Narra sparta:
Me encontraba aburrido, como mi padre no me creía me pidió ver a los vecinos, pss como no tenía nada mejor que hacer, ahí voy, encontré unas cartas... Para el señor.. ¿Invictor? A si el vecino del a lado, ví que tiene un gran talento, pues le lleve sus cartas, y ahora que?
Sparta: *en la casa de invictor* hola?
Invictor: *de un salto aparece detrás de el* que haces aquí niño? Queriendo ver a los ratones acrobatas, que buena trampa pero mejor vete
Sparta: que?? No cuáles ratones?, Si yo e venido a traerle su correo, por equivocacion llegaron a nuestra casa
Invictor: mm... *Las toma* queso fresco gracias niño como te llamas?
Sparta: me llamo Andrés pero me dicen sparta
Invictor: bueno aparta unos de los ratones me dijo que tengas cuidado... Con la puerta
Sparta: es sparta no aparta, y que puerta
Invictor: no se... Dijo que no entre en la puerta secreta, es peligroso,. O igual no hablaba de ti por qué dijo tu nombre mal, te llamo sparta y no aparta
Sparta: pero si me llamo sparta
Invictor: bueno gracias y adiós aparta
Sparta: >:/ (que soy sparta!!! No aparta) si si adiós
Narra sparta otra vez:
Que raro ese señor, me llama aparta y luego habla con ratones? Que quiso decir con que no entre, de que peligro habla, de que me está advirtiendo, bueno sea lo sea mejor me voy...
Me dirijo a la casa de los otros vecinos, los jóvenes actores trollino y Mikecrack, según ellos podían predecir mi futuro, otros locos, que estaba en peligro!!!? Que tontería, el señor Mike me dijo que Noo, que corría peligro, lo que vio era un mano por lo que estaba en riesgo!? Que!?! No entiendi nada, el señor trollino se digo y dijo que más bien parecía una jirafa, a mejor no les hago caso, les dije q mejor me retiraba, ya era tarde, se quedaron discutiendo mi futuro, vaya locos, cuando regresaba me tope con la chica loca otra vez, Pinky chan, me piensa dejar en paz, y si estaba con su gato mimado en su capucha, jsjjsjsjs esta loca y todo pero creo queme cae bien, un poco no tanto, cuando se fue, pues me regrese a mi casa solito, y mi padre y rius estaban en sus computadoras y haciendo otras cosas asi que fui por el muñeco que Pinky me había dado era lindo y raro por q era idéntico a mi...