El traje

771 56 7
                                    

-Crees que le gusto?-

-Más obvio, le gustas y mucho-

-Pero estoy con Somi-

-Y ella con Tzuyu-

-Entonces?-

Nayeon cogió la mano de Jihyo.

-A ti te gusta Sana?-

-N-No sé, me gusta que me mira y me gusta tener su atención, la amo mucho pero no sé si la amo de esa manera.- Dijo Jihyo bastante confusa.

Nayeon quería seguir sobre el tema pero se escuchaba una puerta abrir. Las dos coreanas giraron la cabeza y vieron como Tzuyu y Sana entraron mano en mano riendose por la puerta.

-Que hace tanta gracia?- preguntó Nayeon con una sonrisa en la cara al ver las dos tan felices.

-Nada, Tzuyu me contó algo gracioso- Dijo Sana mientras abrazaba a su novia por la cintura.

Sana estaba realmente enamorada de Tzuyu y cuando estaba con ella, Jihyo era una simple confusión.

- Por cierto, como la semana que viene empiezan nuestras "vacaciones", quiero ir a visitar a mis padres en Taiwán.- dijo Tzuyu ilusionada.
-Todavía tengo que preguntarselo  al manager pero supongo que me dejará ir. Me iré por unos días solo.-

-Chewy no te vayaaaaas!- Chaeyoung entró en la escena corriendo a su hermana pequeña.

- Dentro de 1 semana dije, no ahora- Dijo Tzuyu riendo mientras abrazaba a la mayor.

-Igualmente, no quiero que te vayas- dijo la coreana mientras hacía un puchero.

- Tu y Sana no queriaís pasar unas tardes juntas? Pues cuando me vaya tendreís 4 dias para pasar juntas.

- Bueno, te lo acepto-

- Bueno Chewy vamos arriba y probamos ese traje que me compré- Dijo Sana con un tono pervertida mientras se ponía los brazos alrededor del cuello de su novia y la robó un pequeño beso.

La taiwanesa acepto y subieron mano en mano a la habitación.

- Que traje?- preguntó Jihyo

-Van a follar Jihyo- respondieron Nayeon y Chaeyoung en tono.

-Oye... y Mina?-

-Está en su habitación jugando a los cubitos, ya no juega casi conmigo- dijo Chaeyoung y se puso un puchero.

- Que no juego contigo? Si tuvimos sexo ayer- La coreana sonrojó al escuchar la voz de su novia.

La conversación se retomaba a base de que Mina explicó detalladamente a Nayeon como fue la noche con su novia mientras Jihyo estaba pensando en lo que acababa de escuchar. Quería ver a Sana en ese traje. Aunque... no sabía que tipo de traje, bueno, se lo podía imaginar y eso le causó mucha curiosidad.

Recordó ver a Sana una vez con un croptop y poder ver los abdominales de la japonesa le encendió fuego dentro de su cuerpo.

La chica intentó salir de la conversación y abandonar la sala de estar y eso lo hizo con éxito. Una vez arriba veía como todas las habitaciones estaban vacías.
Momo y Dahyun habían salido a una cita juntas y Jeongyeon había ido a visitar sus hermanas.
Soló había una habitación de donde salía el sonido de besos y no necesariamente gémidos. Sinó, respiraciónes hondos.

Al parecer Sana y Tzuyu ya habían empezado el acto poco a poco pero la puerta no la habían cerrado del todo con lo cual se podía tirar un vistazo dentro de la habitación.

Jihyo se acercó a ello y al estar ahí se contradijo.

- Que asco das Jihyo, que coño haces aquí mirándolas- dijo la coreana a si misma.

Dió un paso atrás para girar y volver a bajar la escalera cuando escuchó la conversación de las chicas.

-Te gusta como me queda?- dijo Sana con una voz sensual.

- Me gustas tu, eso solo te hace ver todavía más sexy de lo que ya eres- respondió tzuyu.

Jihyo se acercó a la puerta otravez y veía a Sana en unas bragas y un sujetador negro, parecía caro porque tenía muchos detalles y la verdad es que el color negro al color blanco de su piel le hizo ver todavía más sexy.
No pudo evitar mirarla.

-Soy toda tuya- Sana sonrió y guiño a su novia la cual todavía estaba sentada en la cama delante de ella adorandola.

Tzuyu se levantó y corrió su mano por el pelo de Sana y besándola suavemente en los labios para luego bajar al cuello y después al resto de su torso.

A Jihyo le encantaba pero por alguna razón sentía envidia por Tzuyu, la taiwanesa tenía tanta suerte de poder tocarle de esa manera a Sana que Jihyo se sentaba mal por verlas feliz.
Estaba celosa, para que mentir? Le gustaría que ella fuera la que podía tocar así a Sana pero sabía que eso era imposible.

-Eeeem...Jihyo?- una voz aguda hizo que a Jihyo se le abrían los ojos como platos.

-Que haces mirando dentro de la habitación de Sana?-

-N-Nada... é-és decir... em... le presté mi pene, perdón p-peine, a Sana y pues iba a entrar para que me lo devolvera pero está ocupada.
Jihyo sintió una verguenza inmensa al ver como Momo la miraba con el ceño fruncido.

-Ya bueno, Nayeon te está esperando abajo, dice que tu, ella y Somi habiaís quedado en la ciudad y que es hora de irse, te tenía que venir a avisar.

-G-Gracias Momo-
Jihyo caminó rápidamente intentando evitar cruzar miradas con Momo para encontrarse con Nayeon en la puerta.

- Mina, Chae, quiero que cuideís de la casa mientras vuestras 2 madres salen vale?- dijo Nayeon a las 2 novias que estaban sentadas juntas mirando un kdrama.

-Nayeon, Jihyo es nuestra madre, tu eres la abuela, realmente no te sabes los roles todavía? Anciana, es por el alzeimer que se te olvida todo - Mina y Jihyo se rieron después de quedarse en plan:

Mina y Jihyo:

- Bueno enana, mejor te callas o te quedas sin cena- dijo Nayeon molestada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bueno enana, mejor te callas o te quedas sin cena- dijo Nayeon molestada.

- Abuela mala- Chae hizo un puchero y cruzó los brazos.

Jihyo y Nayeon se reían y salieron de la casa.

___________________________________
Holaaaa! Un capitulike mas largo but ok.
Espero que os haya gustado, quería meter un pequeño momento Michaeng porque son un ship sagrado y hay que mencionarlo en cada fanfic YES👏🏻 OR👏🏻 YES, osea que eso. 🙃💗

Meteré más momentos Michaeng y otros ships en el fanfic but el Sahyo es protagonista osea que sorry.

Que ship momentos os gustaría que entraran? ->

Be Mine • [SaHyo] (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora