especial: Que piensa elizabeth de Meliodas en su mente?

168 14 1
                                    

Que piensa elizabeth de Meliodas??

La mente de elizabeth:
Lo que pienso de meliodas es que el es un poco despistado , la primera vez que lo ví tenía intenciones de matarlo. Es un idiota!

Lo que no me gustó de el es que una VEZ me usará para darle celos a zaneri , pero también tengo que hacer una oración por ella ya que la mandé a dormir para siempre....

El fin , aveces me preguntó confundida ¿Que es lo que el siente por mi? ¿Solo me quiere como su amiga o compañera de equipo? , No lo sé , ni siquiera sé lo que siento realmente por el.

Siempre que estoy con el me siento rara , y siento cosas raras en el estómago como mariposas , ¿Acaso estoy enamorada?.

Jamás sentí unos sentimientos así , ni siquiera tengo sentimientos , no entiendo que era esa agua salada que salía de mis ojos cuando Mael me disparó , esa agua salada no dejaba de salir y sentía algo en mi corazón , algo que era como si se estuviera partiendo en pedazos y senti algo en mi corazón cuando le dije a meliodas esas palabras.

A veces esa agua salada vuelve a salir por mis ojos en las noches cuando pienso en el , y siento algo en el corazón como si fueran Miles de cuchillos acuchillandome.

Creo que el no me quiere , nadie podría querer a una sádica como yo , en el fondo siempre supe que el no era para mí y lo acepte , duele , duele mucho no ser la chica por la que el se desvela y se decespera , pero no....a él le gusta otra chica , ayer me dijo que estaba enamorado de jena.

La lluvia cae por qué las nubes por que ya no pueden soportar el peso. Las lágrimas caen por qué el corazón ya no puede soportar el dolor.

Querer a alguien que no puedes tener DUELE....

Es triste ¿No lo creen? , Querer a alguien que quiere a alguien más.

Tu siempre estarás en mi corazón aunque yo no esté en el tuyo...mi meliodas..

-elizabeth

Tu Sádico Pasado 🖤 | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora