La condena de Sasuke

2.3K 115 1
                                    

Sakura: Tsunade-sama -exalterada-

Tsunade: Que susece sakura - se levanata de su asiento-

Sakura: Mi hija Sarada ayer tuvo un encuentro con Obito ...

Tsunade: OBito? no habia muerto el .. ¡ No lo habian matado! y tu hija esta bien?

Sakura: Si ella esta bien solamente asustada... Si pero parece que no ha engañado

Tsunade: Segura Sakura?

Sakura: Sarada no sabe quien es Obito ! .. pero sin envargoo cuando le preguntamos ella lo nombro.

Tsunade: Y el que quiere con ella? - empieza a caminar alrededor del escritorio- Por que ha vuelto...

Sakura: El quiere que ella se una ... -dudosa- Pero a que ?

Tsunade: -exaltada- No me digas ... no puede ser !!!

Sakura: Que cosa Tsunade-sama ?? DIGAME -!!

Tsunade: ... Obito no estara volviendo armar Akatsuki ???

Sakura : .... porque Sarada??

Tsunade: Creo que es obvio ... Sarada es Uchiha , ella tiene un gran poder oculto .. Todos lo sabemos... Y ademas es hija de Sasuke , sabes lo que paso con Obito y Sasuke.

Sakura: Si ...  aquel dia .. Obito juro venganze de Sasuke.. Pero gracias a nosotros no pudo.

Tsunade: Aquella muerte Obito la sufrio mucho. El era un nija de Konoha y Sasuke tambien. Me acuerdo que en ese tiempo , ustedes se habia peliado con el y Sasuke pidio en cambio de equipo.

Sakura: Si ... tubo una fuerte pelea con Naruto .. 

Tsunade: Me siento realmente culpable... -nostalgica- Si tan solo hubiese negado el intercambio de Equipo y hubiese dejado a Sasuke ahi ... Tal vez hoy en dia Rin estubiera viva y Obito seria el mismo de siempre.

*FlashBlack*

Tsunade: -levanta la viste y ve a Sasuke enfrente de ella- Que susede Sasuke ?

Sasuke: ¡ Quiero el intercambio de equipo ! -lo dijo enojado-

Tsunade : Dame una razon para sacarte del Equipo de Kakashi.?

Sasuke: Tsunade , acabo de peliarme con Naruto .. y si sigo ahi sera para mal. 

Tsunada: -suspiro- Chicos.. Chicos !!! Okey.. te cambiare de equipo y te pondre en el Equipo de Uchiha Obito y Nohara Rin .. Te llevaras bien . ya que hay uno de tu clan ! -piensa- Estara unos dias y cuando se le pase el enojo , querra volver al equipo de Kakashi -sonrie-

Sasuke: Esta bien ! 

SASUKE SE ENCONTRABA EN EL EQUIPO DE OBITO Y SE DIRIGIAN A UNA MISION , REALMENTE PELIGROSA. ENTRE LA PELEA CON OTROS NINJA , SASUKE ESTABA SIENDO GOLPEADO MUY FUERTE Y ENTONCES CUANDO SASUKE IBA A ATACAR CON UN CHIDORI ,AL EN NIJA QUE LO ESTABA GOLPEANDO  , REPENTINAMENTE APARECIO RIN Y SASUKE NO PUDO , DETENER EL ATAQUE  Y SU CHIDORY ATRAVESO EL CORAZON DE RIN , HACIENDO QUE ELLA MURIERA. A TODO ESTO OBITO VIO COMO RIN SE MORIA , A LO PRIMERO NO REACCIONO . PERO DESPUES CUANDO LLEGARON A LA ALDEA , OBITO HABIA CAMBIADO MUCHO DESPUES DEL FUNERAL DE RIN , SE FUE DE LA ALDEA Y JURO QUE SE IBA A VENGAR DE SASUKE. INTENTO MATARLO VARIAS VECES , PERO GRACIAS A LA AYUDA DE NARUTO , SAKURA Y KAKASHI , OBITO NO PUDO MATARLO. HASTA QUE UN DIA EN UNA MISON EL EQUIPO 7 SE ENCONTRABA PELIANDO CON OBITO , QUIEN HABIA INCREMENTADO DEMASIADA FUERZA , DESDE QUE HUYO DE KONOHA.

Obito : Te matare Sasuke ... como mataste a Rin -lo señala.

Naruto y Sakura: No te lo permitiremos Obito.

Kakashi: Vuelve a la aldea Obito ! eso fue un accidente y tu lo sabes .. ¡ Vuelve !

Sasuke: Sa-sabes que fue un accidente , no pude detener mi chidori.

EMPEZO UN PELEA . 1 CONTRA 4 ... EN VERDAD OBITO ERA FUERTE ... PERO EN UN DESCUIDO KAKASHI LO ATRAVEZO CON UN CHIDORI Y LO "MATO" ...

Kakashi -pensando- Ironias de la vida .. Rin murio atravezada por un Chidori , de Sasuke y tu mueres atravezado por un Chidorimio... -Lo siento amigo...

DESPUES DE AQUEL DIA EN EL QUE OBITO MURIO , EL EQUIPO 7 Y TSUNADE PROMETIERON  NO HABLAR LO OCURRIO ...NUNCA !

*Fin de FlashBack*

Sakura: Desde aque día Sasuke lleva una condena , que jamas se va apoder quitar encima... La muerte de Rin , es algo que Sasuke va a cargar en su espalda hasta el dia de su muerte...

Tsunade: ....-cambia de tema- Sakura quiero que armes un equipo de Busqueda y encuentre a Obito.

Sakura: Ah si ! sobre eso Sasuke me dio los nombres de las personas que van a integrar el equipo -le da un papel , con los nombres-

Tsunade: -lee el papel- Esta bien , que salgan dentro de 4 horas !

Sakura: Aye ! ire a avisarle. Adios Tsunade-sama

SAKURA SE RETIRA ..

Tsunade: Obito ... Obito... Buscan vengarte de Sasuke , atravez de su hija?...

CONTINUARA....

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO , COMENTEN , SIGANME  Y ... SIGAN LEYENDO 

by Camila >w<

Yo cuidare de ella siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora