Academia

5.8K 212 32
                                    

SARADA- .Una chica de 12 años , pelo negro , ojos negros , con un gran poder oculto

Sasuke: Oye ! sarada... sarada .. vamos levantate o llegaras tarde !

Sarada: *Bosteza* Esta bien , esta bien !! * abre los ojos y ve a sasuke con el desayuno*

Sasuke: Hoy va a ser un dia especial , ya que ingresas a la academia... Asi que levantate y toma el desayuno.

Sarada: Jaaish ! Dare lo mejor de mi. 

Sasuke: Confio en ti ! 

EN LA ACADEMIA...

Se encuentran Naruto con su hijo Bolt , quienes se acercan a Sasuke y Sarada..

BOLT :-Rubio , con ojos azules , dos bigotes a los costados de su cara , con un gran poder tipico de Uzumaki , su edad es 14 , mal alto que Sarada. El esta enamorado de Sarada de muy pequeño.

Naruto - ¡ SASUKEE ! mi hijo sera mejor que el tuyo ¡¡ Dattebayo !!

Sasuke : Naruto * ceño fruncido* M-mi hija es mejor que tu hijo...

MIENTRAS NARUTO Y SASUKE DISCUTEN QUIEN DE SUS HIJO ES MEJOR ... EN OTRA SITUACION SE ENCUENTRAN BOLT Y SARADA HABLANDO...

Bolt: H-hola Sarada-chan .. T-te e-encuentras bien? *///*

Sarada : Hola Bolt-kun , Si solamente estoy nerviosa ... ¡ Pero quiero dar lo mejor de mi !!

Bolt : *sonriendo*  Jaja , no te preocupes - se acerca y le acaricia la cabeza* Se que daras lo mejor.

Sarada : -totalmente sonrojada-

SASUKE JUSTO MIRA ESA ESCENA , SE ACERCA , ACERCA SU MANO Y RODEA EL CUELLO DE BOLT , HACIENDO QUE SE CORRIERA DE SARADA Y ..

Sasuke : Je .. Je ... Te voy a estar mirando...

Bolt : - asustado y palido porque sasuke estaba ahorcandolo- 

Naruto: Vamos !! Vamos !! Sasuke es solo un chico , tonto .. jeje , no lo volvera hacer mas * Sonrie*

Sasuke : Eso espero... Oye Sarada , te encuentras bien? Vallamos entrando!

Sarada: E-ste sii papá !! 

SE ENCUENTRAN INGRESANDO A LA ACEDEMIA  VARIOS HIJOS Y PADRES DE AMIGOS DE SASUKE Y NARUTO : Sai con su hino InoJin ; Shikamaru con su hijo Shikadai , etc...

Naruto: Quien diria ! que Shino seria el sensei de nuestros hijos , no Sasuke? .... Sasuke?

Sasuke: E-ste si , claro !

Naruto : Pasa algo ? 

Sasuke : No , nada . Quien diria que un tipo como yo , tendria una familia.

Naruto - mira nostalgicamente a Sasuke- Sasuke ! eso quedo atras , ahora eres un gran tipo.

Sasuke : Gracias Naruto ! si no fuera por ti , nunca hubiese tenia esto.

LLEGAN A UN PUNTO EN EL CUAL SE TIENEN QUE SEPARAR , PARA IR A SUS CASAS. 

Sasuke : Bueno , Ire a saludar a Sakura y despues nos vemos en la entrada de Konoha , para ir a nustra mison.

Naruto : Claro , mandales saludo a Sakura-chan ...

Sasuke : Claro...

CONTINUARA..

Bueno espero que les alla gustado , Dejen sus comentario y seguire con la segunda parte , Desde ya muchas gracias ...

By: Camila >w<

Yo cuidare de ella siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora