∆Perdido 2 ∆

594 72 4
                                    

El tiempo se tiño de oscuro, las nubes llamaban la tempestad que anunciaba el alma de dos personas, dos personas dejando este mundo, siendo éstas una más significativa que la otra, es un oscuro y amargo martes.

∆Hawks∆

11:40 AM (ocho horas antes)

Me encontraba en mi oficina, con una toneladas de papeleo a mi izquierda, estoy vacilando con el lápiz en mi mano, mirando a través de la ventana.

Odio los martes, tanto como odio el papeleo.

Aveces me gusta retroceder el tiempo y recordar las veces cuando era un niño, solía estar con esos hombres que me entrenaban, me idealizaron con una mentalidad madura a temprana edad "Serás tú el nuevo héroe de Japón" me decían, era divertido estar subiendo mi posición en el ranking con mi corta edad y estar alcanzando lo que otros tardaban años, pero realmente, no era el reconocimiento, ni la fama que me llamaba la atención, si mi Quirk fuera otro ¿Tuviese la oportunidad de convertirme en el quien soy? Seguramente otra historia hubiera contado.

- Sr Hawks - Llamaba la voz de mi asistente, entraba a mi oficina con dos papeles en la mano y una persona detrás de ella.

Identifico su silueta.

Endeavor, el nuevo héroe número uno, después de la retirada de All Might.

- Endeavor, que gusto verte - Habló con una sonrisa, levantándome de mi asiento, el corresponde mi saludo, a su manera.

- Tengo que hablar contigo - Percibo el tono de importancia que tenía, mi asistente deja los papeles en el escritorio y sale por la puerta Endeavor continua:

- Hay actividad en la cuidad, pero no cualquiera - El aclaro su garganta - Creo que algún villanos está haciendo lo suyo.

- Era de esperarse no iban a quedar ausentes por siempre - Respondí.

- Tenemos que averiguar comenzaremos hoy mismo - Era casi como una orden, pero no me molesta seguirla si eso asegura la seguridad de la cuidad.

18:30 PM (35min antes)

- ¡Asombroso! Los dos héroes enfrentándose a un nomu de tamaño descomunal, las personas entran en pánico, hay varios sitios dañados y los héroes estan con heridas graves - Escucho la periodista que está a un metro de distancia no tiene la intención de buscar refugio si eso significa no conseguir un reportaje, las personas se sacrifican mucho por su trabajo, es irónico que un héroe como yo lo diga.

El nomu, es el doble de grande que Endeavor y yo juntos, apenas me quedan la mitad de mis plumas, puedo sentir la fatiga, el adormecimiento en mis brazos.

La fuerza que tiene el nomu es descomunalmente aterradora y sobrehumanas, contando con una velocidad aceptable para alguien de su tamaño, Endeavor por otro lado trata de esquivar para luego atacar, concentra gran parte de su fuego para luego liberarlo una estrategia inteligente aún así no nos garantiza la victoria.

Estamos desiguales, vivimos en la realidad, los nomus y la fuerza de los villanos incrementan cada día.

Antes las personas se refugiaban en el símbolo de la paz, ahora que está extinto, solo les queda abrir los ojos y esperar a otro, si es que habrá.

Me dirijo hacia el nomu obstruyendo su camino con varias de mis plumas a su lado, mientras que Endeavor recupera fuerzas para batallar, veo a héroes de apoyo por todos lados, protegiendo a las personas, lo cual agradezco y no tengo que ser yo que haga está labor.

El nomu se sobresalta cuando varias de mis plumas son clavadas a un costado, puedo ver lo furioso que está y no duda en acercarse a mi, utilizo mis alas para elevarme un poco sobre el y atacarlo.

Mi plan de atacarlo desde arriba tenía muchos peligros, uno de ellos era la durabilidad de mis alas, cuando estás dejarán de funcionar iba a caer a la boca del lobo, cosa que tardé en calcular. El nomu aprovecho la inestabilidad de mi vuelo, para hacer de las suyas y atacarme.

¡Mierda! dolía mucho, empezó a salir sangre en mi costado junto a un pequeño gruñido ronco por mi parte.

Endeavor se acerco a gran velocidad gracias a su fuego, mi vista se volvió borrosa, sentí el calor que emanaba las llamas de mi compañero y lo potente que eran.

La zona está casi evacuada, a excepción de un pequeño grupo de niños saliendo de un edificio estaban en la esquina una distancia peligrosa para ellos, no lo dudo y direcciono mis alas a los pequeños estás hace su trabajo para llevarlos a un lugar seguro, con esos niños se fueron mis últimas plumas.

- ¡Hawks! - La voz de Endeavor se escucha lejos, no me da tiempo de reaccionar para esquivar el cuerpo del nomu que ahora estaba arriba mío.

Siento la presión y mi respiración debilitándose.

En ese instante comenzó una cuenta regresiva de mi vida, solo que yo no lo sabía.

GAME OVER (Hawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora