para cerrarla antes de ir para proteger a su sobrino a quién ama como si fuera hijo suyo, había buscado tener uno con su esposo pero lamentablemente este falleció cuando Mew tenía un año de edad, luego ella se ha dedicado por completo al cuidado de Mew.

Mew va caminando lentamente con los auriculares puesto oyendo su canción favorita, mientras iba  pensando  que desde el día de hoy tendrá de cerca Gulf, con la excusa de las materias.

💭_tengo que pensar__ como puedo averiguar__ ni si quiera se por donde comenzar__ debería conocerlo mejor__ pero cuando estamos cerca__ no puedo evitar que todo mi cuerpo reaccionara a su presencia__pero lo que aun no me explico es por qué cuando lo tengo cerca__ escucho la voz de ese tal Gab__quien este??__ otra cosa mas que debo investigar__ Mew suspira pesado con desanimo, pensando que quisiera tener una vida normal, tener a su madre y a su padre como cualquier otro joven, que su única preocupación sea su estudio y porque no tener una novia, pero desde que tiene uso de razón solo tuvo que tratar de sobrevivir a algo que lo quería muerto a toda costa.

Pam seguía de cerca a Mew notando que este caminaba distraído,pero todo parecía estar bien, ya solo faltaban unas cuadras para que pudiera llegar a la universidad y ella poder retomar su camino hasta su casa.

.

.

.

.

.

_Cariño quieres que te lleve hoy a la universidad??__ Dice la madre de Gulf levantando la taza de café para darle un sorbo, ambos se encontraban en el comedor desayunando antes de iniciar sus días.

_Maa__ si voy contigo llegaré muy temprano__

_Entonces iras en bus??__ 

Gulf se lleva los dedos al mentón pensando__Esta bien __ de todos modos __será mas cómodo ir en el auto__ además tengo que ver con un compañero que me ayudará con las lecciones__

_Ohh__ya hiciste un amigo??__ Pregunta con una sonrisa.

_Mmmm__amigo no se__pero me ayudara para estar al día__

_Sería bueno que puedas tener amistades__

_Me gustaría maa__pero si me prometes que nos quedaremos aquí__

Su madre queda en silencio, ojala pudiera prometerle pero si Gulf corriera peligro tenían que volver a mudarse, no permitiría que algo le sucediera mientras ella este para cuidarlo.

.

.

.

_Gracias maa__me quedaré aquí__ Dice Gulf bajando del vehículo apuntando con el dedo indice hacia un banco frente a la universidad, su madre sonríe y se despide pidiéndole que se cuidara.

_Llámame si pasa algo__

_Siii maa__ Responde Gulf rodando los ojos.

💭_debo prepararme para hoy??__ni siquiera he pensado como obtener información sobre él__ seria muy tonto preguntarle cosas muy  extrañas__creerá que estoy loco__ lo esperaré aquí __

Gulf se encontraba sentado en el banco distrayéndose con su celular en una aplicación de juegos, pero de repente siente que su marca empieza a arder de nuevo, rápidamente levanta la vista para mirar en todos lados hasta visualizar una figura, que aunque aun no podía ver perfectamente sabía que se trataba de Mew, sin darse cuenta soltó una pequeña sonrisa, que al segundo fue borrado por una voz.

💭_Por qué no haz acabado con él__ Esta voz nunca había oído, pero claramente se notaba un odio incluso mayor que de la que antes escuchaba.

💭_ Ya he dicho que no lastimaré a una persona__ Responde con firmeza Gulf__ quién eres??__nunca antes te había oído__que ocurrió__con la otra voz??

💭_Preguntas por Kap??__ese es un debilicho__ que no ha podido cumplir con su misión__pero yo me encargaré de que tu hagas lo que tengas que hacer__

💭_No lo voy a hacer!!__

💭_Tu padre estará muy molesto__si aun te mantienes en esta ridiculez__

💭_Mi__mi padre??__él esta muerto!!__

💭_Ni si quiera sabes quien eres??__ ya deberías de saber tu identidad!!__

💭_Quién soy??__

💭_Ja__ iluso__si supieras quien eres ni siquiera estarías perdiendo el tiempo en este mundo de mediocres humanos__deja de perder el tiempo y acaba con ese joven!!__ o quieres morir en sus manos??__

💭_No lo haré!!!

💭_Entonces__me ocuparé de este asunto__

💭_ Que piensas hacer!?__ Pregunta Gulf enérgico pero esta voz ya no respondía, mirando hacia Mew nota que este llevaba puesto unos auriculares, caminaba lentamente distraído viendo el celular.

_Mew!!__ Grita Gulf para intentar llamar su atención pero no lo consiguió, este estaba muy sumergido en su celular y la canción que estaba escuchando.

Gulf comienza a mirar por todos lados para ver que podría suceder, para poder evitarlo hasta que ve un vehículo estacionado a espaldas de Mew, sus ojos se tornaron grises y puede aumentar su vista en la persona que se encontraba tras el volante de este vehículo, claramente puede ver una sombra oscura detrás de este hombre susurrándole algunas palabras al oído que hace que ponga en marcha el móvil, sacando el freno de mano y realizando el cambio para que el auto tomara velocidad rápidamente. El chofer del auto tenia la mirada fría y sin emociones, puestas en Mew, en ese momento Gulf intenta hacer que este se detuviera, pero esa sombra no dejaba de susurrar al oído del hombre,vuelve a gritar a Mew con el corazón agitado, su marca le dolía en gran manera al igual que sus ojos, pero Mew no respondía.

Gulf intenta correr para salvarlo pero sus pies no respondían a su orden,era tanta la desesperación que sentía que en un momento salían lagrimas de sus ojos, ya no quería ver sangre derramada, y menos que fuera las de Mew, no lo conocía, lo único que sabía de él era su nombre pero algo dentro suyo gritaba por querer ir a protegerlo.

_Mew!!__nooo!!!

BIEN O MAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora