Equivocado?

20 3 0
                                    

Sparta estaba congelado del miedo no sabía q hacer... Miro a su alrededor observando como la luna y el botón casi se juntaban, siguió por el cuarto con la mirada, estába perdido.. acenix solo se quedó mirando... .- y? Ya los encontraste?-. Escucho venir de aquel ser maligno, sparta solo continuo buscando.. -. Ahí estan-. Respondio señalando aquella puerta pequeña q lo había dejado llegar a ese mundo, el mayor solo rio acercándose a la puerta para abrirla mientras susurraba "estás equivocado sparta..." Solo sonríe mientras gitana aquella llave q la abría, acenixe mostro un globo de cristal con un paisaje de nieve dónde claramente podía ver a su padre y al compañero de este, sparta lo agarro guardando lo en su mochila, mientras tanto el mayor se giraba para mostrarle que no estaban.. .-y bien? No estan- este solo sonrió de manera maléfica... Sparta reacciono y aventó a acenix hacia el rostro de este haciendo q le arranque los ojos de boton color rojo sangre, sparta quiso escapar pero el paisaje cambio a un estilo de telaraña estaba atrapado !! Acenix intentaba ayudarlo mientras entretenía a aquel ser sin ojos, pero fue en vano sparta trataba de salir pero no podía lograr aquel ser demoníaco lo perseguia sin necesidad de sus ojos, estaba acabado... Sparta trepó por aquella trampa tipo telaraña... Con esperanza de escapar, el menor llegó a la puerta, con la intención de abrirla.. esto no acaba ni creas que vas a escapar... (Yo: corre perra corre!!!! XD ok no) había un intenso ambiente en aquel lugar.. 


Aquí viva intentando dormir xd espero w les haya gustado puede a mañana saque próximo cap :'3

Sparta y la puerta secretaWhere stories live. Discover now