Despues de las MAMA's, Jihyo y Somi mantuvieron contacto. Salían a citas, iban a pasear por el parque, a tomar una copa, como si fuera que nunca habían estado juntas antes.
Eso a Sana le puso muy nerviosa, sabía que estaba con Tzuyu y que no debería de sentirse así, que debería de estar feliz por Jihyo, pero no lo estaba.
-Que piensas, me queda bien?-
-Reguapa, de verdad te lo digo eh-
-Awww, Nayeonnie eres la mejor- dijo Jihyo acercandose a la
mayor del grupo para abrazarla.-Ya se que soy la mejor- respondió Nayeon.
Hubo un silencio mientras Nayeon miraba como Jihyo doblaba las 30 prendas de ropa que se acababa de probar para encontrar el outfit perfecto.
-Y... Tu y Somi?-
-No somos novias Naye-
-Volverías con ella?-
-Depende... me gusta pero... no sé-
-Sana está lastimada- dijo la mayor un poco preocupada.
-Pues no lo debería de estar, ella ha tomado su desición- dijo Jihyo un poco molestaba mientras metía la última prenda de ropa en su armario.
Jihyo se echó un poco de colonia.
-Madre mia Jihyo, Somi te va comer el cuello, hueles increíble- dijo la mayor riendose
-Alomejor eso es lo que quiero- dijo Jihyo en un tono erótico.
Las dos chicas salieron del dormitorio para bajar las escaleras y ir a la sala de estar a juntarse con las otras chicas.
Dahmo y Michaeng estaban viendo una película de amor juntas y Satzu revisando el twitter en el portátil.
-Alaaaa, que guapa unnie- dijeron Dahmo y Michaeng a la vez.
Sana se quitó la mirada de la pantalla para mirar a su líder.
-Re sexy la líder- dijo Jeongyeon
-Oye oppa, te calmas- dijo Nayeon celosa.
-Pero tu eres más sexy- dijo Jeong guiñando el ojo a su novia.
-No piensas que vas muy provocativa?- dijo Sana molestada.
Todas las miradas se pusieron en ella y luego en Jihyo esperando una respuesta.
- A ti que más te da eso?- dijo Jihyo
Sana rodeó los ojos.
La conversación se acabó después de eso, Jihyo pasó a dar un beso en la cabeza de todas sus hijas.
-Cuidar bien una de la otra- Dijo Jihyo a todas.
La coreana salió la puerta cuando Sana se levantó de golpe y corrió hacía la puerta. Al salir se encontraba a Jihyo esperando al ascensor.
Sana se acercó a ella y se puso delante de la coreana.
- Que pretendes Jihyo?- preguntó molestada.
- Como que que pretendo? Pretendo bajar con el ascensor a ver mi cita-
- Intentas ponerme celosa?-
- No Sana... no pretendo hacer eso. Si quisiera ponerte celosa hubiera hecho mucho más que salir a una cita con Somi-
-No quiero que la ves más-
- Perdona? Quien te crees que eres?-
-Quiero que seas mia Jihyo-
El sonido de que el ascensor había llegado resonaba por todo el pasillo.
-Pues haber pensado eso antes de volver corriendo a tu novia cuando vino de sus vacaciones y evitarme y hacer como si fuera inexistente.-dijo Jihyo muy molestada
-Podrías haberle dicho lo que pasó entre nosotras y haber cortado con ella pero quisistes coger el camino fácil y engañarla sin que la chica se entera.-
y empujó a Sana de lado para poder entrar en el ascensor.- Tu eliges Sana...- Dijo Jihyo
Y se cerraban las puertas del ascensor.
Sana se sentía como una mierda.
Deseaba a Jihyo, la amaba, la quería y la quería para ella.
Pero... Tzuyu... Somi... habían tantos obstáculos y no sabía cual haría más daño.Va elegir... o va herir a una o la otra?
ESTÁS LEYENDO
Be Mine • [SaHyo] (TERMINADO)
FanfictionHay una gran diferencia entre querer y gustar y cuando una de las dos no sabe lo que realmente siente... puede acabar siendo tóxico. Es una confusión o realmente se aman? . . . [Escena de +18] . . . . PAREJAS •Sahyo •Satzu •SoHyo •Michaeng •Dahmo •...