Hawks
Me preocupaba la sensación que sentía mis plumas, están intranquilamente alteradas, puedo sentir a Hani desde el otro lado, es débil su presencia pero hay algo un sentimiento extraño en ella.
No hay que conocerla para saber qué está alterada por la situación, no es como yo que puedo fingir que todo estará bien y mantener calma.
Hani, me llama la atención algo en ella, puedo jurar haber visto su cara por algún lado, aún estoy luchando contra mis lagunas mentales y el hecho de que no recuerdo absolutamente más de la información básica de mi mismo.
Es decepcionante estar en esta situación y no ver una salida exitosa solo hasta el momento puedo someterme a las reglas y esperar los resultados de estas.
El laberinto cuenta con varias trampas, para caer en ellas o salir vivo, por suerte pude salir vivo en una de ellas, pero ahora me encuentro en un pasillo completamente diferente, hablando arquitectónicamente esto parece un puzzle sin resolver.
Varias hojas de papel se encuentran en el suelo, hay sillas y mesas a mi lado parece el ambiente de una casa promedio, me acerco a una mesita donde había una foto de dos niñas sonriendo, son idénticas supongo que son hermanas, justo al lado está una carta, la abro para leer su contenido.
"Querida ****"
"Me alegra que respondas a mis cartas, raramente lo haces, se que no te gusta los teléfonos pero enviar cartas actualmente es un poco complicado ya no hay nadie que las reparta.
Aún así, hago el intento, tengo varios planes para este fin de semana espero que te animes a salir conmigo.He visto las noticias, y el atentado fue horroroso solo espero que no te hayas involucrado.
No te sumerjas a la oscuridad, aún en tu corazón existe luz puedo verlo.
por favor no dejes de pedirle a Kamisama el escuchará tus plegarias."Atentamente tu hermana ****
La carta no tenía fecha, los nombres de escritos en ella estaban tapados con tinta, ¿Atentado? Esto está escrito de una hermana a la otra, es evidente, tengo mis suposiciones al respecto.
Mis plumas inconscientemente se empiezan a mover, puedo sentirla, es Hani caminando por el mismo pasillo que yo, puedo ver su cabello castaño y un brillo en sus ojos verdes, al parecer se encuentra igual de sorprendida
- ¿Como has llegado hasta aquí? - Pregunté, solté la carta y me acerque a ella, tenía un pequeño rasguño en su mejilla izquierda.
- He caído en una trampa - Admitió, comenzó a mirar el lugar y arquear una ceja - ¿Donde estamos?
- No lo se, esto parece el escenario de una casa, solo hay una fotografía y una carta - Respondí.
- ¿Fotografía? - Ella caminó hasta la mesa donde estaba el portarretrato, al tomarlo con sus manos, sus ojos se agradaron, dure varios minutos para hallar una explicación a su comportamiento y es cuando me doy cuenta.
La niña de la foto es extremadamente parecida a Hani, ella estaba estudiando la foto mientras pasaba su dedo índice por ella.
No tardó mucho en preguntarle;
- ¿Eres tú? - Ya sabía la respuesta.
- Soy yo junto a mi hermana - Dejó el portarretrato en su lugar - Recuerdo que tengo una hermana, pero nada más ¿Crees que las trampas están hechas para que recordemos algo?
- Bueno... yo aún no recuerdo nada y ya he caído en dos - Dije rascándome la nuca
- Tal vez no has caído en una trampa correcta - Contestó, luego de eso avanzó hacia el pasillo, la seguí por detrás, pude ver cómo tenía los puños levemente presionados, una señal de nerviosismo.
No dijimos nada mientras buscábamos la manera de salir de la trampa, no es como si estuvieramos en una situación que amerita hacer vida social y Hani se veía lo suficientemente sumergida en sus pensamientos como para hablar.
Pero ella se dio la vuelta y me miró, esa sensación de preocupación volvieron a mis plumas, ¿Esta escondiendo algo? - pensé, parecía como si quisiera llorar y gritar, sus ojos estaban cansados su postura débil, vi que no tenia fuerzas para seguir caminando.
- Las instrucciones del juego decía que solo uno podría salir de aquí - Su voz era débil - ¿Eso significa que somos rivales? ¿En algún punto tendremos que pelear entre nosotros?
Sus palabras me dejaron pensando, era cierto, solo uno podría salir de aquí y seguramente quedarse solo para siempre. Si es verdad eso de que estamos muertos, tal vez el quien se quede aquí se decidirá su juicio ir al infierno o al cielo.
- No pienses en eso, concéntrate en trabajar juntos - Me pensé las palabras, no quería que surgiera desconfianza por parte de ella.
- ¿Me matarías si esa es la única forma de salir de aquí? - Preguntó.
Siendo sincero no sabría que hacer, pero para generar confianza en ella opté por decir lo que un héroe de mi clase diría:
- Si esa es la manera de salir, elijo morir Soy un héroe es mi deber cuidar de los demás.
Su mirada cambió, ahora se veía tranquila vi que la comisura de sus labios se curvaron un poco.
- Yo no podría decir eso... Soy mucho más egoísta que tú.
Quizás era cierto, no todos tenemos ese sentimiento heroico, de salvar vidas o de sacrificarse para el bien ajeno, ella tenía una aura diferente, podía sentir una atmósfera oscura de parte de ella.
La carta que se encontraba en la mesa, podía referirse a ella y a su hermana.
Quizás la Hani que conocemos no es tan inocente después de todo.
¿Les gustó?
Me gustaría saber qué es lo que piensan y sus teorías
en fin, les deseo una buena semana ♥ besitos úwú
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Hawks)
Fanfic∆ - Si tuvieras una segunda oportunidad de recuperar tu vida ¿harías cualquier cosa por hacerlo? ♠ Un juego donde solo hay un ganador Un sitio donde las almas se pelean por conseguir su segunda oportunidad. ≫♠≪•◦¡Que empiece el juego!◦•≫♠≪ ~ Los p...