cap.16 Renacer ( final )

210 20 2
                                    


Aviso:
El final es abierto.

"Renacer"

Sueño de ellie.
Unos frios recuerdos y un mundo vacio.....

Después de coser lo que esta roto , lo que he hecho mal , lo que no me gusta , sigo luchando , pero , ¿Donde terminara?

Cuando la espeluznante luna azul deje de brillar , los mentirosos encontraran esperanza....¡No sueltes mis manos , sacame de aqui! Me espera un castigo por cada crimen que he cometido. Lo prometimos , después de todo. No lo olvides , todavia sigo respirando.....termina con mi vida de la manera adecuada. Lo prometimos después de todo.

Un sueño cae de los cielos , ¿Puedo rezar por caer el el? Mi corazón esta manchado y desaparecido. No encuentro las palabras que quiero decir , sin embargo , nuestro juramento se mezcla con dolor. Justo ahora estoy luchando contra ello , ¿Que podria hacer? Lo entendí cuando mis emociones me golpearon. Por primera vez me sumi en la desesperación. ¡No te detengas , ya que vendre a salvarte!

Acepta la realidad , por favor. No te emprometas , vamos , volvamoslo todo a como era entes. Construyamos nuestros ideales con amor , por favor. En lo mas profundo del mar de los sueños , dejame ahogarme ahi. En el espejo hay dos luna azules flotando en el vacío. Empezemos por hacer pedazos mi sonrisa distorsionada.

Dime , si es que puedo entenderlo...... ¿Llorara alguien por mi? ¿Sera esto el final? Dime , si tan solo desapareciera , ¿Seria mañana nun dia mejor? Con tus manos por favor¡No sueltes mis manos , sacame de aqui! Me espera un castigo por cada crimen que he cometido. Lo prometimos , después de todo. No lo olvides , todavía sigo respirando. Terminalo pronto de la manera adecuada. Lo prometimos , después de todo. Un sueño cae de los cielos ¿Puedo rezar por caer en el?

En lo mas profundo del mar de lo sueños , dejame ahogarme ahi.

Fin del sueño.

Desperte en mi habitación ¿Cuánto tiempo paso desde que estoy en el centro de rehabilitación? 6 meses. , entro la psiquiatra y dijo:

Psiquiatra: buenos días elizabeth , ¿Dormiste bien?

Elizabeth: si.

Psiquiatra: hoy la terapia sera por la tarde , es un dia maravilloso. Tras el desayuno ¿Por que no damos un paseo?

Elizabeth: bien.

Salimos a dar un paseo al patio , habian flores de diversos colores pero para mi solo estaban en blanco y negro....

Psiquiatra: este tipo de paisajes son relajantes ¿No?

Elizabeth: si

Llegamos hasta un banco y dijo:

Psiquiatra: por favor , espera un momento aqui.

Elizabeth: bien.

La psiquiatra se fue y me sente en el banco pero me pare y empeze a caminar.... Todavía me sigo preguntando....¿Por que meliodas no me mató?

Siento que debo saber mas sobre eso.....la psiquiatra vino y me entrego una paquete y decia que era de meliodas , me fui a mi habitación , cuando abri el paquete me emocione mucho por que estaban mis armas incluyendo a mi hilo y aguja , y los escondi bajo mi almohada por que entro la psiquiatra

Psiquiatra: bien , empezemos la terapia

Nos sentamos y empezamos a hablar

Psiquiatra: has tenido alguna incomodidad cuando duermes?

Elizabeth: se podria decir que no.

Psiquiatra: como que se podria decir que no?

Elizabeth: solo pienso en el......

Psiquiatra: no crees que te estás volviendo adicta a pensar en el?

Elizabeth: no.....a veces sueño con el y siempre que despierto me pongo a llorar , se siente extraño...... siento cosas moviéndose dentro de mi estómago como si fueran mariposas , jamas me senti asi..... Cuando pienso en el tego unSentimiento intenso de alegría y felicidad , tengo Aumento de la energía. Sensación de euforia y de ser capaz de todo. Pérdida del ritmo normal biológico de sueño incluso insomnio. Pérdida de apetito. Temblor generalizado. Aumento de la frecuencia cardíaca......

Psiquiatra: bien , creo que ya terminó la terapia

Apenas dijo eso me dirigi a mi habitación , la verdad ya nos habíamos pasado el tiempo , ya son las 9:59 de la noche....

Cuando llegue a mi cuarto me acoste en la cama y cerre lentamente los ojos lentamente hasta dormir....

(...................)

Narra elizabeth:
Me desperte por que alguien rompió la ventana y tape mi cara para que lo vidrios no me cortaran y vi quien era la persona que entro por la ventana

Elizabeth: meliodas?! Te dije que me llevaria nuestra promesa conmigo para que no tengas que ser un mentiroso! ( Llorando )

Meliodas: pues estoy aqui para cumplirla pero tendras que dejar de llorar y sonreír , para de llorar y sonrie.

Me puse a sonreir y le di me pistola

Elizabeth: disparame.....

Lo abraze y el me apuntandome con la pistola en la cabeza mientras me abrazaba.....

Meliodas: sabés? Si llego a......renacer , espero que sea contigo........

Narración normal:
Ese dia solo se escucho un disparo....

Tu Sádico Pasado 🖤 | Melizabeth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora