3.- Proyecto de cine
Cuando Lan Xichen comenzó a obtener las memorias de su vida pasada, se sintió profundamente agradecido por nacer en la misma familia original, solo que esta vez no habían conflictos externos que dañaran la relación de sus padres.
Con eso, creyó durante toda su infancia y adolescencia que debía sentirse agradecido, ciegamente pensaba que no encontraría a nadie más, era demasiado pedir que reencarnaran todas las personas que querían en esta misma época.
El pensamiento que tuvo a lo largo de los años se vio irrumpido cuando conoció a Nie Mingjue, ambos habían escogido la misma asignatura optativa en el segundo año de sus carreras universitarias. Estaba bastante impresionado de ver al que fue uno de sus mejores amigos, pero no desaprovecharía la oportunidad de crear nuevamente esa amistad, se acercó a él haciendo los trabajos en dupla juntos e invitándolo a almorzar los días en que iban a la asignatura que tenían en común.
Cuando ya llevaban varios meses siendo amigos, Nie Mingjue le dijo que quería presentarle a su novio ¡Claro que aceptó! En su vida anterior jamás vio a su amigo con una pareja, estaba muy intrigado en saber quién podría ser la persona que capaz de cautivar su corazón.
¡Nunca, bajo ninguna circunstancia, imaginó que de todas las personas existentes, su amigo salía con Meng Yao! ¡Ni siquiera entendía porque Meng Yao fue perdonado por los cielos y tenía otra oportunidad de vivir!
Al inicio era bastante distante con él y lo observaba de manera crítica, esperando a que hiciera un movimiento en falso, atraparlo y demostrar que era una mala persona, pero no sucedió aquello. Meng Yao de esta época no era más que un muchacho dos años más jóvenes que ellos, totalmente enamorado de Nie Mingjue y su mayor objetivo era darle una buena vida a su madre.
No solo su familia reencarnó en esta época, también estaban sus mejores amigos ¡Si ellos estaban, era probable que en esta vida existiera un Jiang Wanyin!
Y ahora descubrió que efectivamente había un Jiang Wanyin, que era incluso más hermoso de lo que recordaba, solo habían pequeños detalles que debía considerar si quería enamorarlo: no lo recordaba y tenía un hijo. Era un hijo chantajista si era sincero (jamás diría eso frente a Jiang Cheng ¡Nunca!), fue tras él y accedió a hablarle de su padre solo bajo la condición que le comprara comida, bueno, ahora estaba en el patio de comidas con una bandeja con papas fritas tamaño familiar, tres hot dogs, una hamburguesa triple, dos bebidas y un helado; y claro... todo eso era solo para Jiang Jingyi.
—¿Cómo me reconoces? —preguntó finalmente Lan Xichen
—De la misma manera en que reconociste a mi papá, supongo, solo lo vi y noté quien era —el adolescente hizo una pausa para darle tres mordiscos a la hamburguesa y prosiguió —aunque yo sé mantener la compostura ¿Qué es eso de tomarlo de las manos y llamarlo por su nombre?
Lan Xichen estaba bastante apenado de estar siendo regañado por alguien notablemente más joven que él, lo más triste es que no podía decirle nada, actualmente no era su líder de secta.
—De todas formas —agregó Jingyi —¡Me alegra que por fin aparezca! Siempre he esperado a que vuelva para cumplir su historia predestinada de amor con papá.
—¿Eh?
—Vamos, ya sabe, su amor trágico —antes de continuar bebió un poco de gaseosa y empezó a recitar con tono dramático —ustedes dos protagonizaban un profundo amor entre dos líderes de secta, el líder de secta Jiang era alguien que atravesó miles de hechos difíciles en su vida, pero siempre se mantuvo de pie, mientras que el líder de secta Lan había perdido toda esperanza y alegría, cualidades que fue recobrando poco a poco una vez que Sandu Shengshou comenzó a visitarlo. Nuestro querido líder de secta se veía cada vez más impaciente a los regresos de este hombre, comenzó a comer la comida que este humilde servidor le traía, volvió a preocuparse por su apariencia, cada vez tenía más energía. Por su parte, el honorable Jiang Wanyin cada vez se mostraba menos agresivo en Gusu Lan, incluso comenzó a hablar nuevamente con el maestro Wei, todo iba bien hasta que...
YOU ARE READING
Tal vez en esta vida
FanfictionLos errores de una vida anterior no se pueden remendar, ya es muy tarde, pero si el universo te ofrece una nueva oportunidad, deberías tomar de ella. Xicheng Parejas secundarias: NieYao WangXian XuanLi