Narra sparta:
Bueno está noche iré de nuevo con mi otro padre y el otro Rius, aunque aún no entiendo lo que quiso decir el señor invictor, era raro, bueno ya me iba la puerta estaba cerrada, así que fui en busca de la llave con mucho cuidado para no despertar a nadie, un vez que la encontré me dirijo a la puerta, sip ahí estaba, entre y del otro lado estaba mi padre cosinando, le pregunte donde estaba Rius, y me menciono que estaba en el jardín, cuál jardín? Si no teníamos, bueno salí a ver a Rius y estaba montado en una mantiz robótica wow todo se iluminó a mi alrededor, estaba impactado .- sube- dijo Rius mientras me estiraba la mano para subir con el a la mantiz, yo acepte con asombro, la mantiz empezó a volar, y en lo alto pude observar que el jardín formaba mi rostro con plantas tan coloridas, era hermoso, fuimos de nuevo a la casa y tuvimos una cena muy rica, alguien tocó a la puerta, no podía creerlo era Pinky es que ella también estaba aquí? Mi padre dijo que ella venía a visitarme, y Vi que no hablaba, era agradable, ella me llevo con los vecinos, el primero fue el señor invictor, y era un gran acróbata con su circo de ratones, era impresionante, después del acto del señor invictor, fuimos con los jovenes mikecrack y trollino wow su actuación fue genial hacían marometas, hasta me elevaron por el aire , me había divertido demasiado al salir ahí estaba mi padre y rius, Pinky se despidió y se fue, así que regrese a casa con timba y Rius,me acompañaron a mi cuarto, había Sido una linda noche, pero la advertencia del señor invictor y de los jóvenes Mikecrack y trollino no podía quitarme los de la cabeza decidí dormír, al fin del acabo que podría pasar?