Confusión

498 34 2
                                    

POV Sana:
Me desperté con un dolor de cabeza que parecía que me estaban dando golpes en ella.
Sentí un brazo alrededor mi vientre, era suave y caliente. Me giré y me encontré con una pelimarrón, los ojos cerrados todavía. Era Jihyo... era mi preciosa Jihyo.
La que tenía los labios perfectos, las mejillas un poco gorditas y olía a verano.

Sonreí, es la mujer más bonita en este mundo.

Le dí un beso en la mejilla.

Jihyo al sentir eso se movía un poco y intentaba abrir los ojos.

-Hola cariño.- dijo la japonesa.

-Shhh, dejame un poco más- dijo la coreana y se acercó el cuerpo de Sana hacía la suya para ponerse cómoda.

-Eres monissima cuando duermes- dijo Sana sonriendo.

-Eso es porque he dormido contigo- dijo Jihyo.

Sana y Jihyo después de esa noche tuvieron más noches asi, no se acordaban de Tzuyu en ningún momento, era como si ellas dos eran las únicas en este mundo.
Iban a pasear juntas, a comprar ropa, a citas, eran los 4 dias más bonitos de sus vidas y parecía que no había nadie quien la separara.

La última mañana antes de que Tzuyu vuelve:

Jihyo estaba acostada con Sana en la cama.

- Mañana vuelve Tzuyu- dijo Jihyo un poco triste.

-Lose... pero escucha... no es porque vuelve Tzuyu que nosotras ya no podemos estar juntas.- dijo Sana al escuchar el tono triste de Jihyo.

-No se Sana... alomejor es mejor que dejamos de jugar.- dijo Jihyo

-Que? Tu no querías estar conmigo?- preguntó Sana confundida.

- Si quiero pero... sabes como eres cuando estas con Tzuyu... toda pegada a ella y haces como si yo no existo.-

-Jihyo... no es verdad, estoy pegada a ella porque es mi novia y porque la amo.-

- Entonces... yo que?- preguntó Jihyo

-Jihyo, no empieces con esto porfa- suplicó Sana

-No, ya basta! Llevamos con esto ya semanas y cada vez que estas con ella haces como si tu y yo no tenemos nada.
Soy un juguete para ti o realmente me quieres? Aclárate Sana!-

-Ya bueno, te recuerdo que has sido tú quien ha empezado con todo esto!-

-Bueno, si tu no serías tan puta y no me mirarías el culo o las tetas cada vez que tienes la oportunidad no habría empezado con todo esto- dijo Jihyo enfadada.

- La mala aquí soy yo? Madre mía... no se que veía en ti-

-Como que veías? Si solo has estado conmigo para pasar un buen rato y follar- dijo Jihyo.

- Pues para que lo sepas, llevo enamorada de ti desde hace años, desde que debutamos nunca he podido dejar de adorarte, pero cuando conocí mejor Tzuyu sentí que me enamoré de ella también. Tu no enseñabas ningún interés por mi, hasta pensaba que eras hetera... pero cuando empezastes a salir con Somi me dí cuenta que no fue eso, que fuí yo la que nunca fue suficiente para ti.

Jihyo se calló al escuchar eso.

-Y ahora cuando hace unas semanas rompistes con Somi y enseñastes interes por mi, pues si, me dejé llevar, porque aunque estoy con Tzuyu nunca he dejado de quererte. No te quiero por tu cuerpo Jihyo, te quiero por ti y siempre lo hecho otra cosa es que tu quieres darme la oportunidad de enseñarte eso.-

Jihyo se quedó boca abierta... tenía una visión totalmente equivocada de Sana. Jihyo pensaba que Sana la quería por su cuerpo y por pasar un buen rato con ella pero... nunca supo que realmente la quería. Jihyo también la quería y mucho pero siempre intentó negar ese sentimiento ya que Sana estaba con Tzuyu y no quería romper eso.

Pero ahora no solo ha roto lo que tenían Tzuyu y Sana sinó también lo que tenían ella y Sana.

Be Mine • [SaHyo] (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora