¿Que me has hecho, Jack?

6.7K 495 105
                                    

Narra Elsa:

Nos encontrábamos realmente cerca y no sabía que hacer. Jamás había estado así de cerca con un chico, así que me empecé a colocar nerviosa. Jack me miraba y intentó acercarse pero luego, se apartó.

— Será mejor que yo me vaya, ¿Sabes? Ya es tarde y debes descansar– yo asentí sin pensar y él camino hasta la ventana– Buenas noches, Elsa.

Me quedé mirando la ventana. Jamás la había pasado tan bien con alguien que no fuera Anna. Me acosté en la cama mirando hacia el techo. Recordaba su ojos mirando los míos y su cabello, ese cabello blanco que pareciera que se iluminará.

Me dirigí a la ventana una vez más y revisé si Jack se encontraba por aquí. Mire por todas partes, pero él ya se había ido.

— Elsa- dijo Anna sacándome de mis pensamientos- ¿Que haces en la ventana?

— Yo..... Mmm

— Bueno eso no es lo que importa- dijo algo nerviosa.

— ¿Anna? ¿Pasa algo?- pregunte.

— Elsa.... Yo.... Voy a tener un bebe.

— ¿estas bromeando?- me preocupe.

— si- empezó a reír a caracajadas.

— ¡Anna!- le pegue.

— Lo siento, solo que has estado rara últimamente, ¿me ocultas algo?-

— Anna- la cogí de la mano- cuando yo sepa que esta pasando, prometo decirte- ella sonrió- ¡solo no me vuelvas a asustar!- reímos.

— La Tia estela debe irse mañana, mi Tío Harry necesita ayuda- yo sonreí.

— esta bien.

***

Hace unas horas habíamos despedido a la tia estela, estaba en mi castillo. Tenía la ropa que usa normalmente en el palacio y no pensaba cambiarme, me sentia muy cómoda asi. Pero aveces desearia no ser reina.

Narra Pitch:

— ese es mi deseo y futuro, Regina-sonreí.

— ¿Y porque no podemos nosotros?- pregunto ella.

— Queremos combinar la magia con el hielo, y para eso sera dos personas que sus poderes sean hielo. Sabes que he visto el futuro y Jack y Elsa tendrán un hijo, y ese será nuestro hijo.- dije.

— Por eso te amo, Pitch- Regina sonrió- ese bebé sera nuestro.

— Pero hay una cosa, alguien debe hacer que Elsa y Jack estén juntos- dije mientras caminaba por la habitación.

— ¿Como que?- pregunto ella.

— Una hadita

Narra Elsa:

— ¿Como has estado Elsa?- pregunto Norte.

— Bien.... Supongo- dije mirando a jack.

— es mi impresión o ¿se traen algo ustedes dos?- dijo conejo.

— Nada- suspire pensando en la otra noche- Nada

— Yo pensé que te vestias con el vestido azul- dijo Hada.

— Oh pues hoy no lo queria usar- rei

— Chicos, supe algo que creo que no les gustaría saber- dijo Hada- pero sin Jack y Elsa- ella se paró y Norte, Meme y conejo los siguieron.

— ¿que crees que estan diciendo?

Narra Jack:

Elsa se ve muy linda en realidad.
No había podido dejar de pensar en la noche anterior. Simplemente no podía parar de pensar en ella y en sus ojos. Esos ojos azules que.....

No me podía estar gustando. Estaría mal y decidí matar la tensión entre nosotros.

— ¿Que crees que eran diciendo?- me acerque a ella.

— No lo se- dijo ella

— Yo creo que conejo dice: Odio a Jack- Elsa río - y Norte: Pitch esta cerca lo siento en mi panza- volvimos a reír

—¿Que estas haciendo, Jack?- río ella.

— ¿Yo? nada- ella río.

— ¿Hablo de que me estas haciendo, Jack?- yo la mire- para serte sincera, creo que me intentas enamorar Jack. Pero no puedo- dijo y se paró.

Y era cierto. No podíamos, estaba mal. La mire caminar hasta el ventanal del palacio. Y luego oí unos pasos acercarse.

— Jack- me llamo Norte, yo los mire confundido y me acerque.

— No queremos que te acerques a Elsa- dijo Hada.

— ¿Porque?- pregunte.

— Pitch sabe que en el futuro, Elsa y tu tendrán un hijo, igualmente aún quiere a Elsa.

— ¿Que? Pero ni la conozco y ya dicen que tendré un hijo con ella.

— ¿Quien tendrá un hijo?.

****

Tu Frio Es Parte Tambien De Mi- JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora