27-4-2020
15 horas antes-¡Mierda Caleb!- Lo mire mientras el conducía, veía sus mejillas rojas de la furia y sus ojos llorosos por la impotencia del momento
-¡Aura cállate!, fue un puto error, no sabía lo que hacía- era la excusa más penosa que había escuchado en mucho tiempo.
-¡No sabías lo que hacías pero te acostaste con ella 5 veces!?- Sentía como las lagrimas bajaban por mis mejillas, me empece a marear y sentía muchas ganas de vomitar.
-Aura, estas bien?- Me miró confundido aun con los ojos llorosos
-Para el coche por favor, no me encuentro bien- El mareo se hacía más notorio y en eso empiezo a sentir sangre salí de mi nariz.
Caleb freno el coche, yo salí disparara y empecé a vomitar al lado de unos arbustos, veía sangre salir junto al vomito.
No era una buena señal-Aura, estàs bien?, ¡Aura!, AURA!- eso fue lo ultimo que escuché antes de caer al suelo y sentir un golpe muy fuerte en mi cabeza.
28-4-2020
ActualidadMe desperté en una habitación blanca con algunas plantas y una ventana enorme a mi lado derecho. Mi madre estaba sentada en un sillón a mi lado izquierdo, ella cogía mi mano con su cara empapada de lágrimas.
~En mi casa solo éramos ella y yo, mi madre era la major madre que uno se podía imaginar, como solo éramos dos trabajaba muchas horas y por eso no la veía muy seguido, pero la entendía y no estaba enfadada por ello.
Mi padre se fue cuando yo tenia 11 años, ahora con 16 he aprendido a vivir sin el.~-Mama?- mi voz era entrecortada y muy fina, no recordaba lo que pasó la noche anterior en el coche de Caleb, solo recuerdo pequeños fragmentos de la pelea.
-¡Cariño!, gracias a dios que estás despierta, hace mucho que duermes- Su voz era débil y entrecortada como la mía, sus ojos emitían tristeza y eso no me traía buenas vibras.
En ese momento solo tenía una pregunta en mente.
Que me había pasado?
—————
Hola a todos ;)
Esta es una historia que tenía muchas ganas de escribir.
Sobre todo espero que os haya gustado este primer capítulo.Intentaré subir uno o dos capítulos por día.
<3 luv you all 💖✌️
2:11 am
ESTÁS LEYENDO
~You and my disease~//Payton Moormeier
Fanfiction~En menos de 5 minutos tu vida se puede derrumbar~ Pero siempre debe haber algo bueno ¿no? //no se permiten adaptaciones ni copias//