¿Qué es esta sensación? Es como si estuviera siendo cuidada por el mismo cielo ¿volví al cielo?
Loki pensó mientras abría los ojos lentamente y veía como un resplandor blanco con dos puntos rojo rubí la recibían de su dulce sueño, también podía sentir como su rostro era acariciado suavemente con unas dulces manos que trasmitían una calidez indescriptible.
--Loki-sama veo que ya despertaste.
--¿Estoy en el cielo Bell-kun?
--Que graciosa es Loki-sama, solamente te desmayaste y te acosté en tu cama, decidí acariciarte las mejillas mientras estabas inconsciente porque te veías muy linda, la verdad no me pude aguantar no hacer lo, me disculpo si no fue de tu agrado.
-Dijo Bell mientras sonreía y alejaba suavemente su mano del rostro de la sonrojada Diosa.
Loki con un puchero en su rostro hablo.
--Mmm... No era necesario que dejaras de hacerlo se sentía muy bien, Bell tonto.
-Dijo la Diosa mientras volteaba su rostro por no poder soportar la cálida mirada de su nuevo dependiente.
--Lo siento, lo siento Loki-sama te consentiré por siempre si es necesario, después de todo soy tu hijo, y tu eres mi bella Diosa.
-Afirmo el peliblanco mientras acariciaba suavemente la cabeza de su Diosa.
--Eres muy astuto Bell-kun, ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente Bell-kun?
-Pregunto la Diosa mientras se podía ver a una niña chiquita saltar de la emoción en su interior.
--Mmm creo que media hora Loki-sama.
--Vaya, la verdad no sé qué me paso, creo que me desmayé y tuve un raro sueño en el que actualizaba tu estado y eras nivel 5.
--Mmm sobre eso Loki-sama lamento no haberte lo dicho antes, pero tenia pensado encontrar una familia sin necesidad alardear por mi nivel o que solo me aceptaran por eso. Por eso nunca lo dije además cuando ya me ibas a dar la <Gracia> se me olvido decirte lo.
--¿Me estás diciendo que, enserio eres nivel 5 y aparte de eso vienes de fuera de Orario?
--Mmm sobre eso... Loki-sama desde pequeño entrene con mi abuelo en una montaña en la cual había bastantes monstruos y por eso tengo este nivel.
Loki no entendía muy bien cómo era posible que este chico tan joven tuviera un nivel tan alto y aparte de eso no lo haya conseguido en el calabozo. Intentando asimilar todo lo sucedido miro la hoja de estado nuevamente para así poder ver sus habilidades y conocer las mejor.
Sin duda alguna con estas habilidades podría convertir se en mi hijo más fuerte inclusive, podría ser más fuerte que Finn, aunque con Aizu no sabría decir lo muy bien. Además ¿Qué es esta súper habilidad desconocida de crecimiento acelerado? ¿Este chico siquiera es real o sigo alucinando?
--Bell-kun... ¿Sabes que con este nivel y habilidades podrías unirte a cualquier familia si quisieras?
--Por supuesto Loki-sama pero eso la verdad no me interesa mucho, solo buscaba una buena familia con un Dios bueno con sus hijos. Además, ya me uní a tu familia y si lo hice es porque me pareces una buena, agradable y linda Diosa.
Loki con sus habituales y cómicas lágrimas en su rostro, solo pudo abalanzar se al chico que la recibió con los brazos abiertos.
--¡Bell-kun te quiero!
ESTÁS LEYENDO
Bell el nuevo comandante de la <Familia loki>
FanfictionBueno amigos de Wattpad, aquí les traigo un nuevo Fanfic creado por mi desde cero, se que la idea de que Bell se una a la Familia Loki esta un poco quemada, pero quiero que le den la oportunidad a este Fic es bastante original para ser de este tipo...