Narra Elsa:.
— Eres una hermosa bebe- le dije a Emma y ella río.
— ¿Estas lista?- pregunto Jack, yo sonrei y alze a Emma. Estábamos en el castillo de hielo, para mostrar a la nueva princesa, Emma. Jack estaba algo incomodo, ya que lo obligue a ponerse un traje y unos zapatos, rei mucho cuando lo vi. Estaba algo enojado. Salimos de la habitación y me senté con Jack, mientras el pueblo nos miraba. Jack se sentó, y yo sonrei. Deje a Emma en su pequeña cuna de hielo, y ella reía.
— Gracias, por venir a este especial día para mi y para Jack. Una nueva princesa ha llegado a Arendelle, Emma Frost.- el publico aplaudió. Me volví a sentar y seguimos con la conferencia, norte le entrego una sonaca, conejo le dio un huevo de peluche, lo cual me hizo reír porque hada le dio un diente de peluche y ahora se fulminan con la mirada. Sadman, toco su cabeza, y dijo que eso le daría buenos sueños y promesas por siempre. Todo el mundo era feliz, hasta que llego. Las luces se apagaron y la sombra de Pitch apareció en el centro, el reía, era el día, y no queria que pasara este día. Jack cogió su bastón y se paro alfrente de Emma.
— Hora de mi regalo- rio- quitate bola de nieve- mando a Jack a volar.
— ¡Jack!- grite - Pitch, es hora de que le vayas - dije.
— ¿Porque? La fiesta acaba de empezar y no he dado mi regalo- Regina, apareció de las sombras y me agarro de los hombros mi furia salió y le lastime el hombro.
— ¡Pitch te vas!- dije enojada.
— Esta bien, pero solo sera un toque- Emma estaba llorando, el acercó su dedo y Emma hizo un campo de hielo cubriéndola. Pitch le cayó arena de su dedo. Era como si estuviera sangrando.
— Eso no termina asi- dijo Regina.
— ¡El día que esa niña cumpla 13 años, me la llevare y ella no podrá evitarlo!- gritó y se fueron.
— ¡Jack!- grite y Jack trataba de pararse- ¿Estas Bien?
— Si, lo estoy- lo ayude a parar- ¿Como logro hacer eso, Elsa?
— Yo, no lo se.
— Es un don- dijo Norte- Elsa, tu don fue que tus sentimientos pueden hacer cosas increíbles, pero tambien peligrosas y el de Jack es hacer las cosas sean divertidas. El de Emma es proteger, tambien puede hacer lo de congelar con sus manos, pero su mayor poder es protegerlos.- yo mire a Jack.
— Tiene razón- dije.
— Nuestra hija obtuvo el don- dijo Jack mientras recordaba algo- ¡Si! Por eso ese bebe nacía porque nacía, cada 390 años un bebe hecho con hielo nace, esta vez nos toco a nosotros. Y obtuvo el Don- dijo y nos cogimos de la mano.
Hey, como estan yo bien! Sigan votando, leyendo. Sorry por no haberlo subido ayer, se fue el internet y hasta hoy llego ( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥bueno, como sea. Lean la nove de @AngyCoder se llama pequeñas cosas, ella me pidió el favor de si lo ponía aqui, y le cumplí ;) bueno, los quiero bye!
ESTÁS LEYENDO
Tu Frio Es Parte Tambien De Mi- Jelsa
FanficLas historias de Elsa y Jack son realmente conocidas. Cada una con sus diferentes problemas y sus respectivos finales felices. Pero... ¿Que pasaría si se encuentran? ¿Crearán su propia historia? 100% Original