SE ENCUENTRAN CARA A CARA SANDI Y SARADA.
Sensei: Empieze la pelea!
Shikadai : Veremos el resultado de su entrenmiento.
Inojin : Si...
Bolt : ... - suerte sarada-chan -
SANDI Y SARADA SE MIRAN MUTUAMENTE , TODABIA NINGUNA DIO UN MOVIMIENTO
Sandi: No creeas que porque eres Uchiha , te tendre miedo como las demas chicas. Sino fueras de ese clan y si tu padre no seria Sasuke ... tu no serias nada.
Sarada: Por ahi tienes razon ... Mentiria si dijiera que soy fuerte por ser del Clan Uchiha. Es por eso que hoy demostrare a todos que SOY ALGUIEN ....
Sandi : Jaja , lastima porque te toco peliar conmigo , solamente quedaras como lo que eres un debilucha. Nadie que ala peliado contra mi a gandado.
Sarada: Hmp.. esa confianza te va a ser perder Sandi. Desde que me eh enterado que participarias en los examenes Genin , deci entrenar , para asi demostrar , que no soy solamente de un clan poderoso .
Sandi : Encerio? tienes el descaro de decirme que me ganaras... jajaja no me hagas reir . Son del Clan Sarutobi , soy una de las chicas mas fuerte de la academia, la gente me tien miedo no solo por mi Clan , sino por mi fuerza.
Sarada: La tortuga le gano a la libre ... Porque yo no a ti - sonrie-
Sandi : -enojada- Te borrare esa sonrisita..
SANDI SE LANZA HACIA SARADA , EMPIEZA A TIRAR PUÑO CON SUMA BRUTALIDAD , SARADA LOS ESQUIBA , Y TIRA UNA PATADA , QUE HACE QUE SANDI RETROSEDIERA.
Sandi : Hmp .. has esquivado bien mis puños , pero no es Suficiente !!!!
SANDI SE LANZA DEVUELTA HACIA SARADA Y LANZA 6 SHURIKEN
SARADA SACA UN KUNAI Y LOS ESQUIVA , PERO CUANDO ESTABA ESQUIVANDO LOS SHURIKEN , ANDI APARECIO ATRAS Y LE DIO UNA PATADA EN LA ESPALDA.
Sarada: Aah !! - cara de dolor-
SARADA SE LEVANTA RAPIDAMENTE Y CARGA MUCHO CHACKRA EN SU MANO DERECHA ....
Sarada: Jaaaaaaaiiish !!! - va corriendo hacia Sandi- Tooma !!
SANDI SE CONFIO Y TRATO DE ESQUIVAR EL ´PUÑO DE SARADA , PERO TENIA TANTA FUERZA , QUE NO PUDO Y FUE DIRECTO A SU CARA , ABRIENDO SU CEJA.
Sandi : - levantandoce del suelo- Auuch ! - se toca la ceja- Sangre !!! tu me has hecho sangrar ... ¡ te vas a arrepentir , maldita !
Sarada: ... -seria y sin bajar la guardia-
Shikadai: Gran manejo de control de Chackra , pero no hay que confiarnos , ella es verdad es fuerte.
Sandi : Ahora veras ! - empieza hacer varios sellos- Gran demonio de Chackra!!
DERREPENDE UNA GRAN CANTIDAD DE CHACKRA EMPIEZA A CUBRIRLA FORMANDO UN MOUSTRO DE CHAKRA ( parecido a un susano )
SANDI SE LANZA HACIA SARADA , CON TANTA VELOCIDAD , QUE SARADA NO PUDO VERLA Y NI ESQUIVAR SU ATAQUE.
SUCESIVO A ESO , SANDI ESPEZO A GOLPEARLA BRUSCAMENTE , UN GOLPE TRAS OTROS , HASTA QUE ENCUENTA UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD DE ESQUIVAR LOS GOLPES Y SALE.
Sarada: - da un vuelta hacia atras - A-aa-auch ! -toma su brazo izquierdo- Esta roto.
Bolt: *Vamos Sarada-chan * -susurra- yo confio en vos.
Sandi : Que pasa niñita de papi , nunca viste sangre ,, tendras que acostumbrarte -guiña un ojo y se lanza hacia Sarada-
SE LANZA HACIA SARADA , PERO ESTA VEZ ESQUIVA ALGUNOS GOLPES , PERO UNO LE DIO DE LLENO EN EL ESTOMAGO.
Sarada: -escupe sangre- *le prometi a Bolt-kun que seria fuerte , no perdere esta oportunidad* -intenta levantarce pero el dolor es insoportable-
Sandi : Ya me canse de estar jugando... yo ya gane , te vere en el hospital - se lanza hacia Sarada-
Sarada: No me ganas tan facil !!! - se levanta y contraataca a Sandi-
SARADA EMPIEZA A CARGAR GRANDES CANTITADES DE CHACKRA EN SU MANO DERECHA Y EMPIEZA A GOLPEAR A SANDI , SIN DEJAR NISIQUIERA UN HUECO , DONDE SANDI APROVECHARA A SALIR .
Sandi: AAAAAY ! * cuando saco esa fuerza , si nisiquiera podia moverce-
Sarada : -dolor en lo ojos- Agg!
DEJA DE GOLPEAR A SANDI Y RETROCEDE PARA ATRAS .
SANDI CAE AL PISO.
Sarada: -Tapandose con las manos los ojos - Y este dolor ?!
Inojin: ¿ Que le sucede ? porque dejo de golpearla? era su oportunidad !
Shikadai : Algo le duele! se esta apretando la cara.
Bolt : Eso significa que ....
Bolt , Shikadai y Inojin: ¡ ACTIVO SU SHARINGAN !
CONTINUARAA...
Espero que les alla gustado ,comente y sigan leyendo.
by: Camila >w<
ESTÁS LEYENDO
Yo cuidare de ella siempre...
ФанфикEsta historia es de una dimencion diferente y usare los personajes que no me pertenecen a mi sino a Kishimoto. PRIMERA PARTE: COMPLETA Sasuke tuvo una hija con Sakura , a la cual la llamaron " Sarada" un chica timida , cariño , que ama mucho a su pa...