9

1.8K 304 26
                                    

_Mew__nooo!!!

Mew no escucha el grito de la persona pero siente como es arrojado a un lado de la acera, cayendo sobre sus brazos recibiendo algunos rasguños, su celular cayó al pavimento haciendo que del golpe este se apagara. Se levanta lentamente sintiendo el dolor por los golpes que recibió al caer para mirar hacia la persona que lo había arrojado, al ver de quien se trataba sus ojos se volvieron brillosos de inmediato dejando caer grandes lineas de lágrimas.

_Tíaaa!!!__ Gritaba Mew hasta llegar a Pam que se encontraba sobre la calle envuelta en sangre.

_Mew__ Pronuncia con lágrimas en sus ojos.

_Tía noo__ iré por ayuda!__

_No__Mew ven__ Lo detiene con la poca fuerza que quedaba en sus manos tomando la camisa de este manchandolo con su sangre.

_Tía__por favor__ déjame buscar ayuda__

_No__no hay tiempo__ Pronunciaba con dificultad__escúchame Mew__ en__ en mi mesa de noche__

_Tía no hables!!__ Dice Mew sollozando

_Es__escúchame Mew__ por__ por favor__busca__mi_ joyero__ encontrarás__ intenta respirar pero la sangre estaba ingresando a sus pulmones por la costilla rota que lo perforó le dificultaba tomar aire__ Mew__una tarjeta__llámalo__ dile quien eres__él sabrá que hacer__

_Tía__por favor!!__no me dejes solo!!__

_Pe__perdóname__por no poder__ cuidarte mas tiempo__ recuerda__eres especial__Dice Pam con lágrimas para  llevar sus manos  al rostro de Mew para acariciarlo, dándole una sonrisa queda sin aliento y su mano cae sobre su cuerpo. 

_Nooo__tía Pam__no me dejes!!!__ no tengo a nadie__por favor no me dejes aquí solo!!__ no puedes morir__nooo !! Gritaba Mew abrazando con fuerza el cuerpo de su tía sin signos de vida, de sus ojos seguían brotando lágrimas.

Mientras aun seguía aferrado a Pam, Gulf se acerca intentando tocarlo, sintiéndose culpable por lo que había sucedido pero sus piernas fueron detenidas y aunque intentaba con todas sus fuerzas no lograba hacer que la persona presionara el freno, solo podía ver con impotencia desde lejos con lágrimas en sus ojos.

_Perdóname Mew!!__ Decía Gulf intentando colocar su mano sobre el hombro de Mew, pero este sin siquiera tocarlo levanta la mano haciendo un va y ven con violencia haciendo que el cuerpo de Gulf volara por el aire cayendo al suelo. Todas las personas que se encontraban en el lugar quedaron asombrados por lo que sucedió, que fueron a ver si Gulf se encontraba bien, pero Mew ni siquiera había notado lo que había hecho, aun seguía abrazado al cuerpo de Pam llorando por su pérdida.

Gulf se levanta aturdido por lo que sucedió, era algo anormal pero no se encontraba molesto, porque tenía una tristeza profunda por no poder evitar ese incidente, solo podía quedarse a un lado de Mew sin pronunciar una palabra, cuando llegaron los paramédicos intentaron reanimar a Pam pero ya nada podían hacer, declarando su deceso levantan el cuerpo para llevarlo a la ambulancia, Mew fue con ellos a un lado de Pam aun con lágrimas.

Gulf quiso acompañarlo, pero aunque intentara Mew no le permitía que lo hiciera, en ese momento no podía tenerlo cerca, el dolor de perder a su tía era tan grande que tener a Gulf cerca empeoraba el dolor en su cuerpo.

.

.

.

.

.

Luego de enterrar el cuerpo de Pam, Mew se encontraba caminando lentamente para ir a su casa,no estaba con ganas de ir y estar solo, su tristeza se agravaría al no sentir mas el cariño de su tía pero no tenía otro lugar donde ir, Gulf no se apartó, aunque no estaba a su lado se mantenía en una distancia para no molestarlo, en ese momento no le importaba oír la voz que le exigía que acabara con él, incluso esa era la razón para no alejarse, no permitiría que le hicieran daño, aunque quisieran que lo matara él lo protegería.

_Que quieres??__ por qué sigues aquí??__ Dice Mew sin mirarlo.

_No te dejaré!!__ Responde Gulf.

_No te quiero cerca__

_Lo siento Mew__ esto__ esto es mi culpa__

Mew se detiene al oír esas palabras, haciendo que Gulf también se detuviera y diera un paso atrás.

Mew gira para mirarlo con sus ojos azules pero con lágrimas, alguna vez vieron caer lluvias del cielo sin que hubiera nubes??, pues Gulf estaba presenciando esa maravilla, era lo que estaba viendo en el rostro de Mew.

_Como puede ser tu culpa??__

_Yo__yo__ no pude evitar que se detuviera el auto__

_Tu estabas manejando??__ Dice Mew agravando su voz y frunciendo el ceño.

_Nooo!!__ yo__ solo quise que se detuviera__ Dice Gulf moviendo las manos negando para tratar de tranquilizarlo.

_Y como tenías pensado hacerlo??__acaso tienes poderes??!!__ Dice Mew dando un paso hacia Gulf pero este retrocede de nuevo, no quería que Mew volviera a hacer que su cuerpo volara por los aires o que hiciera otra cosa, en este momento no sabía exactamente que pensaría y no tentaría a que Mew se pusiera mas tenso de lo que estaba.

_Solo déjame acompañarte__aunque sea a esta distancia__

_Acaso no tienes casa??__

_No quiero  que  vuelva__ Dice Gulf bajando la cabeza

_Volver quién??__ Interrumpe Mew alzando la voz.

Gulf suspira profundamente, no puede decirle a Mew que oye una voz constantemente para ordenarlo a que acabara con él, no lo creería y mas que esta que apareció es incluso mas peligroso que el anterior, ya lo intentó por su propio medio  y el resultado fue la muerte de la tía de Mew, podría volver a hacerlo y quería estar allí para intentar evitarlo, aunque estas voces tengan un motivo para acabar con la vida de Mew él simplemente no estaba dispuesto a obedecerlos y evitaría que intentaran lastimarlo.

_Me puedo quedar contigo??

BIEN O MAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora