Uchiha Obito

2.3K 131 23
                                    

DE AQUELLA CENA , PASARON 4 MESES....

SE ENCUENTRAN EN UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO EL NUEVO EQUIPO GENIN ... INTEGRADO POR BOLT , SARADA Y KAKASHI-SENSEI ,( Kakashi-sensei no tiene Sharingan) FORMANDO EN NUEVO EQUIPO 7.

BOLT Y SARADA ESTAN ENTRENANDO , MIENTRAS KAKASHI-SENSEI LOS OBSERVA.

Sarada: Jaiiish !! - empieza a lanzar puños hacia bolt - Toma ! 

Bolt: - esquiva los puños de sarada y contraataca- No bajes la guardia !

Sarada: - intenta esquivar los puños , pero uno golpea su brazo derecho- Hmpp ...

Bolt: No me voy a detener , busca una manera de escquivarlos * Vamos Sarada-chan tu puedes-

UNOS DE LOS PUÑOS DE BOLT , LE PEGA DIRECTAMENTE EN EL OJO Y HACIENDO QUE CAIGA AL SUELO.

Bolt: Sarada-chan !! - va hacia donde esta ella- Te encuentras bien?

Kakashi: No te preocupes es solo ... -levanta con su mano la cabeza de sarada- Un ojo morado. ¿estas bien ?

Sarada: Eh , si ! Baje la guardia , lo siento -se levanta-

Bolt : *Sasuke va a matarme * -gota de sudor-

Kakashi: -mira a bolt- Fue un accidente y es un entrenamiento. Sasuke tiene que entender que no va hacer el unico golpe que tenga..

Sarada: Tiene razon Kakashi-sensei . Mi padre me protege mucho , no digo que este mal . Aparte fue accidentalmente ..

Bolt : -se rasca la cabeza- Tienes razon !! -sonrie-

Kakashi: Bueno fue todo por hoy ! regresen a sus casa y nos vemos en la proxima clase. -Saluda- Adios !

CAMINANDO POR LAS CALLES DE KONOHA ....

Bolt : Ahora que recuerdo tengo que ir a visitar a mi abuelo ... te molesta si me voy? -le pregunta a sarada-

Sarada: Claro que no bolt-kun ! Ve ...  -le da un beso en la megilla- 

Bolt : - sonrojado- Cl-claro ... a-adios ...

SE SAPARAN , Y CADA UNO VA POR SU LADO...

Sarada: -mira su reloj- Ya es tarde ! ... bueno igual creo que no hay nadie en casa.

*RUIDOS *

Sarada : - se da vuelta y mira para atras - *esa presencia vino de ahi* -mira a su alrededor- No hay nadie - se da vuelta , hacia adelante- ...... Quien eres? -palpitaciones-

EN ESE MOMETO , UN HOMBRE CON EL ROSTRO CUBIERTO MENOS SU OJO IZQUIERDO, SALIO DE LAS SOMBRAS...

__: No es tarde para que andes en la calle?

Sarada: Responde a mi pregunta , quien eres?

__: Digamos que somos familia ... ya que pertenecemos al mismo clan - la luz de la luna ilumino su ojo izquierdo-....

Sarada: Sharingan ! -miedo- Que-que quieres?

__: Que te unas a nosotros ? Eres igual que yo y pertenecemos al mismo clan

Sarada: I-igul que tu ? Que pertenescamos al mismo clan , no significa que seamos iguales.

__: Quieres poder? o me equivoco? 

Sarada: Si .... - retrocede- Pero no ire contigo !!!

__:  Jajaja , es lo que dices ahora , pero pronto cambiaras de opinion . Y te uniras ami -estira su mano- Este mundo te defraudara y caeras en la oscuridad. 

Sarada: .... 

__: Acuerdate de lo que te digo ... Y no digas nada de esta charla... podrias arrepentirte para toda la vida jajaja . -se da la vuelta para irse , pero se detiene- Yo soy Uchiha Obito.

Sarada: -sale corriendo-- * Corre , corre no mires para atras* -va corriendo con los ojos cerrados y se choca con Shikamaru- E-es-te-te lo si-siento ... Señor Shikamaru.

Shikamaru : Estas bien? Que te paso en el ojo? .. -la mira atentamente-

Sarada:.... -recuerda las palabras de obito- Nada , me golpe en entranamiendo . Me tengo que ir . Adios  -sale corriendo

Shikamaru: .... *que habra pasado* hay que problematico !

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO , COMENTE , SIGANME Y SIGAN LEYENDO 

By: Camila >w<

Yo cuidare de ella siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora