Two; Dear Mabel.

2K 275 16
                                    

Después de la larga e intensa discusión de los mayores con su sobrino, mabel se llevó al gemelo con ella, reprochando a sus tíos molesta.

—¿A donde vamos?— exclamó indiferente hacía su hermana, haciendo una mueca de disgusto viendo a través de la ventana del auto.

—Vamos a lo del científico ¿recuerdas Dip-Dop?— inquirió divertida su gemela, dándole leves codazos a su hermano.

Dipper gruñó ante la acción, pero no dijo nada, en ese momento eran llevados por su tío Stanley; en aquel auto viejo rojo, dipper observaba indiferente y en algunas ocasiones con asco hacía el pueblo y sus habitantes.

Al rededor de una hora, mabel y Dipper habían llegado a su destino, un salón extenso en el que habían tanto personas de altas clase como de baja clase, después de todo, era la fiesta de los gemelos misterio que habían derrotado a un malvado villano y demonio: Bill Cipher.. La gemela mayor pasó al salón jalando al castaño por su manga, un ligero tirón lo suficientemente fuerte, cómo para llevarlo con ella.

Si, la fiesta fue toda una maravilla. Dipper pines conoció a su gran científico y escritor, le hizo una leve encuesta, un hombre al cual admirar cómo decía Dipper, luego de unas horas el atardecer Pinto el color del cielo de hermosos colores, anunciando el final de aquel día, los gemelos pines fueron a la entrada a esperar a su tío Stanley. Claro que ambos se despidieron cordialmente en aquella fiesta, luego de varias veces en las que los chicos volvían a ser anunciados como "Los gemelo misterio" luego de aplausos y ovaciones, conocidos cómo sus grandes héroes desde sus doce años, atrayendo un poco la atención de aquel científico.

Fue un día muy bueno y como todos el día, siempre tiene un final.

—Hola chicos.— saludo Soos, aún costado de ellos, quién también tomó asiento con ellos en la entrada.

—¡Hola Soos!— saludo la castaña con euforia, moviendo su mano de un lado al otro.

Dipper carraspeó su garganta dando un saludo flojo.

Y toda la plática fue transcurrida, entre risas y leves quejas del castaño cuando lo incluían a la charla pero todo iba de maravilla.

—¡Chicos!— llamó Stanley desde su auto, llamando la atención de ambos castaños.

Se despidieron de Soos y se adentraron al auto.

—Hola Tío Stan.— saludó alegre la castaña mientras se acomodaba en su asiento.

—Hola calabacita.— devolvió el saludo alegre. Para ver de reojo a Dipper, sentándose junto a mabel con una expresión neutra—Hola Dipper, ¿todo bien?— inquirió alegre el mayor viendo por el rabillo de su ojo cómo Dipper sonreía ligeramente.

—Si.. creo que si—

Sin más, al escuchar como ambos cerraban las puertas arrancó aquel vehículo en marcha a la cabaña.

(...)

Por su parte... Cierto demonio reposaba en su estatua, esperando paciente para dar su primera jugada... Una contra su antiguo amigo y actualmente enemigo... Stanford Pines.

Su forma humana le permitía andar por ahí sin levantar sospecha alguna, yendo y viniendo cuántas veces el quisiera, debía admitir que ese cuerpo era una maravilla como para ser de un humano.

—Bueno...— habló un Castaño recargado en aquella estatua tan singular.—Recuerda lo que te rodea joven pines... Porque tú futuro será diferente...— una sonrisa cínica se dibujo en su rostro, entrecerrando sus ojos haciendo que sus pupilas se transformaban al igual que los ojos de un gato.— Recuerda mis palabras joven Pines...

Posterior a eso sonrió ladino y chasqueo los dedos, haciéndose humo en aquel tétrico lugar, tan oscuro y vacío.

Notas:

La verga me trajo, y la vida me hizo su jodida perra, ayudaaaa.

Experiment [BillDip] -Part#1- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora