“He visto como pasa el tiempo castigándome el alma con problemas cotidianos que nos prepara la vida, pero cuando me abraza la soledad, mi inspiración se enciende con tal fuerza que muchas historias se mezclan con la imaginación y la fantasía dándome la luz para escribirte a tí con la alegría de que sepas lo que pienso…”
Email: eber.penton@gmail.com
Introducción
En el año 2165 el mundo experimentó un nuevo salto hacia el futuro, dándole a la humanidad una facilidad de convivencia con las nuevas tecnologías. Reinando la armonía en muchas ciudades solo se establecía la premisa del crecimiento poblacional y la extracción de la energía solar.
Hoy se vive tiempos de paz en el nuevo paraíso, pero hay quienes no paran de sembrar el odio en busca del crimen en una sociedad variada. La discriminación entre las cuatro razas existentes en Ukrónn a sido preocupación de los grandes dirigentes en el último continente.
Ya han pasado 37 años después de la gran guerra mundial llamada: "Desierto Sangriento" donde las naciones más poderosas no estuvieron de acuerdo con la conservación de la ecología en el planeta y por eso se llegó al conflicto, pero no todos participaron por sus bajos recursos.
El despliegue nuclear con mucho más poderío resultó devastador en grandes áreas de muchos países desapareciendo continentes enteros para siempre. Hasta se utilizó el arma más mortífera del planeta llamada: "Fin del mundo" capaz de modificar la misma naturaleza dónde se desee.
Después de tanta destrucción no era confortable ver tanta soledad y desechos por todos lados. La temperatura aumentó considerablemente rematando el poco aliento de vida de la tierra quedando mucha radiación nuclear.
Muchos animales murieron sin tan siquiera ser salvados, pero la mayor parte de las aves migraron en busca de refugio, encontrando así un poco de esperanza en el único continente que existe dónde se mezclaron con diversas variedades de su misma especie. Los mares también abrazaban gran cantidad de metal y víctimas humanas.
En el mundo sólo hubo un lugar que se opuso a dicha masacre. Éste continente era demaciado avanzando tecnológicamente en todos los sentidos por eso cuando se le solicitó unirse a las más poderosas naciones para la guerra éste se negó rotundamente y nadie juzgó su posición. Los seis presidentes del continente Loriano a pensar de ser hermanos siempre abogaron por la paz y el desarrollo tecnológico.
Es el segundo continente más grande de Ukrónn dónde siempre fue una potencia mundial en dominio económico y pacífico siendo un ejemplo de paraíso para muchos hogareños. En Lorian las costumbres van más allá de la calma y el respeto por la vida. Se cuida mucho los valores humanos y se aboga por la unidad total sin diferencia alguna que excluya a cualquier persona.
Éste se divide en seis grandes países y sus nombres son: Sátugan, Gonutt, Wasell, Lexuria, Honkad y Ferkad. Sus presidentes compiten entre sí manifestando leyes que benefician al pueblo porque para ellos es de vital importancia tener el mayor número de población. Ya desde sus costas se observa el modernismo con algunos diseños flotantes.
Marcos Nottblán presidente del primer país y el mayor de los hermanos es romántico y define la vida como una cosa excepcional de amor. Es emprendedor en su afán por mostrar sus proyectos hacia la ciudad y su población. Es muy familiar y aboga por suprimir todo odio entre sus hermanos los cuáles entienden sus consejos y acciones. Sus apego a los deportes le proporcionó la idea de convertir cada rincón de su país en algo similar por lo que a Sátugan se le llama: "la ciudad de las medallas".
Alfred Nottblán presidente del segundo país es serio con más intelecto a la cultura destacando su cuidad por gran cantidad de obras arquitectónicas para la decoración de la misma; sus fiestas son épicas cuando se trata de celebraciones o fechas claves para el pueblo. Todos los años se promueve grandes concursos de talento para mantener el espíritu artístico dónde a Gonutt se le llama: " la ciudad del arte".
ESTÁS LEYENDO
Sellos Oscuros
Fiksi IlmiahBrayden es un asesino cibernético en la ciudad de Sátugan, pero al ver la muerte de su hermano le cambió la vida para siempre. Éste suceso lo remonta a describir su verdadero ser y se enfoca a cobrar venganza de los culpables.