"Reabilitacion"
Narra elizabeth:
Estaba en medio del examen hasta que vino un policía y le pregunto al profesor si podia llevarme con el y el profesor dijo que si y a penas salimos me puso unas esposas en la manoElizabeth: pero que mierda?!
Intente zafarme de su agarre pero fue inútil
Policía: calmate , me ordenaron llevarte...
Elizabeth: ¿Quien? ¿A dónde? Y lo más importante ¿Quien mierda eres?
Policía: no estoy en la obligación de responderte pero puedes preguntar cuándo lleguemos
Elizabeth: esta bien
El policía me hizo entrar bruscamente al auto y dije:
Elizabeth: auch! Ten mas cuidado!
Policía: ups , se me fue la mano , guarda silencio , tu vos me irrita
Empezó a conducir hasta que llegamos a la comisaría y cuando entramos solo habian policías y me llevaron con una policía y al parecer queria interrogarme , se hacía llamar la "inspectora" y me preguntó
Inspectora: tu eres elizabeth verdad?
Elizabeth: si...
Inpectora: mira , vallamos directo al grano , a cuantas personas mataste?
Elizabeth: mate a mis padres a los 10 , a una adolescente de 17 llamada zaneri era una zorra , a un idiota llamado ludociel , a un maldito llamado mael , a una maldita perra sadica llamada melascula , a gato en la calle cuando tenia 12 por que me orino en el zapato , a los 11 mate un hombre borracho por que me queria vengar por que me violo a los 9.
Inspectora: alguna vez lastimaste a alguien hasta que lo mataste?
Elizabeth: si , fue a los 13 años , yo tenia una katana de mi entrenamiento y etaba sola caminando por la calle y un chico me agarró y me puso contra la pared y empezo a lamer mi cuello y yo fingi sentir dolor pero agarre la katana y le rompi dos costillas y le perfore dos pulmones , la policía me encontró pero dijeron que lo hize en defensa propia y me llevaron a mi casa.
Inspectora: mira , te lo pondre simple , tu deberías ir a la carcel por todos los asesinatos que cometiste pero el señor zaratras esta haciendo todo lo posible para que no te lleven a la carcel..... , agamos algo , tu no iras a la carcel pero te mandaremos a un centro de rehabilitación , tu psiquitra trabaja ahi ¿Entendido?
Elizabeth: cual es la cosa? Yo no tengo arreglo , estoy jodida.
Inspectora: antes de que te llevemos al centro de rehabilitación aremos algo contigo
Elizabeth: que?
Inspectora: queremos que nos digas tu verdadero apellido y tu edad
Elizabeth: ( suspira ) me llamo Elizabeth Goddess Lirians , cuando el maestro zaratras me adoptó me dio el apellido Liones y tengo 16
Inspectora: cuando fue la última vez que uno de tus padres te pego?
Elizabeth: cuando yo tenía 9.... Por cierto , ¿Que clase de persona eres?
Inspectora: no se , un señora que tiene una hoja de 14?
Elizabeth n con razón se le nota lo vivido ( osea que se le nota que esta vieja xd ) sin ofender señora
Inspectora: no me ofende
Elizabeth: cuando me mandaran al centro de Rehabilitación?
Inspectora: hoy mismo.
Elizabeth: que?! Pero no me despedi de mis amigos y había una persona con la que quería hablar....
Inspectora: no hay tiempo.
Intente sacar un excusa de que no tenia ropa y ella dijo que en ese lugar me darian ropa limpia....
Inspectora: por cierto , tu no compartiras cuarto con nadie por qué el maestro zaratras hizo que te dieran un cuarto a ti sola , por las mañanas haras terapias con tu psiquiatra y veremos como cambian tus hábitos
Elizabeth: no hay forma de que yo cambié , soy una sadica , asesine a gente y solo por sasiar mis deseos , lo que el cielo me nego , el infierno me lo dio.
Inspectora: agamos algo , te dare un teléfono y marcaras el número de una persona a la que quieras ver ( le da un teléfono )
Es mi momento! Marcare el número de meliodas....
Llamada 📲:
Meliodas: ellie?
Elizabeth: estas con alguien?
Meliodas: no , por qué?
Elizabeth: tenia , que preguntarte algo....
Meliodad: umm , ok?
Elizabeth: si yo desapareciera o muriera , tu me extrañarias?
Meliodas: por supuesto que te extrañaría.... ( Esa palabra hizo que elizabeth rompiera la cordura y se pusiera a llorar )
Elizabeth: no cumpliste tu promesa! Debiste haberme matado apenas salimos del edificio! Mi vida es una mierda! No valgo nada! Pero aun asi no me mataste! Prometiste que me matarias en cuanto saliéramos del edificio! Pero en vez de eso hiciste que me llevaran al hospital! ¡¿Por que lo hiciste?!
Meliodas: que querías que hiciera?! Estabas desangrandote y pudiste morir!
Elizabeth: te odio! , Sabes que , no te preocupes por la promesa por que me la llevare conmigo para que no tengas que ser un mentiroso! ( Cuelga )
Fin de la llamada.
Inspectora: parece que tuviste un conversación muy subida de tono. Pense que no tenías sentimientos
Elizabeth: no es que no tenga sentimientos , solo deje de sentír dolor innecesario. A veces tienes que haceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.
Inspectora: eres muy poética , dime un poema
Elizabeth: vete a la mierda....
Inspectora: bien , los policías ya llegaron por ti para llevarte al centro de rehabilitación
Elizabeth: rehabilitación.......
Bien , ya saque el el capítulo 15 y para los que no lo saben , este es el penúltimo ya que devo de terminar esta historia lo más rápido posible por que tengo otra historia en mente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sádico Pasado 🖤 | Melizabeth |
HumorPor fin llegó el día , Meliodas Demon tendrá una nueva compañera de equipo para sus misiones , en el momento en el que la conoce el sabe que algo está mal , su compañera es muy fría y sería y siempre habla sin expresar ningúna emoción , por lo que e...