Entre gustar y amar

607 40 0
                                    

1 semana después.
_______________________________

Desde el beso entre Jihyo y Sana han habido miradas y tocamientos entre las dos.
Se gustaban pero al fin y al cabo el amante de Sana era Tzuyu y Sana no cambió esa idea.

Jihyo al ver cuando Tzuyu y Sana tuvieron momentos juntas, le quemaba, cada vez se puso más celosa pero no quería hacer daño a Tzuyu ósea que intentaba no enseñar su celos.

Cada vez que Tzuyu no estaba cerca Sana y Jihyo se juntaban y hicieron el momento suyo, como si fuera que habían sido amantes por años.

- Te gusta la sandía eh? - Dijo Jihyo metiendole un trozo en la boca de Sana mientras la miraba sonriendo

- Mucho, está muy rica.- Respondió la japonesa sonriendo.

- A ver que lo pruebo - y Jihyo se metió un trozo de sandía en la boca dejando que un trozo de ello todavía estaba fuera
de su boca.

- Te falta un trozo-

Sana se acercó a la boca de la coreana y comió el trozo que había fuera haciendo que los labios de las dos se rozaban rápidamente.

- Osea que os gustais, eh?-
Una voz aguda se escuchaba por la sala de ensayo donde las chicas estaban comiendo.

-M-Momo... no es lo que parece-

- Veeenga! No me seas tonta, os acabo de ver.

Las dos chicas sonrojaban.

-Osea que... has roto con Tzuyu verdad?- preguntó la japonesa.

A Sana se le abrieron los ojos como platos. Su novia... la amaba con todo su corazón pero por alguna razón cuando estaba con Jihyo se olvidaba de ella.

-Sana?- preguntó la japonesa molestada.

-N-no...

-SANA! Como puedes hacerle eso a la pobre chica?!-

-Jihyo y yo no somos nada!-

-No sois nada pero bien que os estaís aquí comiendo la boca una a la otra.- dijo Momo mas molestada todavía.

- Hola bebé, hola unnies- La menor del grupo entró felizmente por la puerta de la sala de ensayo.

Tzuyu corrió hacía Sana y le dió un beso en la mejilla y luego se puso de rodillas detrás de ella a abrazarla.

Tzuyu era fría y no es de mostrar cariño almenos que ella y su novia estan a solas.

- Q-Que te pasa Tzuyu-ah? Preguntó Sana preocupada por pensar que Tzuyu había escuchado la conversación anterior.

- Hola? Me voy esta noche a Taiwán, quiero pasar las horitas que me quedan con mi querida novia.- y le robó un pequeño beso.

Jihyo, la cual estaba delante se tuvo que mantener muchisimo para no enseñar su celos.
No quería herirle a la más joven pero tampoco podía resistir el amor por la japonesa.

No tenían ningún tipo de relación pero pasar tiempo íntimo con ella le hacía sentir bien y olvidar lo triste que se sentía por su relación fallado con Somi.

Sana le hacía sentir bien, Sana le hacía sentir el calor que no sintió en mucho tiempo, la necesidad de estar con esa persona, la necesidad de ser besada, querida y acariciada en una forma que la hacía sentir maravillosa.

Amaba todo de ella, su olor, su forma de mirar, su sonrisa, su carácter, su ser.
Amaba sentir su mirada recorrer por su espalda al ensayar o en cualquier otro momento que Sana tenía la oportunidad para mirarla.

Jihyo amaba a Sana pero se dió cuenta de eso desde hace muy poco.

Be Mine • [SaHyo] (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora