Tercer ojo (el acto)

20 2 3
                                    


Sparta se encontraba afuera de aquella casa, dónde vivía el señor invictor, aquel acrobata parte de las tres maravillas de aquel mounstro, sparta sabía q esto era peligroso, son embargo entro pies al estar junto a su gato su valentía aumento, se acercó  a la puerta giro la perilla y abro aquella puerta, adentro se encontraba incado el señor invictor, una risa provenía de el.. sparta saco artefacto para buscar el tercer ojo, justamente lo tenía aquel acrobata en la cabeza, sparta se le habalanzo encima en busca de obtenerlo, el acrobata solo se movió sin mostrar el rostro.. y así siguió el joven de cabello marrón y capucha azul se encontraba tratando de atraparlo, mientras a acenix se encargaba de los ratones falsos, una vez que el de la capucha azul logro por lo menos golpearlo de este salieron ratones, no había nada solo ratones falsos rellenos de arena, el tercer ojo encontró pero en un momento inoportuno uno de los ratones le arrebato el artefacto q le permitía encontrar los ojos, a rius y a.. su padre... Este cayó y se rompió de un tiempo tan rápido sin darle aportunidad a aquel encapuchado de azul de atraparlo...  Se había roto en fragmentos... Y el tiempo avanzaba, tomo su camino de regreso a la casa no se ibas rendir tan fácil! El juego aún no termina.. acenix y sparta se acercaron a la puerta para abrirla, sin embargo el timba de ojos de boton no lo dejaría irse tan rápido, por lo q cuando sparta llegó este le pregunto -asi q encontraste los ojos?- el joven castaño asintió con la cabeza mostrando los ojos en sus manos -bien damelos-. Dijo el peli-azul a lo cual sparta reacciono guardando los ojos .- ni lo pienses, dónde están mis padre-. Pregunto a lo q el mayor solo gruño... -. Tienes que encontralos primero recuerdas el trato?- sparta no sabía q hacer y siguió aquí macabro juego... El tiempo no se detenia y solo tenía una oportunidad... Podrán widy y tiralblanco cruz- a esperen esto no pertenecen aquí xd perdón perdón jsjsjs ahora si... Podrá sparta lograr escapar?

Sparta y la puerta secretaWhere stories live. Discover now