Capítulo 3 Conejo Y Lobo

728 105 30
                                    

Capitulo 3

En la habitación de reuniones importantes de la <Familia Loki> se encontraban todos los ejecutivos de la familia excepto Bete, también estaba su Diosa, la cual estaba recibiendo un serio interrogatorio.
--¿Loki dices que ese chico te salvo y por eso lo dejaste entrar a la familia?
-Pregunto el Pallum con una cara un poco seria.

--Si Finn, él ha estado conmigo desde ese incidente, también ha actuado como mi acompañante y escolta, bueno es más real decir que no me ha dejado salir sola.

--¿Cómo le tienes tanta confianza a ese chico en tan poco tiempo Loki?
-Pregunto Finn un tanto confundido por las situaciones que han estado pasando desde su partida a la expedición.

--Finn yo confio en Bell el es especial, además no es un mal chico. Es más por la única razón por la que lo he visto enojar se es que se metan conmigo o sur seres queridos.

--Mmm, está bien, si tú lo dices Loki te creeremos.

--Ahora dinos… ¿de dónde viene ese chico? ¿De qué familia lo robaste? Ese chico no es un simple novato como lo dijiste Loki, debe ser mínimo nivel 6 o nivel 5 a finales de camino. ¿Por qué nos mentiste diciéndonos que era un novato?
--Pregunto Finn ahora con una mirada muy seria.

--B-Bue-Bueno veras Finn… Mmm, como explicar lo… El técnicamente si es un verdadero novato no llevas más de 2 meses en la ciudad… De su pasado no se mucho… Pero se que para ser asi de fuerte entreno con su abuelo desde pequeño en una montaña con bastantes monstruos. El apenas es nivel 5 pero creo que una de las razones por las que es están fuerte, siendo este de fuera de la ciudad, es porque tiene una habilidad de crecimiento acelerado muy rara, aún no he visto cuanto puede llegar a ser ese crecimiento acelerado, pero creo que es una de las razones, cuando le actualice su estado lo sabremos. Por el momento están son sus estadísticas.
-Termino de hablar Loki para entregarle la hoja de estado a su capitán.

--Pero Finn, sabes que esta información no puede salir de los aquí presentes.
-Hablo Loki con una mirada muy seria.

Finn tomo la hoja y lo que vio lo dejo aterrado.

¿Qué demonios es esto? Tiene habilidades absurdamente fuertes, además sus habilidades de desarrollo están muy altas. Eso sin contar su habilidad de crecimiento acelerado, estaría casi cien porciento seguro que puede ser uno de los aventureros más fuertes de la ciudad. Además, esa velocidad y fuerza, ¿Y acabo de subir de nivel con todas sus estadísticas en 0? Este chico definitivamente es un irregular en toda regla.
Recuperando su compostura después de haber quedado en shock, el pequeño capitán dio una orden, con una gota de sudor saliendo de su frente.

--Chicos que nadie se meta con Bell Cranel, es una orden, también no creo que sea sano que ustedes vean sus estadísticas, así que solo les diré que es increíblemente fuerte y apenas subió a nivel 5.
-Dijo Finn con una sonrisa sarcástica.

Tione y Tiona se quejaron, otros como Aizu y Riveria permanecieron estoicos y Gareth solo pudo asentir tocando se su barba.

Horas después.

Ahora se encontraban solo los tres altos mandos de la <Familia Loki> solos.

--Oye Finn ¿enserio es tan fuerte?
-Pregunto Gareth.

--Miren lo por sí mismos.
-Respondió el capitán mientras les entregaba la hoja de estados.

Riveria y Gareth quedaron sorprendidos al ver su hoja de estados, simplemente era increíble.

--Vaya, parece que Loki se ha topado con un chico interesante ¿No es así Finn?
-Hablo la linda Elfa.

--Diría que bastante interesante para mi gusto, como sea, ahora está en nuestra familia y es muy importante lograr que lo siga siendo, será una pieza clave en la familia con el tiempo.
-Hablo el capitán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell el nuevo comandante de la &lt;Familia loki&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora