cap.11 un pecador no tiene derecho a elegir

158 15 0
                                    

"un pecador no tiene derecho a elegir"

Narración normal:
Todos se encontraban comiendo hasta que llegó elizabeth y se sentó

Eleine: dónde estabas?

Elizabeth: me quedé un rato más con Arturo y comimos un helado ( meliodas casi se ahoga con la comida )

Diane: y de dónde se conocen?

Elizabeth: cuando yo tenía 10 años y fui adoptada por el maestro zaratras lo conocí a él y nos volvimos mejores amigos , al el no le importaba que yo fuera una sádica pero un día me fui con zaratras y gilthunder y no nos volvimos a ver , y así fue como llegué a la escuela

Eleine: ya veo , que lindo es ese chico

Diane: elizabeth llevas viviendo 6 años en la escuela prácticamente desde que eras una niña

Elizabeth: si , yo y gilthunder conocemos muchos lugares secretos que solo los profesores saben , mi lugar favorito era el bosque del pecado.

King: el bosque del pecado?

Elizabeth: si , solo los pecadores pueden entrar por qué hay una niebla que lo tapa y el bosque decide a quien hacerle entrar y solo los pecadores pueden entrar.

Ban: si nosotros somos pecados también podemos entra?~

Elizabeth: no , ustedes no son pecadores de verdad , hay dos tipos de pecadores que pueden entrar , " los psicópatas" este grupo de psicópatas esta caracterizado por tener un ánimo fundamentalmente alegre, además son personas activas y muy optimistas. Carecen de firmeza y de profundidad, son imprudentes, fáciles de influenciar e infieles. Incurren fácilmente en delitos , "los sádicos" Definición de sadismo. ... La noción de sadismo, de este modo, se emplea para nombrar a la perversión que consiste en obtener placer a partir de ejercer la crueldad sobre otro ser viviente. El sádico, por lo tanto, disfruta al provocarle dolor al prójimo , yo pertenezco a los sádicos.

Escanor: vallamos a ese lugar , yo soy muy orgulloso y de seguro me dejarán entrar.

Elizabeth: podrías dejar tu orgullo de lado? No podrán entrar , ese bosque está lleno de pecadores , ese bosque es mi segundo hogar , ahí puedo matar sin que me digan nada. Por eso es mi lugar favorito

Diane: cambiando de tema ¿Por qué no tienes celular?

Elizabeth: los sádicos no tenemos celular , nosotros tenemos un dispositivo que nos deja localizar cualquier cosa , sobre todo a nuestro objetivo o presa ( le muestra un dispositivo en su oreja )

Elizabeth: los sádicos no tenemos celular , nosotros tenemos un dispositivo que nos deja localizar cualquier cosa , sobre todo a nuestro objetivo o presa ( le muestra un dispositivo en su oreja )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane: no te duele?

Elizabeth: estoy acostumbrada al dolor ( meliodas solo escuchaba ) duele demasiado pero ya me acostumbré...

Narra elizabeth:
Termine de comer y fui a mi habitación y luego salí por un bosque que estaba cerca y me encontré con meliodas

Tu Sádico Pasado 🖤 | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora