Estabamos celebrando el 9 de julio, yo no quería, pero Chile y Perú dijerom que tenía que socializar mas, asi que sin avisarme decoraron toda mi casa e invitaron a medio mundo. Me quería matar, pero ya no podía hacer nada, no voy a echar a todos a la mierda cuando me trajeron regalos, no soy tan forro.Asi que solo me dedique a sentarme en un sillón y tomar alcohol, mala idea. Muy mala idea.
Yo no soy muy tolerante al alcohol, y lo se, pero pensaba que no iba a ser para tanto y que no se me iba a notar ya que no me iba a mover del sillón. No fue nada parecido. Despues de tres shots de tequila y unas cerveza estaba borracho. Y si se preguntan que hice, ahi les cuento.
Me levante de donde estaba sentado para ir hasta Canadá. Él es un chico muy animado y se podría decir que es un conocido cercano. Lo abrace por la cintura y le empece a hablar de cosas que ya no me acuerdo, me siguió el juego ya que me conocía y sabía que cuando estaba borracho me ponía muy cariñoso y empezaba a decir cosas sin sentido como "¿Te dolió mucho la caida?" o cosas por el estilo, a el le gusta cuando le dicen cosas asi, por eso no se molesta ni nada. UK, con el que estaba hablando Canadá antes de que llegase, se me quedo mirando raro ya que el nunca me vio borracho porque cuando estaba con el eramos "la familia perfecta" pero bueno, cosas del pasado.
Termine sentado en las piernas de Canadá mientras jugabamos a el Uno con Polonia, China, Chile y Brasil. Obvio iba perdiendo ya que tiraba cualquier carta e inventaba reglas, cosas mias. De repente escuche que iban a hacer un karaoke y algo dentro de mi me dijo que tenía que cantar alguna canción, asi que me levante de la mesa y dije "Disculpen, sssseñores.... El deber... Me shhama" y me fuí escuchando las risas de Brasil y Canadá.
Llegué a donde estaba Bolivia y me le quede mirando, él ya sabia lo que quería y me dio el microfono entre risas, ya todos sabían lo que iba a pasar y fueron a los sillones a escucharme cantar borracho, era como una tradición o algo asi, todos los años alguien, casi siempre yo, se ponía borracho y hacia algo divertido como cantar, bailar, pelear o algo por el estilo.
Y empece, en la TV se veía la letra de "Chica brasileña" mientras yo cantaba como podía ya que no sabía muy bien como hablar portugues.
—P-princesa de la ¿noche? Você já conquistou meu corasao...Q-que beleza, la chica brasileña se mueve con el swing de esta canción... — y asi hasta casi la mitad de la canción porque no daba mas y se notaba, asi que Portugal agarro el microfono y siguió cantando.
Me fuí hasta la cocina y me senta en la mesada, al lado mio estaba Estados Unidos, lo vi y me acerque a él, sonrió, ya sabia lo que esperaba.
—Hola... ¿Todo bien, terroncito de azucar?— dije apoyandome en la mesada mirandolo de una forma ¿Coqueta? No, según él de una forma tierna y adorable, digamos que tiene razón
—Yes, Yo estoy bien ¿Pero tu? No te ves del todo bien Argentina ¿Cuantas cervezas te tomaste?— Dijo agarrando mi cabeza para levantarme mientras yo me frotaba contra ellas como si fuese un gatito a lo que el sonrió— Despues tu me echas la culpa, ¿Como quieres que no lo haga si eres tan irresistible?
Me agarro de la mano para llevarme a alguna habitacion, eso pasaba todos, y cuando digo todos es TODOS los días festivos, yo me ponía borracho, a veces, iba con USA y teniamos una "aventura" ya que nunca hablamos de tener una relación. Y hoy no iba a ser le exepcion.
Me tire a la cama y agarre su remera para atraerlo a mi, nos besamos apasionadamente mientras el pasaba su mano por debajo de mi ropa y acariciaba mis puntos sensibles haciendome jadear, pero con su mano libre tapaba mi boca para que los demas no escuchasen, aunque era complicado por la música a todo volumen que se escuchaba hasta nuestra habitación haciendo vibrar un poco las paredes, pero siempre lo hacía por inercia. Me sacó la remera e iba besando hasta llegar a mi pantalon para desabrocharlo y comenzar, pero justo en ese momento se escuchó a alguien tocando la puerta, pude escuchar unas cuantas maldiciones por parte de él.
Me tapó con una sabana y fue a abrir, era UK, quería saber si el estaba bien y porque estaba conmigo, a lo que el respondio que solo me llevó porque me sentía mal, cerró la puerta y volvió conmigo.
—Oh Darling! Stay by me— Dije abrazandome de su cuello y volviendolo a besar.
Eso fue lo unico que me contó.